Ayudarme con la lista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CHICHARRERO

Ayudarme con la lista

Mensaje por CHICHARRERO »

Instituciones a las q los canariones odian por decir la verdad y defender lo mejor de canarias (Q fijate por donde, casi todo sale q esta en tenerife)

Television Autonomica
CEPSA
Fred Olsen
Todas las compañias de viajes de canarias q ofertan los derbis
Probablemente los informativos de TVE, A3, Telecinco, Canal + pq este año han hecho reportajes del carnaval de tenerife denominandolo "El mejor de Europa, el 2º mejor del mundo"

Alguna mas?

No se dan cuenta de su pataleo? Reconozcan su inferioridad cuando esta demostrada y dejen de poner escusas y manchar el nombre de las instituciones por q estas kieran defender la verdad.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo no voy a juazgar los carnavales pq son fiestas del pueblo, pero si q te puedo decir q mires desde donde llega el mangoneo q tienen ustedes q aki no hubieron carnavales durante el franquismo,mientras q para promocionar tu isla si q hubo
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Colmigo, eres el administrador... da ejemplo, ignora las "chichadas" ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por cierto, no es "ayudarme" con la lista, es:
AYUDENME con la lista(version canaria), o AYUDADME con la lista.(version goda)
Hasta imitando a los peninsulares eres inculto.
antonio

Mensaje por antonio »

Sigo pensando que hay gente en general que no tiene dos dedos de frente. Los piques bien llevados son sanos, pero especialmente cuando se realizan directo, donde uno puede apreciar algunas cosas como la media sonrisa o los gestos. Pero pasar a menosprecio creo me recuerda que el hombre ha evolucionado muy poco desde el Neolítico, puro instinto. Aquí, dejo un pequeño matiz de pique, se dice que el hombre es un ser cultural, creo que pese a tener la ciudad de los adelantado y su Universidad no han conseguido que todos tengo una nivel cultura suficiente para discernir entre deporte fútbol y fanatismo-fútbol. Además de nos saber lo que es puramente chabacano.

No he dicho ni una palabra que se pueda considerar ofensiva.
DesdeOfra

Mensaje por DesdeOfra »

Oye antonio "Bécquer", súmum de la lengua y el vocabulario perfectamente utilizado, maestro de la palabra y señor de las vocales:

No estoy nada de acuerdo con este paisano porque:

La TVAC es una puta mierda. Sus programas son bastos, sus comentaristas pésimos y los dibujos animados que ponen son de antes de los ochenta. Además está tanto en Tenerife como en Gran Canaria.

¿¿¿La TVE está en Tenerife???Pero colega, ¿tu has visto lo vergonzoso que es ver todas las noches de carnavales al mismo pollaboba hablándome sobre lo maravillosos que son los carnavales de Las Palmas y conectando 5 minutos con Tenerife? Y ya ni te cuento la sonrisa que se le pone a Carmen Iza cuando pierde el Tenerife presentando el "TELEGRANCANARIA" en la Primera a las 15 horas.

Antena 3 está en ambas islas pero como si no estuviera.

Y Tele 5 sólo está en Las Palmas, así que infórmate antes de decir eso chico.

Un Saludo y Suerte para después del Derby
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hombre DesdeOfra coincido contigo en algunos puntos sobre todo en lo de la Autonómica la supuesta "Nuestra",los programas no son más patéticos porque no pueden,los informativos solo cuentan lo que CC quiere y en las retrasmisiones de fútbol se traen un peninsular como si no hubiera comentaristas aqui,no podrian poner para los partidos de la U.D. un ex-jugador de la U.D. y para los del Tenerife un ex-jugador del Tenerife,ahi queda eso.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esta Eduardo Ramos, que es chicharrero, pero es de la UD, 2x1.
dosreis

Mensaje por dosreis »

Si tan superiores son en tenerife,no aparezcas mas x este foro x favor.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Y de los comentaristas del basket mejor ni hablar ya... Ni Michel y Julio Salinas juntos son tan pésimos comentando... En mi opinión vamos...
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Jahic, intento responder a una payasada, de la manera más coherente q puedo, peor ya ves q no hay por dnd cogerlo, pero... ¿no creen q se estan metiendo en temas fuera del futbol?
¿que tiene de positivo juzgar cual es mejor de las dos islas?
¿de las gentes de una y otra?
Responder