Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco, pues ojala que no le quite el puesto a Aythami, es mas, yo creo que no va a conseguir quitarselo. Tendria que ser que Aythami lo hiciera muy muy mal en un partido para que Jemez lo quite del once incial, yo mas bien a Pignol lo veo en la banda izquierda.
Después de verlo despejar al borde del área contra el Rayo Vallecano me pareció sospechoso su cambio. Gran jugador al principio de la temporada y pésimo después, sin punto medio.
Ahora que luche con Aythami por un puesto en el lateral diestro.
javito escribió:Después de verlo despejar al borde del área contra el Rayo Vallecano me pareció sospechoso su cambio. Gran jugador al principio de la temporada y pésimo después, sin punto medio.
Ahora que luche con Aythami por un puesto en el lateral diestro.
Pero como todo el equipo, empezaron medianamente bien y al final mira como acabo el equipo.
¿Con quien competia Pignol la temporada pasada?¿con Juanpa?¿con D.Lopez?
pichi franco, , son opiniones pero no cambio a Ruyman por carril ni de broma, y digan lo que digann ví a Ruyman con Toni Cruz en el filial durante dos años y es mucho mejor lateral zurdo que central, por mucho que en Vecindario lo recolocaran y no lo hiciera mal.
Yo lo dejaría como está,aunque la verdad quienes estan sacando los partidos adelante son los de arriba y alguna parada de barbosa xq la defensa la veo muy dubitativa.A aythami no lo quitaría,ya ruyman o samuel si los quitas,no creo que se note mucho la diferencia,y a david garcía no lo nombro xq me suena a chiste decir tanto que si lo dejaría como que no lo dejaría.
De titular no, pero habrá quedarle minutos para que coja la forma, si se entona puede ser un jugador importante en el lateral y en el central cuando haya necesidad...
Vamos a confiar en Jémez que es el que los ve en cada entrenamiento y estamos viendo que no se casa con nadie. Si estamos hablando de alineación ideal es otro cantar. Por cierto, ahora se recupera Pignol, Guerrero, viene Perea, va a haber que currarselo para entrar en la convocatoria.