rodolfo suarez diaz escribió:Con todos los respetos a la persona,pero como jugador ,al nivel que est´´an el resto de los chicos,la verdad es que Jorge desentona,no creo que este ni para la banqueta,y es una pena porque con el juego que esta desarrollando el equipo se podia dar gusto,pero es que fisicamente esta acabado.
En el partido del Viernes hay un balon en medio campo que duda y se quedo trabado como los veteranos,que daba pena verlo.
No sólo se quedó trabado, sino que se cayó de rodillas de una forma sorprendente y lamentable para la vista. Es su tercera temporada y bastante paciencia se ha tenido con él, resulta inaudito que muchos sigan insistiendo en que hay que recuperarlo, ¿cómo, me pregunto? Ha realizado toda la pretemporada al igual que sus compañeros, que están como motos, y lo poco que se la ha visto es más que suficiente. Entiendo que Jémez le tenga un especial cariño por lo que fue, y que muchos aficionados también, al igual que yo mismo. Pero lo que está claro es que no está en condiciones y se le hace un flaco favor ridiculizandolo al sacarlo al terreno de juego. Un tiempito en la grada puede surtir efecto, o tal vez más entrenamiento, o más descanso o qué se yo. Porque en su estado, no puede ser, y más teniendo un recambio como Vicente Gómez pletórico, con calidad y con ganas de comerse el mundo. No se trata de encontrar una nueva cabeza de turco para esta temporada, como algunos han insinuado, ahora que ya no están ni Márquez ni Darino y cia. Se trata de retratar una realidad incuestionable y ofrecer una solución que es lo mejor para el bueno de Jorge, porque está claro que con esa edad debe encontrarse. Pero que se encuentre fuera de la vista de todos, porque comentarios jocosos, burlas e insultos no son la mejor opción para su recuperación.
Y por supuesto con todo el cariño del mundo para Jorge Larena, porque, además, es más doloroso escribir así de uno de los nuestros en este principio de temporada tan maravilloso, tan ilusionante y de tanta felicidad.