Muy de acuerdo contigo, me recuerda a Roberto Carlos.Siempre-UD escribió:yo con Dani Alves no puedo,no soy del barcelona como creo que se me ha notado varias veces![]()
pero trago a todos los jugadores del barcelona excepto al guarro de alves que va de santo por la vida y es lo mas cuentista y zorro que he visto en el mundo del futbol.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque Messi tiene un esguince. Aquí si tocas a los Dioses del Madrid y el Barcelona ya tenemos juicio sumarísimo de la prensa nacional para crucificar al leñero de turno.
Cuando el damnificado es un pobre diablo llamado Miguel Ángel Valerón, al que se le arruina su carrera de por vida, nadie dice nada y la vida sigue sin más pena que gloria.
¡Qué asco cuando estas cosas se miden según el escudo que lleves en tu camiseta!.
Cuando el damnificado es un pobre diablo llamado Miguel Ángel Valerón, al que se le arruina su carrera de por vida, nadie dice nada y la vida sigue sin más pena que gloria.
¡Qué asco cuando estas cosas se miden según el escudo que lleves en tu camiseta!.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y más asco, cuando ves al responsable de esa entrada asesina a Miguel Ángel Valerón sentado como comentarista en "El día del Fútbol de Canal+", participando en dicho juicio.Tamarán escribió:Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque Messi tiene un esguince. Aquí si tocas a los Dioses del Madrid y el Barcelona ya tenemos juicio sumarísimo de la prensa nacional para crucificar al leñero de turno.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El Carnicero Ferrer siempre será recordado aquí como un partepiernas, un charcutero ramplón del peor fútbol.Aday escribió:Y más asco, cuando ves al responsable de esa entrada asesina a Miguel Ángel Valerón sentado como comentarista en "El día del Fútbol de Canal+", participando en dicho juicio.Tamarán escribió:Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque Messi tiene un esguince. Aquí si tocas a los Dioses del Madrid y el Barcelona ya tenemos juicio sumarísimo de la prensa nacional para crucificar al leñero de turno.
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
No estarán hablando del Chapi Ferrer, ¿verdad? Ese que hace poco se permitió el lujo ante las cámaras de presumir de no haber lesionado a nadie en su vida... no es de ese, ¿verdad?AzoteAmarillo escribió:El Carnicero Ferrer siempre será recordado aquí como un partepiernas, un charcutero ramplón del peor fútbol.Aday escribió:Y más asco, cuando ves al responsable de esa entrada asesina a Miguel Ángel Valerón sentado como comentarista en "El día del Fútbol de Canal+", participando en dicho juicio.Tamarán escribió:Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque Messi tiene un esguince. Aquí si tocas a los Dioses del Madrid y el Barcelona ya tenemos juicio sumarísimo de la prensa nacional para crucificar al leñero de turno.
Saludos
PD: Ujfalusi es un guarro y lo ha sido siempre, no ahora porque le haya hecho una entrada a Messi.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yp puse un claro ejemplo de Beneficio que le otorgó al Atlético la posibilidad de ganar un título, y ahí no hablaron de atracos. Cosa totalmente inmerecida en el partido del Domingo, porque el Barça le dio un baño de fútbol al atlético. El factor sorpresa Kun quedó en nada, teniendo en cuenta lo mermado físicamente que estaba el argentino.dosreis escribió:hEn campions, jugando en Anfield con 0-1 en el marcador recuerdo un penalty en contra pitado en el descuento que suponía el empate. Contra el Madrid hace unos años recuerdo que a Perea le anularon un gol que suponía el 2-0 que aún hoy nos preguntamos todos porqué no subió al marcador. Contra el Valencia el año pasado en el Calderón hubo un amago de atraco escándaloso (penalty más claro no pitado de la liga), la cosa es que el Valencia salió goleado y la gente "lo olvidó". Digo yo que de vez en cuando podamos quejarnos también! (aunque para mi el arbitro de hoy estuvo bien).
Ya puestos recuerden aun la mano del kun al recre hace 4-5 años, fue tratado como un delincuente, pero claro, lo hace messi, cr7 o el otro y no solo son los cracks mundiales sino que encima son los más pillos de la clase jaja
Saludos.
Zas!!!Kokealca escribió:Muy de acuerdo contigo, me recuerda a Roberto Carlos.Siempre-UD escribió:yo con Dani Alves no puedo,no soy del barcelona como creo que se me ha notado varias veces![]()
pero trago a todos los jugadores del barcelona excepto al guarro de alves que va de santo por la vida y es lo mas cuentista y zorro que he visto en el mundo del futbol.

Saludos.
PD: No hace mucho tiempo el Chapi Ferrer pidió disculpas al propio Valerón en Al primer toque de Onda Cero por lo entrada que le hizo a su hermano. Tarde.... pero bueno...

- piopioalways
Miguel Ángel, el "Juninho olvidado"
DIEGO TORRES, - Madrid - 17/02/1998
El caso de Miguel Ángel Valerón, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, es la prueba más sangrante de que la justicia deportiva no es la misma para todos. Tiene 25 años, es hermano de Juan Carlos Valerón, el emergente jugador del Mallorca, y hace 11 meses recibió una entrada tan brutal que mandó su carrera deportiva al limbo. Su autor fue el lateral del Barcelona, Albert Ferrer. El incidente pasó inadvertido para los medios y para todos los comités. Ferrer nunca fue sancionado.El 23 de marzo de 1997, en la semifinal de Copa que enfrentaba al Las Palmas con el Barcelona, un balón rodó dividido por el callejón del diez. Miguel Angel corrió hacia él: "Puse la pierna, quizás ingenuamente". Habla con el tono tranquilo del que ya pasó por lo peor, pero la imagen se grabó a fuego en su memoria. No imaginó que Ferrer se lanzaría con las botas por delante, y metió la pierna. Cayó fulminado con rotura de peroné, cápsula articular, ligamento tibio peroneo y ligamento deltoideo. "Fue una fractura abierta de tobillo, la tibia me rompió la piel". Corría el minuto 62. Ferrer recibió una tarjeta amarilla. Miguel Ángel no volvió a jugar.
La parte débil
"Me dieron nueve meses de recuperación", explica. "La mía fue una lesión parecida a la de Juninho, pero más grave, y si no se le dio la misma importancia fue porque somos la parte débil, y en principio se tapó todo porque no quisieron darle publicidad porque era el Barça, era Ferrer, y el pequeño siempre tiene las de perder".Miguel Ángel entró al quirófano en tres ocasiones, en la primera le pusieron una placa y cinco tornillos -"Igual que Juninho"- Se entregó a la recuperación y a estudiar la carrera de Educación Física. Desde hace un mes toca el balón, juega partidillos en los entrenamientos, se recupera lentamente, ya no siente dolor. Pierde el miedo a no salir adelante y su cojera, "la cojera típica", disminuye poco a poco.
¿Fue un lance normal del juego? Es dudoso que jugar al fútbol implique correr tantos riesgos. Miguel Ángel da su opinión: "Estas son situaciones fastidiosas porque en este deporte existen entradas que pueden hacer mucho daño. Ir con los dos pies por delante en el aire es peligrosísimo". Ferrer lo hizo y Miguel Ángel lo pagó: "El mundo se me cayó encima".
www.elpais.com
- ACabreraGO
- piopioalways
Guardiola hoy en rueda de prensa;
Al ser preguntado por los adjetivos que le dedican desde hace unos años, Guardiola se mostró tranquilo y aseguró que "eso ya me lo decían. No sé, a lo mejor soy desafiante, crecido, irónico y meo colonia", sentenció.
Ya tienen para hablar 2 semanas el salvame deluxe deportivo
Al ser preguntado por los adjetivos que le dedican desde hace unos años, Guardiola se mostró tranquilo y aseguró que "eso ya me lo decían. No sé, a lo mejor soy desafiante, crecido, irónico y meo colonia", sentenció.
Ya tienen para hablar 2 semanas el salvame deluxe deportivo
- La_Cantera
- Presidente del Club
"Sólo pasa esto cuando son Messi o CR7 los perjudicados"
Quique Sánchez Flores no dudó este martes en salir en defensa de Tomas Ujfalusi después de la brutal entrada del fútbolista checo sobre Leo Messi este domingo en el Calderón y, aunque reconoció la dureza de la acción, pidió "sentido común" en la sanción.
"Espero sentido común en la sanción de Ufjalusi. Es una entrada y ya está. Además, tenemos el precedente del Kun, en el que no ha habido ningún tipo de sanción", señaló el técnico rojiblanco, convencido de que "todo acontece así porque es Messi pero no hay que tener en cuenta al que recibe la falta a la hora de sancionar, sería muy injusto".
"No es una entrada descabellada", prosiguió Quique, "sí es dura y sobre todo desfortunada porque está el nombre de Messi detrás y sólo pasan estas cosas cuando son él o Cristiano los perjudicados".
http://www.marca.com/2010/09/21/futbol/ ... 69450.html
+ infinito

- La_Cantera
- Presidente del Club
dosreis escribió:Dos partidines a Ujfalusi.
Pues sip

Dos partidos de suspensión a Ujfalusi
http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_43/Tes
Fernández Borbalán no amonestó a Dani Alves en una acción similar a la de Ujfalusi
El colegiado andaluz Fernández Borbalán, que expulsó con justicia a Ujfalusi por una brutal entrada a Messi el pasado domingo, no mostró ni siquiera tarjeta amarilla por una entrada muy similar del barcelonista Dani Alves a Toni Moral en partido de Liga disputado en El Sardinero el 1 de febrero de 2009 y que concluyó con triunfo azulgrana por 1-2.
La brutal entrada de Alves provocó en el entonces extremo del Racing un fuerte esguince de tobillo. El lateral brasileño llamó por teléfono al racinguista al día siguiente para perdirle disculpas por la durísima entrada "No tenía intención de hacerle daño", dijo.
Curiosamente, el colegiado no le mostró ni siquiera una tarjeta amarilla por la acción pero sí por simular una caída en el área rival, que el Barcelona recurrió sin éxito.
Video
http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_42/Tes
Casualidad