Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la cuestion es que creo que la gente esta tan escarmentada de estos ultimos años que por cuatro partidos buenos que se pegue el equipo pues no es suficiente para maquillar lo echo de aqui para atras.....bueno pues que no se abonen y en diciembre si estamosigual de bien se puede abrir el plazo para abonados y serian un buen regalo reyes.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo entiendo que la gente este escarmentada pero lo de este equipo es una oportunidad única para ver a un equipo jugar así, que igual dura unos años más, pero no será eterno y hay que disfrutar y verlo.

Si el año pasado eramos 12000 pero clero como se decia que se iba a por el ascenso.
Pues peor para ellos ya que pagarán más y pasaran por caja, ya que si van una vez te engancha, Y los que no van pues ya se arrepentirán
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarfran escribió:Yo entiendo que la gente este escarmentada pero lo de este equipo es una oportunidad única para ver a un equipo jugar así, que igual dura unos años más, pero no será eterno y hay que disfrutar y verlo.

Si el año pasado eramos 12000 pero clero como se decia que se iba a por el ascenso.
Pues peor para ellos ya que pagarán más y pasaran por caja, ya que si van una vez te engancha, Y los que no van pues ya se arrepentirán
El año pasado 11.250 si no me equivoco.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Bueno, mas de 11000 eramos aunque habra que saber cuantos eramos en esta fecha. Hay 2000 que estan perdidos. Uno que se sentaba cerca no esta abonado, a ver si cambia de idea. Pero no se abona ya que era fanático de Marcos Marquez y me comento que si lo echaban perdian a un abonado
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dile que se abone a la Unión Deportiva Las Palmas 2010/2011 y se deje de boberías...
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

tranquilo que se abone quien quiera y sino por taquilla pero que no pidan precios populares que bastante populares son los abonos
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues si, y las entradas tambien populares, estaba mirando las entradas para hacerme una idea en varios campos, y minimo 25 euros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarfran escribió:Bueno, mas de 11000 eramos aunque habra que saber cuantos eramos en esta fecha. Hay 2000 que estan perdidos. Uno que se sentaba cerca no esta abonado, a ver si cambia de idea. Pero no se abona ya que era fanático de Marcos Marquez y me comento que si lo echaban perdian a un abonado
También ten en cuenta que este año hicieron una sangría con los abonados, a unos los mandaron pallá, a otros pakí :lol: . Y bueno, si era fan a Marcos Marquez creo que no se va a abonar ya que este año no tenemos jugadores que se arrastran por el campo y no le va a gustar el espectaculo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

no veo yo eso de uno gratis por abono ni de precios populares, que bastante pagamos los abonados en su día, el que quiera que se abone y el que no quiera abonarse que compre una entrada..
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Un colega me dijo que habia escuchado que eramos en torno a los 12mil-13mil abonados, pero no me lo creo, alguien sabe cuantos somos exactamente ahora mismo?
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Canari0nd escribió:Un colega me dijo que habia escuchado que eramos en torno a los 12mil-13mil abonados, pero no me lo creo, alguien sabe cuantos somos exactamente ahora mismo?
eso mismo llevo pensando yo unos días, no se están dando cifras por último, o por lo menos yo no me he enterado.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

andestán los foreros abonados!!!??

Mensaje por Tomás »

Hay mucha curiosidad por ver cuánta gente acudirá al estadio este sábado la verdad y sólo quedan 10 días en teoría para que cierre el plazo de abonados si no se amplía, por lo que pronto sabremos la cifra

El hecho de que tenga que pagar de golpe todo el abono hace que mucha gente no pueda hacerlo

Yo estoy pensando en cambiar el sitio que me dieron si puedo porque me tocaron unos señores muy simpáticos alrededor y sabiendo que hay foreros cerca de mí me gustaria saber donde estan pa conocerles!! asi que ya saben...
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pase por 7 palmas y habian 5 coches... se sabe algo de la cifra?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Se de tres personas que van a abonarse. Cómo minimo :P
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ya toca cambiar el título de este post, porque durante esta mañana hemos alcanzado los 10.000 abonados!!

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-152
Responder