A 9 del descenso.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Yo creo que este año con 46-48 puntos te salvas. Otras temporadas los equipos de abajo logran muchos puntos en las jornadas finales contra una manada de equipos que ya están pensando en las vacaciones. Este año, en cambio, habrá muchos más equipos implicados en la lucha hasta el final, por lo que creo que se reducirán esos partidos con resultados "sospechosos", y al salvación será más barata.N.B.Tiempos escribió:A 12 victorias de la salvación, es mucho camino 12!. Y esto poniéndolo a 46 el precio de la salvación, que a saber.
Por otra parte, la sexta posición suele estar en torno a los 62-66 puntos, pero también, en muchas ocasiones, los equipos de esa zona han abierto paso a la desidia cuando han visto que ya era imposible alcanzar el tercer puesto, cosa que este año no ocurrirá. Yo estimo la promoción en torno a los 68-70 puntos esta temporada, aunque si se meten de por medio los filiales igual hacen falta menos.
Resumiendo, puede haber siete-ocho victorias de diferencia entre el descenso y la promoción. Que es bastante.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Y tantomosquiado escribió:A mí lo que me importa es que estamos a 10 del equipo de la inmobiliaria constructora de pasillos.
Ahora quiero ser un poquillo mala
Si quieres un pasillo hecho a tu medida, contrata inmobiliarias Tenerife, tendrás, los mejores pasillos a tu servicio
P.D Que mala soy