¿CÓMO DAR VIDA AL GRAN CANARIA?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ultra Naciente dispone de una megafonía bastante buena para empujar mucho mejor al resto del Gran Canaria.Hace unas temporadas en los play off por el ascenso se compró y el resultado fue muy bueno.Una lástima que la Policía Nacional no nos deje sacarla.siete_estrellas_verdes escribió:DECIBELIOS
Y la verdad que jode,ver estadios como el Bernabéu,Sánchez Pijuán,Riazor,Molinón....(por no hablar del resto de Europa)con megafonía y aquí no se pueda utilizar....

¿Y porque no dejan aquí y fuera si?Azael escribió:Ultra Naciente dispone de una megafonía bastante buena para empujar mucho mejor al resto del Gran Canaria.Hace unas temporadas en los play off por el ascenso se compró y el resultado fue muy bueno.Una lástima que la Policía Nacional no nos deje sacarla.siete_estrellas_verdes escribió:DECIBELIOS
Y la verdad que jode,ver estadios como el Bernabéu,Sánchez Pijuán,Riazor,Molinón....(por no hablar del resto de Europa)con megafonía y aquí no se pueda utilizar....UN saludo y Arriba D'ellos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Creo recordar, que los árbitros se quejaron de que se utilizaban para insultarle o algo así, y la policía se metió a tocar los huevos(Para no variar), diciendo que querían nombres de los que usaban el micro para ante cualquier palabra malsonante(un mísero cabr....(Macho grande de la cabra) les valía).elie escribió:¿Y porque no dejan aquí y fuera si?Azael escribió:Ultra Naciente dispone de una megafonía bastante buena para empujar mucho mejor al resto del Gran Canaria.Hace unas temporadas en los play off por el ascenso se compró y el resultado fue muy bueno.Una lástima que la Policía Nacional no nos deje sacarla.siete_estrellas_verdes escribió:DECIBELIOS
Y la verdad que jode,ver estadios como el Bernabéu,Sánchez Pijuán,Riazor,Molinón....(por no hablar del resto de Europa)con megafonía y aquí no se pueda utilizar....UN saludo y Arriba D'ellos.
Si mal no recuerdo esa es la historia, de todos modos Azael lo explicará mucho mejor que yo sin duda alguna.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Azael, ¿a través del club no se podría intentar conseguir el permiso necesario?Azael escribió: Ultra Naciente dispone de una megafonía bastante buena para empujar mucho mejor al resto del Gran Canaria.Hace unas temporadas en los play off por el ascenso se compró y el resultado fue muy bueno.Una lástima que la Policía Nacional no nos deje sacarla.
Permíteme una pregunta, que seguro que estarás mucho más informado que yo del tema; en un partido normal (no en uno que esté considerado de alto riesgo), qué control ejerce la Policía Nacional sobre lo que ocurra en el Estadio? ¿No es responsabilidad de la empresa de seguridad del club?
Un saludo!
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- GALDENSEUD
Xebi escribió:Yo propongo USAR EL VIDEOMARCADOR , sí, usarlo para animar a la propia afición para que, a su vez, animemos, de alguna manera... no sé, en algunos momentos poner: RUIDO! o algo similar...
Algunas veces he visto algo parecido en el videomarcador, pero solamente era el mítico gift del power point de las manos aplaudiento (un poco cutre).
No sé si gustará esta idea...
-
- Presidente del Club
No se puede. Si pones eso en el videomarcador el gandul del cuarto árbitro pararía el partido e igual nos llevamos una multa de la antideportiva. Así está montado esto.Xebi escribió:Xebi escribió:Yo propongo USAR EL VIDEOMARCADOR , sí, usarlo para animar a la propia afición para que, a su vez, animemos, de alguna manera... no sé, en algunos momentos poner: RUIDO! o algo similar...
Algunas veces he visto algo parecido en el videomarcador, pero solamente era el mítico gift del power point de las manos aplaudiento (un poco cutre).
No sé si gustará esta idea...
-
- Presidente del Club
- zipy
En plan motivación para el sábado les dejo un video que vi en facebook de la SER.
http://www.youtube.com/watch?v=Do61uXai ... re=related

- lasburras
- Acceso VIP
Puntasso de vídeo !!zipy escribió:En plan motivación para el sábado les dejo un video que vi en facebook de la SER.
http://www.youtube.com/watch?v=Do61uXai ... re=related

Esto lo ponen en el EGC... y saltamos todos al campo.

-
- Habitual
GALDENSEUD, jaja no te preocupes, por la zona de la curva que delimita con la sur en la parte baja... la verbena siempre la empieza un señor totalmente pelao. Lo digo porque se ''sienta'' un sector más a la derecha que yo, y él solito fue el que formó la ola en el estadio
si es que afición como la nuestra NINGUNA!!

- Aday
- Juez de la administración concursal
Y para eso se usaba. Pero el responsable del micrófono, no puede evitar por ejemplo que su compañero que se sitúa a su lado en un momento de tensión del partido "se cague" en el linier y eso se escuche a través de los altavoces.Carlos_Amarillo escribió:Y desde cuando esta prohibido insultar en un estadio?![]()
En cualquier caso, con utilizarlos únicamente para animar tienen. Aunque no me parece bien que limiten su uso
Y la policía, que tiene los datos del encargado del micrófono, al instante mandará una multita de 3.000 euros y 6 meses de sanción al responsable del microfóno.
La policía en la Naciente sigue haciendo de las suyas. En el último partido 5 pibes que entraron delante mía, fueron apartados a una esquina tras pasar por los tornos para ser cacheados e identificados. Cosa que no me molestaría en absoluto si se hiciese en el resto de gradas. Pero no es así.