¿Cambiarias la defensa? Pignol recuperado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Sinceramente, viendo la temporada de Aythami y la de Pignol el año pasado, me quedo con lo que he visto de Aythami, está muy concentrado y rápido y lo más importante, cogiendo experiencia, estos son los jugadores que espero que hagan la UD del futuro, ya que Jonathan y Vitolo llegarán a más y pronto si no se vuelven locos.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

De momento dejo a Aithami por la banda izquierda. Asi que cambios ahora, no gracias.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

ROTUNDAMENTE NO
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

udlpHastaLaMuerte escribió:De momento dejo a Aithami por la banda izquierda. Asi que cambios ahora, no gracias.
Mejor lo dejamos por la derecha.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Como se le ocurra al jemez quitar a ayta............. .. xD
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Nuestro defensa Pignol para mi fue uno de los jugadores mas regulares del año pasado, junto a David Garcia, cumplia bien tanto de lateral derecho como de central. Recuerdo el año pasado que marcaba bien al contrario por el sitio que estuviese, tenia control con la pelota como central intentando sacar el balon con criterio, y por la banda tambien le gustaba subir un poco para apoyar al compañero por ahi, sin descuidarse atras. Para mi fue de los mejores el año pasado junto con David Garcia y por ello pienso que hoy por hoy tendria que ser titular , y no solo por eso ,sino por la experiencia que tiene como central que es muy importante en ese puesto.
Ahora bien, los partidos que hemos jugado tanto Aythami , como Ruyman, han cumplido en sus puestos, pero cuando se han jugado contra equipos como el Villareal B, Huesca, Gimnastic, o Alcorcon, que son equipos que no tienen unos carrileros muy peligrosos que digamos, o jugadores destacados ahi. Cuando nos toque un equipo con mas empaque como proximamente vendran como el Recreativo, Betis o el Valladolid ya veremos si tambien son capaces de cumplir con seguridad en sus puestos.(Que por cierto ya vimos lo que hicieron contra el Valladolid en el partido de Copa: la defensa sin David Garcia, ni Pignol, y con Aytami, Juampe y Ruyman una autentica coladera).
De todas formas, ahora que esta funcionando esta defensa, yo lo dejaria como esta, y pondria a Pignol en el banquillo y durante los partidos contra un equipo de estos grandes, si veo que tanto Aythami,como Ruyman no pueden parar al contrario por su banda pues entonces pondria a Pignol y yo creo que ahi veriamos si existe mejores resultados o no. O tambien por Samuel si no tiene el dia, porque su ultimo partido contra el Villareal , la verdad que estuvo bien como central, y se va entonando un poco mas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si las soldaduras que le está haciendo Jémez a Samuel en el "selebro" no se rompen, es mucho mejor jugar con Samuel que con Pignol, sobre todo por la rapidez y anticipación del bueno de Sam.

Como lateral derecho, puede que Pignol mejore actualmente las prestaciones defensivas de Aythami, pero creo que en su conjunto, el desempeño del canterano supera con creces al francés.

De cualquier manera, mientras las cosas van saliendo bien, lo que diga Paco GM va a misa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si nunca hubiera visto a Aythami, solo en estos 4 partidos, diria que ni de coña, pero habiendolo visto varias temporadas en el filial...Pignol lateral derecho.

Sigo sin ver al canterano como titularisimo...aunque lo está haciendo perfecto.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo espero que se cumpla la máxima de "si algo funciona, no se toca", pero desde luego considero a Pignol un jugador importantísimo dentro de nuestra plantilla. Para el partido ante el Granada no, pero en adelante creo que estará peleando por uno de los puestos en la defensa titular.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

si tubiera que ahcer un cambio en la defensa seria pignol por ryman, nose que tiene la gente contra samuel lo a estado aciendo asta ahora perfecto lo unico que es muy targetero pero el pive cumple con creces, el sprint de ryiman es a camara lenta
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo fui el primero que dudó que Aythami tuviera nivel para la Segunda División. De momento, y espero que siga así, está sorprendiéndonos gratamente a muchos. Si el pibe se lo ha ganado en el terreno de juego, que siga jugando.

Pienso que quizá haya que darle otra oportunidad a Pignol como central... igual no hace las locuras que sigue haciendo Samuel. :roll:

Lo bueno es que si Ruymán empieza a fallar, por ejemplo, Aythami puede jugar perfectamente por esa banda, y Pignol sería el que ocupara la derecha.

La defensa creo que a día de hoy es nuestra línea más débil. Por ello cobra mayor importancia, si cabe, tener el balón lo máximo posible, y hacerlo circular de la manera en que lo están haciendo.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

La "lentitud" de Ruyman lo compensa con las patas largas que tiene y desde el suelo rebaña la pelota... :wink:

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si algo funciona, no se debe tocar.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo no tocaría nada. Aythami va a más y Samuel está siendo una grata sorpresa este año. Como dicen algunos foreres "Si algo funciona, no se toca".

Sería bueno que fuera entrando poco a poco, para cuando se necesite tenerlo preparado.

Saludos.
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

AYTHAMI -- SAMUEL -- D. GARCÍA -- RUYMAN
Cerrado