cuidar la cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

cuidar la cantera

Mensaje por sangre_amarilla »

El club deberia aprovechar esta oportunidad para que a partir de ahora empezar con una politica de cantera, modificar los estatutos del club, para evitar que en el futuro no pase que se regalen joyas de la tierra a 4 duros, que se cuide mas a la cantera, invertir el dinero que no se gasta en fichajes en mejorar la calidad de los de aki, (instalaciones de lujo, buenos contratos, etc...lo que sea para que no nos quiten lo mejor que tenemos) sin duda hay calidad de sobra para tener un equipo en primera con algunos refuerzos de fuera (pero que la plantilla sea 75% canaria) no me vale vender a vitolo en 6 millones de euros y arriesgarse en traer a otro de fuera, hay que tener mano dura con los representantes que controlan a los jugadores canteranos que no les metan pajaros en la cabeza (intentar controlar eso), se podria hacer algo tipo athletic de bilbao pero no tean exajerado.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Las palamas siempre ha sido un club vendedor asi que si viene con el dinero por cualquier jugador se lo vendera

SOLO UDLP!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Romario_10 escribió:Las palamas siempre ha sido un club vendedor asi que si viene con el dinero por cualquier jugador se lo vendera

SOLO UDLP!
He aquí la razón de los años en segunda B.

Supongo que la dirección ya ha aprendido a estas alturas. 2+2 son 4 :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: cuidar la cantera

Mensaje por RiverPlate »

sangre_amarilla escribió:El club deberia aprovechar esta oportunidad para que a partir de ahora empezar con una politica de cantera, modificar los estatutos del club, para evitar que en el futuro no pase que se regalen joyas de la tierra a 4 duros, que se cuide mas a la cantera, invertir el dinero que no se gasta en fichajes en mejorar la calidad de los de aki, (instalaciones de lujo, buenos contratos, etc...lo que sea para que no nos quiten lo mejor que tenemos) sin duda hay calidad de sobra para tener un equipo en primera con algunos refuerzos de fuera (pero que la plantilla sea 75% canaria) no me vale vender a vitolo en 6 millones de euros y arriesgarse en traer a otro de fuera, hay que tener mano dura con los representantes que controlan a los jugadores canteranos que no les metan pajaros en la cabeza (intentar controlar eso), se podria hacer algo tipo athletic de bilbao pero no tean exajerado.
Te cito aquí lo que puse en otro post :arrow: viewtopic.php?p=747460#747460

:wink:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Cuidar la cantera? ...

¡¡ CIUDAD DEPORTIVA, YÁ !!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es absurdo vender los jugadores. Somos un equipo de fútbol. El dinero no vale para nada, el Tenerife se ha gastado un pastizal y su director deportivo cobra 400.000 € y su entrenador 300.000 €, Nino cobrará 1 millón este año y todo para 0 puntos y un ridículo espectaculo.

El año pasado gastamos 3 millones de más para una auténtica mierda.

Tener dinero suficiente para pagar las deudas y este año con las taquillas vamos a cubrir el desface de dinero. Vender jugadores es de mediocres, sobre todo si los vendemos a la primeras de cambio.

En definitiva, directiva:

Cantera -> Grandes.
Dinero -> Mediocres.
:wink: saludos arriba d'ellos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

El otro día me pareció escuchar a MAR, lo que creo fue que fue una idea brillantísima: Propuso al cabildo que le cediera el campo de hockey anexo al Gran Canaria y la construcción de un campo de fútbol 11 de cesped natural (en el mismo emplazamiento), a cambio de los terrenos de barranco seco. Así tendríamos ya la ansiada ciudad deportiva (si le sumásemos el campo de futbol 7 y 11 que hay ahora).
El cabildo por su parte, podría si quiere meterse por el culo de una vez los dichosos terrenos de tafira baja.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

FEDORA escribió:El otro día me pareció escuchar a MAR, lo que creo fue que fue una idea brillantísima: Propuso al cabildo que le cediera el campo de hockey anexo al Gran Canaria y la construcción de un campo de fútbol 11 de cesped natural (en el mismo emplazamiento), a cambio de los terrenos de barranco seco. Así tendríamos ya la ansiada ciudad deportiva (si le sumásemos el campo de futbol 7 y 11 que hay ahora).
El cabildo por su parte, podría si quiere meterse por el culo de una vez los dichosos terrenos de tafira baja.

Y construir centros comerciales y urbanizaciones, que eso les encanta.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

El otro día me pareció escuchar a MAR, lo que creo fue que fue una idea brillantísima: Propuso al cabildo que le cediera el campo de hockey anexo al Gran Canaria y la construcción de un campo de fútbol 11 de cesped natural (en el mismo emplazamiento), a cambio de los terrenos de barranco seco. Así tendríamos ya la ansiada ciudad deportiva (si le sumásemos el campo de futbol 7 y 11 que hay ahora).
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

FEDORA escribió:El otro día me pareció escuchar a MAR, lo que creo fue que fue una idea brillantísima: Propuso al cabildo que le cediera el campo de hockey anexo al Gran Canaria y la construcción de un campo de fútbol 11 de cesped natural (en el mismo emplazamiento), a cambio de los terrenos de barranco seco. Así tendríamos ya la ansiada ciudad deportiva (si le sumásemos el campo de futbol 7 y 11 que hay ahora).
Totalmente de acuerdo...

Barranco Seco es un campo de fútbol con dos módulos prefabricados aquí y una caseta de bloques allá, una barbacoa, unas cien butacas del Insular y unos accesos PÉSIMOS.

Técnicamente, claro.

Sentimentalmente es otra cosa.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

¿Perder Barranco Seco, en favor de instalaciones cuyo dueño es el Cabildo?

O lo que es lo mismo; Abandonar algo nuestro (como ya sucediera con el Insular)
por algo prestado,... Perdón, pero no lo veo.

Coincido con SEV en que Barranco Seco, es lo que es, física y técnicamente hablando,
pero carajo... es nuestro y eso lo vamos a decir muy poco, hasta que a MAR (o quien
sea) le de por hacer ese pretendido Nuevo Insular.

Cambiar para avanzar, SI.... Hacer el canelo, para retroceder ¡¡NUNCA!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Classics, en todo caso aquí hablamos, creo, de hacernos con los terrenos de 7 Palmas en propiedad.

Si no, no vale... :nooo:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La UD necesita imperiosamente una ciudad deportiva como dios manda... parece mentira que un club como el nuestro no la tenga ya a estas alturas.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

En esta isla todos son problemas , las instituciones ponen trabas burocratica para que Barranco Seco se pueda hacer algo, con la crisis como excusa , los empresarios se quitan del medio, eso si ya veremos si el equipo sigue en la buena linea que tenemos como empezaran a llegar las promesas de que se va ayudar en esto o en lo otro y todos politicos empresarios etc. a salar en la foto.
Responder