AGENDA AMARILLA PREVIA GRANADA CF
- konnito
- Juez de la administración concursal
No se yo me siento bien y tu??jincateuntuno escribió:Ultimamente se te nota mas suelto escribiendo Konnito...que te han dao
Saludos y enhorabuena a tol mundo...
Lo de suelto escribiendo mucha culpa la tiene el foro o casi toda, aqui he aprendido a soltarme la peluquin

Siempre he sido un chico muy bromista, muy alegre y cuando estoy mal se me nota mucho, todos me lo notan cuando estoy mal y en el pasado mes de Julio pase uno de mis peores meses de mi vida me pasaron varias cosas y todas malas no salia del laberinto, entre en un cuadro de ansiedad muy grande y fuerte y eso es muy jodio tenia los nervios hasta en las piernas y en el pecho, pero en Agosto sigio la cosa igual, pero luego empese a ir a los entrenamientos y a salir pa' qui pa' lla, pa' qui pa' lla, pa' qui pa' lla, pom, pom, pom, fui con S.E.V. y Clasisc a varios sitios acompañar al equipo y eso me empeso animar de nuevo y desde aqui les doy las gracias publicamente por esos momentitos, en fin ya estoy de bien otra vez que es lo que va conmigo la alegria, las bromas, los boberias esas que nos hacen reir, esos momentitos que se comparten con los amigos son impagables, ahora estoy alante, alante de nuevo y fijate tu que hasta en el foro se le nota a uno cuando esta bien, me gustaria que lelleras mis mensajes desde el 10 de Julio hasta el mao o menos el 15 o 20 de Agosto veras la diferencia.
Un Saludito y que estes tu tambien muy bien mi pana.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Querido SEV.... Si hay intención de subir martes a Barranco Seco, hay un forero que se
nos va de Erasmus y quiere subir a ver un entrenamiento antes de irse el tiempo que le
reclama el tema estudiantil, porque luego ya se tendra que conformar con estar al dia
mediante internet. Si te queda hueco me lo dices que lo llame y se lo comunique...
Saludos.
nos va de Erasmus y quiere subir a ver un entrenamiento antes de irse el tiempo que le
reclama el tema estudiantil, porque luego ya se tendra que conformar con estar al dia
mediante internet. Si te queda hueco me lo dices que lo llame y se lo comunique...
Saludos.
- konnito
Oye si me tengo que quedar en tierra por ese amigo no hay problema loco, que valla el chiquillo que se va de erasmus eso de estudiaCLASSICS escribió:Querido SEV.... Si hay intención de subir martes a Barranco Seco, hay un forero que se
Saludos.

Sin problema si no quepo le cederia mi hueco, un saludito chiquillo.
- konnito
No tú eres el gionista y S.E.V es el director y yo soy el actor principal, que tú como gionista quieres meter un actor secundario pues bien, a caramba el actor principal es Julito, un saludo hermanitoCLASSICS escribió:Konni... aqui quien conduce y pone el vehiculo es SEV...
Yo propongo y el decide... Pero igual seria una buena despedida
ahora que los pilla en un momento tan dulce...
Yo, como usted, me adapto a necesidades del guión".

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club