Precios Populares...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Qué el Betis está mal que ha empezado la temporada ganando y convenciendo?javito escribió:riki raka, si el Betis lo hace es porque está mal, que el Betis esté en 2ºA y se quede 4º está muy mal. Cada uno tiene su objetivo
¿Qué necesidad tienen ellos ahora de poner precios populares?
Simplemente, buscan fortalezer su buen arranque en liga. Así que si tienes la suerte de contar con un estadio con gran capacidad. Aprovéchalo que ahora estas bien y termina de enganchar a la gente. Y si para eso hay que poner precios más populares aún contra el Granada, que se haga si a cambio de eso ganamos abonados o gente que luego pague la taquilla normal en el resto de la temporada.
Son estrategias para terminar de enganchar a la gente. Yo las vería bien si eso ayuda a ser más.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Me pareceria una buena medida cuando el equipo esta necesitado de puntos a final de liga y la gente algo desilusionada,pero no estando aun en campaña de abonos y mas con la trayectoria que lleva el equipo a estas alturas; el que quiera ir que se abone (aun hay tiempo) o que pague entradas por no haberse querido o podido abonar hasta ahora!!!.
Estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros aunque en el tema de los niños si me parece un despropósito el tema de los precios.
En el último partido se pagan en la sur 12 € por la entrada de un niño de 5 años, o al menos eso pagó un primo mio y se quejaba, le parecía justo el 18 pero lo del niño.........
Los niños de hoy son los potenciales abonados de mañana, yo no se si de 5 a 13 años , de 5 a 10, o como hacerlo pero de cobrar a estos pibes debía existir un precio mas acorde con la edad. Un padre con dos niños-as si tiene que pagar 24 € por ellos a lo mejor decide no ir. ¿ no sería mejor poner 5 € de entrada hasta los 14 años por ejemplo?
Y por otro lado debían existir abonos familiares , de modo que si el primer abono vale un precio (el que pagamos todos) de ahí en adelante y justificado con libro de familia los siguientes vinculados a esa unidad familiar llevaran un descuento del 25 o 30%, que para una familia de 4 o 5 miembros se hace mucho.
Digo esto sobre todo ya que tenemos un aforo a día de hoy excesivo, ojalá en el futuro no lo sea pero teniendo actualmente en torno a 20.000 localidades disponibles debíamos aprovechar el tirón para captar fieles.
En el último partido se pagan en la sur 12 € por la entrada de un niño de 5 años, o al menos eso pagó un primo mio y se quejaba, le parecía justo el 18 pero lo del niño.........
Los niños de hoy son los potenciales abonados de mañana, yo no se si de 5 a 13 años , de 5 a 10, o como hacerlo pero de cobrar a estos pibes debía existir un precio mas acorde con la edad. Un padre con dos niños-as si tiene que pagar 24 € por ellos a lo mejor decide no ir. ¿ no sería mejor poner 5 € de entrada hasta los 14 años por ejemplo?
Y por otro lado debían existir abonos familiares , de modo que si el primer abono vale un precio (el que pagamos todos) de ahí en adelante y justificado con libro de familia los siguientes vinculados a esa unidad familiar llevaran un descuento del 25 o 30%, que para una familia de 4 o 5 miembros se hace mucho.
Digo esto sobre todo ya que tenemos un aforo a día de hoy excesivo, ojalá en el futuro no lo sea pero teniendo actualmente en torno a 20.000 localidades disponibles debíamos aprovechar el tirón para captar fieles.
- konnito

Lo de las entradas de los niños es un autentico desproposito, los niños no deberian de pagar hasta los 10 años, o 5€ minimo y los niños de los padres que son abonados deberian de entrar gratis, es mi vision, se llenaria y potenciaria lo que inculcarle a los chiquillos los colores de nuestro equipo, pero pagar 12 euros por un niño de 5 años, es un abuso con letras mayusculas.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Yo pondria precios semipolpulares. No veo logico poner las entradas a 2 euros ahora porque no hace falta, pero poner los precios, por ejemplo, los de la curva que valen 15 euros, ponerlos a 10 euros. O si compras una entrada de la curva, por 5 euros te llevas otra, o algo asi.
Ver el estadio lleno y hacer un buen partido va a hacer que se abone mucha mas gente.
Y que bonito seria escuchar el lunes en las cadenas nacionales, como 35.000 personas vieron la victoria de Las Palmas contra el Granada.
Ver el estadio lleno y hacer un buen partido va a hacer que se abone mucha mas gente.
Y que bonito seria escuchar el lunes en las cadenas nacionales, como 35.000 personas vieron la victoria de Las Palmas contra el Granada.
- konnito

Esto es todo marketin, o como se escriba las entradas de 15 que son los fondos no ppulares como dice el amigo ponerlas a 10 euros los niños de los abonados que enren gratis hasta cierta edad por ejemplo hasta los 10 años, la preferente o grada sur vajarla 5 euros tambien, el estadio se llenaria y si ese partido lo ganamos y por los cuernos del diablo el proximo fuera se gana o empata ya volveran a entrar los mismo pero pagando los 15 euros es cuestion de marketin y dar una avanzada en afluencia al estadio, pero aqui somos muy cerraos a eso, no que pagen, que pagen, pero si van a pagar pero vamos a llamarlos primeros con precios semipopulares y luego ponemos el precio que es es asi de facil saber llamar la atencion de la gente.
caso clarisimo de que no tienes hijos, yo tengo dos, uno de seis y otro que va para 4 en un mes, por tu regla de tres aparte de mi abono,( logicamente )para la temporada que viene pagaria 200 euros mas por abonar a DOS NIÑOS o en cada partido la bonita cantidad de 20 euros, y repito para DOS NIÑOS, que no lo olvides, son el futuro de la ud las palmas....y mas en este estadio que hasta el ultimo partido SOBRAN 20000 asientos.panchitoGC escribió:Yo a eso no llego, hasta 4 años gratis, hasta 10 años que paguen 5 euros y punto.lasburras escribió:Yó siempre he pensado lo mismo...BRINDISI escribió:Las entradas que las dejen como están, pero con el pedazo de estadio que tenemos los niños deberían entrar gratis hasta los 10 años al menos.![]()
Lo que deberían hacer, en mi modesta opinión... ":idea:" es poner un punto de venta de entradas en Maspalomas, y otro en Mogán ó Arguineguín. Conozco amigos que trabajan en la zona turística, incluso "guiris", que no les hace mucha
gracia pegarse 40 minutos en el EGC, haciendo cola, para sacarse la entrada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Aday

Exacto.Kanarion escribió:Todavía está abierto el plazo de abonados...ahí tienes precios populares para toda la temporada.
Naciente y Curva: Los que renuevan abono pagan 7 euros por cada partido. Los nuevos abonados pagan 8 euros por partido.
Ni en Tercera División encuentras hoy en día entradas que cuesten 7 u 8 euros.
Más afición y menos carotas.
- javier_garcel
- Acceso VIP

- michaelscott
- Administrador concursal

Justo eso. Si pueden ir gratis para que van abonarse??? Con lo acostumbrado que están a ir gratis. Todos tenemos amigos que dicen "Yo solo voy si es gratis." En cambio si el abono es más rentable que las entradas se harán abonados. Digo yo.riki raka escribió:No es tan difícil pararse a leer lo que están proponiendo.
Están preguntando si estaría bien poner precios más populares para este partido ante el Granada.
No se trata de menospreciar al abonado, se trata de intentar llenar el campo en un partido que tendrá tirón y que encima es televisado.
Esto no solo se hace cuando un equipo está mal, se hace cuando estás bien. El Betis lo hará esta jornada y puede que llene su campo.
A mi medidas que ayuden a atraer a más gente para que luego paguen un abono o entradas a precio del resto de la temporada me parece estupendo, ya que tenemos un estadio grande para poder hacerlo.
Todo lo demás es salirse del tema del post y discutir algo que no tiene que discutirse.