Barbosa
-
- Presidente del Club
No todo lo que brilla es cantera..., Mariano Barbosa
Estamos todos orgullosos de que en cada partida nos representen de 7 a 9 grancanarios pero creo que también debemos mirar a la labor que hacen otros jugadores que no son de aquí pero que están haciendo un gran trabajo.
Mariano Barbosa nos ha salvado de mucho. Yendo a lo más visible, Huesca-Las Palmas, para un penalti y evita el 1-0. Las Palmas - Alcorcón, evita el empate del club madrileño en un uno contra uno. Villarreal B - Las Palmas, más de lo mismo, evita un gol con algo de fortuna que suponía el empate. Yendo a lo menos vistoso, por el aire es bastante efectivo blocandolas todas, muestra gran agilidad a balones ajustados y en saques de puerta lo mejor que se ha visto por aquí ultimamente. Y esto se resume en seguridad defensiva, en 3 partidos hemos encajado 1 gol (y vaya golazo).
Lo mejor de todo es que tiene contrato para 3 años y aunque de vez en cuando la arma parece que podría ser por fin un portero para la UD, el que tanto nos ha costado encontrar.
Saludos arriba d'ellos, adelante Barbosa.
Mariano Barbosa nos ha salvado de mucho. Yendo a lo más visible, Huesca-Las Palmas, para un penalti y evita el 1-0. Las Palmas - Alcorcón, evita el empate del club madrileño en un uno contra uno. Villarreal B - Las Palmas, más de lo mismo, evita un gol con algo de fortuna que suponía el empate. Yendo a lo menos vistoso, por el aire es bastante efectivo blocandolas todas, muestra gran agilidad a balones ajustados y en saques de puerta lo mejor que se ha visto por aquí ultimamente. Y esto se resume en seguridad defensiva, en 3 partidos hemos encajado 1 gol (y vaya golazo).
Lo mejor de todo es que tiene contrato para 3 años y aunque de vez en cuando la arma parece que podría ser por fin un portero para la UD, el que tanto nos ha costado encontrar.
Saludos arriba d'ellos, adelante Barbosa.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Barbosa es un crack y cada partido que pasa lo hace mejor, para mi es un seguro en la porteria.
Última edición por pio pio UDLP el Dom Sep 19, 2010 9:35 pm, editado 2 veces en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Por cierto, en la página web http://www.futbolme.com en la clasificación del trofeo Zamora, en el quinto lugar encontramos flamante al Portero Mariano Barbosa, con 0.75 goles por partido.
FELICIDADES PORTERO!!!!
FELICIDADES PORTERO!!!!
-
- Acceso VIP
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
wajhajajaajaja y me acuerdo que en el partido de copa contra el valladolid por GolTV los comentaristas decian.. "Barbosa o pindado? yo me quedo con pindado!" y lo decian todos convencidos.
wajajaajaj que poca profesionalidad por parte de los comentaristas, informensen mejor porfavor.
jajajajajajajajaja recordare siempre esa frase.. "¿Barbosa o Pindado? y decia todo convencido.. ¡Me quedo con pindaado! waaaajajajajajjaj!
wajajaajaj que poca profesionalidad por parte de los comentaristas, informensen mejor porfavor.
jajajajajajajajaja recordare siempre esa frase.. "¿Barbosa o Pindado? y decia todo convencido.. ¡Me quedo con pindaado! waaaajajajajajjaj!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP