Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No, no estamos en el dia de los inocentes, me lo acaban de pasar este link via msn;
Con todos los respetos a David Gonzalez, los que escribieron esta noticia se la han sacado de la manga o han confundido a David con otro jugador
Mercado: Real Madrid y Chelsea se 'pegan' por cuatro 'joyas' de la UD Las Palmas
Jonathan Viera, Vitolo, David González y Álvaro Cejudo han sido seguidos por 'ojeadores' de ambos clubes en un partido de Liga Adelante, aunque el club canario les tiene bien 'blindados'. Atlético de Madrid, Valencia y Espanyol también se han interesado por estos cuatro futbolistas de la UD.
21/09/2010 14:14:00
Las cuatro nuevas perlas de la Unión Deportiva Las Palmas ya tienen varios pretendientes importantes em Europa. Entre ellos, nada menos que el Real Madrid y el Chelsea, que han enviado recientemente sus ojeadores al campo canario para ver en acción a Jonathan Viera, Vitolo, David González y Álvaro Cejudo, los jugadores en cuestión.
Según afirma el diario Canarias 7, el pasado fin de semana hubo emisarios de estos dos clubes acreditados en el estadio insular para ver en acción a este póker de figuras amarillas. Pero no sólo hubo gente del Madrid y del Chelsea, sino que también se han interesado por estos jugadores clubes como el Valencia, el Atlético de Madrid, el Espanyol y el Valladolid de España, además del Benfica luso.
De todas maneras, la UD Las Palmas ya se había cubierto las espaldas sabiendo del interés de todos estos clubes por sus jugadores. El club ha blindado a Viera, Vitolo y González, renovándoles el contrato, y tiene prácticamente resuelta también la continuidad de Cejudo.
Por lo tanto, si alguno de estos clubes se decide a mover ficha por cualquier integrante del póker, tendrá que pasar debidamente por la caja canaria y soltar unos buenos millones. La UD no está dispuesta a desprenderse tan fácilmente de sus nuevas estrellas.
No me creo eso de que el Chelsea siga a esto jugadores porque tiene una edad ya que eso equipos no quieren gente de edad avanzada si no pives jovenes..
Seeria estupido aceptar una oferta del madrid u otro equipo para jugar en sus filiales............
ya que muchos de estos equipos de cantera na nai..............
yo me quedaria aqui un año mas, se se ve que no se puede subir a 1 con la UD me iria a un club de primera donde conserve asus jugadores y tenga minutos