ViToCcO escribió:Pal'estadio escribió:Me quedo con lo que dice la mayoría, los tres puntos. Del míster, su alineación inicial y sus cambios, mejor dejarlo, porque ya me dirán, empezamos jugando con un delantero y cuando vamos ganando, el primer cambio es quitar a un centrocampista para poner a un delantero, no debería ser al revés, empezar con dos delanteros y si vas ganando quitar a un delantero por uno del mediocampo. En fin lo voy a dejar, estoy decepcionado con el míster, pero contento con el resultado.
SALUDOS.
Perdona Pitterman. Será que Visnijc se perdió las dos primeras lecciones "básicas" de lo que es el fútbol...
ViToCcO, es la segunda vez que te diriges a mí poniendome un nombrete, la primera vez me llamaste "Casillas" porque dije que por un partido, contra el at. madri, no se podia decir que Pindado fuetra un buén portero y ahora "pitterman", te recuerdo que mi nick es Pal'estadio y así me gustaria que me nombraras, si no te importa.
En cuanto al fondo de tú mensaje, si no estás de acuerdo con lo que pienso del míster ¿no esperarás convercerme de lo contrario con las dos líneas que has escrito?. ¿por qué no pones tú versión del partido?, ¿por qué no dices que te parece la alineación del míster?, sus cambios, si te parece bién o mal, ¿por qué no te mojas un poco y comentas el partido?, o debates lo que yo he puesto. Si te gusta el míster, su alineación, sus cambios, como lo hace y como plantea los partidos, pues defiendelo, pero con más argumentos.
SALUDOS.