Si el equipo va bien no se habla de las pistas de atletismo
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Si el equipo va bien no se habla de las pistas de atletismo
Está claro que yo preferiría que el campo no tuviera las pistas y fuera como el Insular. Pero, como se viene demostrando, no es excusa para el mal juego de años atrás que haya pistas en el estadio. De hecho la Real Sociedad y el Mallorca están en primera con las pistas. Ojalá las quitaran pero no con los superproyectos millonarios de los que tanto se hablaba en verano. Si seguimos en esta línea con pistas o sin ellas podemos subir.
Saludos.
Saludos.
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

- Aday
- Juez de la administración concursal

La afición de la UD Las Palmas merece un ESTADIO DE FÚTBOL. Y lo merece cuando el equipo va bien y cuando el equipo va mal.
Si dentro de unos años logramos estar en Primera División, espero que no seamos tan estúpidos de no aprovechar el momento para demandar un estadio en condiciones.
Yo no me olvido de las malditas pistas de atletismo por muy bien que vaya mi equipo. Ya sé que no vamos a ganar más partidos sin ellas, pero sí vamos a disfrutar más del fútbol sin ellas.
¡PISTAS DE ATLETISMO FUERA DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA!
Si dentro de unos años logramos estar en Primera División, espero que no seamos tan estúpidos de no aprovechar el momento para demandar un estadio en condiciones.
Yo no me olvido de las malditas pistas de atletismo por muy bien que vaya mi equipo. Ya sé que no vamos a ganar más partidos sin ellas, pero sí vamos a disfrutar más del fútbol sin ellas.
Yo si que creo que las pistas influyen en el resultado. No es lo mismo que el linier tenga al aficionado mas cercano a 3 metros que a 60. Igual que tampoco es lo mismo acojonar al rival desde esas dos distancias. Creo que es algo que si tienes un super equipo no lo notas, pero si es un equipo apañadito, pues le inyectas un plus de energía.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Si el equipo va bien no se habla de las pistas de atleti
Siempre se hablarán de las dichosas pistas de atletismo. Vaya bien o mal la cosa.FuerzaAmarilla escribió:Está claro que yo preferiría que el campo no tuviera las pistas y fuera como el Insular. Pero, como se viene demostrando, no es excusa para el mal juego de años atrás que haya pistas en el estadio. De hecho la Real Sociedad y el Mallorca están en primera con las pistas. Ojalá las quitaran pero no con los superproyectos millonarios de los que tanto se hablaba en verano. Si seguimos en esta línea con pistas o sin ellas podemos subir.
Saludos.
Merecemos un estadio de fútbol y no un estadio multitodo que no está ni terminado.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

10000 % contigo Aday...mi nick lo dice todo.Aday escribió:La afición de la UD Las Palmas merece un ESTADIO DE FÚTBOL. Y lo merece cuando el equipo va bien y cuando el equipo va mal.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Si el equipo va bien no se habla de las pistas de atleti
si y el español tambien las tenia y estaba en primera(eso si con cuatro gatos en las gradas)... pero y el estadio que tienen ahora que? da gusto verlo... ahora se llena siempre(como el insular antiguamente) y hay un ambientazo del carajo.... Esta claro que el gran canaria lleno, o medio lleno puede haber un gran ambiente... pero ni comparado con el que podria haber si no hubieran pistas..... El tema economico de la viabilidad de la reforma del estadio.... esto es otro tema..... en su dia.... cuando el estadio era uno maqueta(todavia un proyecto) se deberia haber presionado para que lo rediseñaran.... ahora dificil lo veo.....FuerzaAmarilla escribió:Está claro que yo preferiría que el campo no tuviera las pistas y fuera como el Insular. Pero, como se viene demostrando, no es excusa para el mal juego de años atrás que haya pistas en el estadio. De hecho la Real Sociedad y el Mallorca están en primera con las pistas. Ojalá las quitaran pero no con los superproyectos millonarios de los que tanto se hablaba en verano. Si seguimos en esta línea con pistas o sin ellas podemos subir.
Saludos.
- lasburras
- Acceso VIP

Miren este enlace, señores:
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=192739
¿Verdad que no hay ni punto de comparación? ...
Le decias al colega, por lo bajini... ¡¡ qué malo es el linier !! ...
y el jodío se daba la vuelta
, te oía hasta la respiración
.
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=192739
¿Verdad que no hay ni punto de comparación? ...
Le decias al colega, por lo bajini... ¡¡ qué malo es el linier !! ...
y el jodío se daba la vuelta
-
almadecanarión
- Habitual

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
La única forma posible de que las dichosas pistas desaparezcan, es que el equipo vaya bien, que estemos en Primera o al menos optando al ascenso claramente, y que en el Gran Canaria no quepa un alma. Esos son los ingredientes necesarios para pedir una reforma o incluso un cambio de residencia, quién sabe...