Si el equipo va bien no se habla de las pistas de atletismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Si el equipo va bien no se habla de las pistas de atletismo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Está claro que yo preferiría que el campo no tuviera las pistas y fuera como el Insular. Pero, como se viene demostrando, no es excusa para el mal juego de años atrás que haya pistas en el estadio. De hecho la Real Sociedad y el Mallorca están en primera con las pistas. Ojalá las quitaran pero no con los superproyectos millonarios de los que tanto se hablaba en verano. Si seguimos en esta línea con pistas o sin ellas podemos subir.
Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla, estoy de acuerdo, pero creo que en este foro el tema de las pistas pasó a un segundo o tercer plano desde hace mucho tiempo. Y mira que lo hemos estado pasando mal últimamente... así que no creo que no se nombren por el simple hecho de que el equipo vaya bien.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si el equipo sigue divirtiendo a la gente ni nos acordaremos de ellas, y el ambiente que puede crearse es espectacular.

Solo hay que ver como estaba Anoeta el sábado.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Yo creo que el tema de las pistas siempre exisitirá vaya bien el equipo o vaya, mal porque las pistas es un factor importante para dar ambiente si no echemos la vista atras... unas pistas quitan ambiente diga lo que digan...

SOLO UDLP!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La afición de la UD Las Palmas merece un ESTADIO DE FÚTBOL. Y lo merece cuando el equipo va bien y cuando el equipo va mal.

Si dentro de unos años logramos estar en Primera División, espero que no seamos tan estúpidos de no aprovechar el momento para demandar un estadio en condiciones.

Yo no me olvido de las malditas pistas de atletismo por muy bien que vaya mi equipo. Ya sé que no vamos a ganar más partidos sin ellas, pero sí vamos a disfrutar más del fútbol sin ellas.

¡PISTAS DE ATLETISMO FUERA DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA!
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Yo si que creo que las pistas influyen en el resultado. No es lo mismo que el linier tenga al aficionado mas cercano a 3 metros que a 60. Igual que tampoco es lo mismo acojonar al rival desde esas dos distancias. Creo que es algo que si tienes un super equipo no lo notas, pero si es un equipo apañadito, pues le inyectas un plus de energía.
riki raka

Re: Si el equipo va bien no se habla de las pistas de atleti

Mensaje por riki raka »

FuerzaAmarilla escribió:Está claro que yo preferiría que el campo no tuviera las pistas y fuera como el Insular. Pero, como se viene demostrando, no es excusa para el mal juego de años atrás que haya pistas en el estadio. De hecho la Real Sociedad y el Mallorca están en primera con las pistas. Ojalá las quitaran pero no con los superproyectos millonarios de los que tanto se hablaba en verano. Si seguimos en esta línea con pistas o sin ellas podemos subir.
Saludos.
Siempre se hablarán de las dichosas pistas de atletismo. Vaya bien o mal la cosa.

Merecemos un estadio de fútbol y no un estadio multitodo que no está ni terminado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Cuanto tiempo sin ver un post de las pistas de atletismo!!!!!!!!! :lol:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

JONIALI ¿Será que pese a todo, la gente se aburre y escribe por escribir?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aday escribió:La afición de la UD Las Palmas merece un ESTADIO DE FÚTBOL. Y lo merece cuando el equipo va bien y cuando el equipo va mal.

Si dentro de unos años logramos estar en Primera División, espero que no seamos tan estúpidos de no aprovechar el momento para demandar un estadio en condiciones.

Yo no me olvido de las malditas pistas de atletismo por muy bien que vaya mi equipo. Ya sé que no vamos a ganar más partidos sin ellas, pero sí vamos a disfrutar más del fútbol sin ellas.

¡PISTAS DE ATLETISMO FUERA DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA!
10000 % contigo Aday...mi nick lo dice todo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las pistas siguen siendo un problema. Por ejemplo?, contra el Alcorcón 11 tarjetas amarillas. Como dice mi compañero, "esto en el insular no pasa".
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Si el equipo va bien no se habla de las pistas de atleti

Mensaje por sir mafa »

FuerzaAmarilla escribió:Está claro que yo preferiría que el campo no tuviera las pistas y fuera como el Insular. Pero, como se viene demostrando, no es excusa para el mal juego de años atrás que haya pistas en el estadio. De hecho la Real Sociedad y el Mallorca están en primera con las pistas. Ojalá las quitaran pero no con los superproyectos millonarios de los que tanto se hablaba en verano. Si seguimos en esta línea con pistas o sin ellas podemos subir.
Saludos.
si y el español tambien las tenia y estaba en primera(eso si con cuatro gatos en las gradas)... pero y el estadio que tienen ahora que? da gusto verlo... ahora se llena siempre(como el insular antiguamente) y hay un ambientazo del carajo.... Esta claro que el gran canaria lleno, o medio lleno puede haber un gran ambiente... pero ni comparado con el que podria haber si no hubieran pistas..... El tema economico de la viabilidad de la reforma del estadio.... esto es otro tema..... en su dia.... cuando el estadio era uno maqueta(todavia un proyecto) se deberia haber presionado para que lo rediseñaran.... ahora dificil lo veo.....
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Miren este enlace, señores:

http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=192739

¿Verdad que no hay ni punto de comparación? ... :cry:

Le decias al colega, por lo bajini... ¡¡ qué malo es el linier !! ...
y el jodío se daba la vuelta :shock: , te oía hasta la respiración :shock: .
almadecanarión
Habitual
Habitual

Mensaje por almadecanarión »

Jajaja y si no que le pregunten a Tadeo :lol: es uno de los más beneficiados de la buena marcha del equipo... y al que lo quiera coger... :lol: :twisted:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La única forma posible de que las dichosas pistas desaparezcan, es que el equipo vaya bien, que estemos en Primera o al menos optando al ascenso claramente, y que en el Gran Canaria no quepa un alma. Esos son los ingredientes necesarios para pedir una reforma o incluso un cambio de residencia, quién sabe... :roll:
Responder