Real Madrid y Chelsea siguen a David Gonzalez entre otros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Real Madrid y Chelsea siguen a David Gonzalez entre otros

Mensaje por piopioalways »

No, no estamos en el dia de los inocentes, me lo acaban de pasar este link via msn;

Con todos los respetos a David Gonzalez, los que escribieron esta noticia se la han sacado de la manga o han confundido a David con otro jugador

Mercado: Real Madrid y Chelsea se 'pegan' por cuatro 'joyas' de la UD Las Palmas

Jonathan Viera, Vitolo, David González y Álvaro Cejudo han sido seguidos por 'ojeadores' de ambos clubes en un partido de Liga Adelante, aunque el club canario les tiene bien 'blindados'. Atlético de Madrid, Valencia y Espanyol también se han interesado por estos cuatro futbolistas de la UD.

21/09/2010 14:14:00

Las cuatro nuevas perlas de la Unión Deportiva Las Palmas ya tienen varios pretendientes importantes em Europa. Entre ellos, nada menos que el Real Madrid y el Chelsea, que han enviado recientemente sus ojeadores al campo canario para ver en acción a Jonathan Viera, Vitolo, David González y Álvaro Cejudo, los jugadores en cuestión.

Según afirma el diario Canarias 7, el pasado fin de semana hubo emisarios de estos dos clubes acreditados en el estadio insular para ver en acción a este póker de figuras amarillas. Pero no sólo hubo gente del Madrid y del Chelsea, sino que también se han interesado por estos jugadores clubes como el Valencia, el Atlético de Madrid, el Espanyol y el Valladolid de España, además del Benfica luso.

De todas maneras, la UD Las Palmas ya se había cubierto las espaldas sabiendo del interés de todos estos clubes por sus jugadores. El club ha blindado a Viera, Vitolo y González, renovándoles el contrato, y tiene prácticamente resuelta también la continuidad de Cejudo.

Por lo tanto, si alguno de estos clubes se decide a mover ficha por cualquier integrante del póker, tendrá que pasar debidamente por la caja canaria y soltar unos buenos millones. La UD no está dispuesta a desprenderse tan fácilmente de sus nuevas estrellas.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -de-la-ud-
Tambien lo recoge esta otra web;

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... lmas_24367
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No me extraña.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya lo comentamos hace unos dias

viewtopic.php?t=35394

No se que pensar sobre lo de DG :!:

Yo creo que el tren se le escapo hace muchos años :arrow:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para que los quieren si juegan como el culo?, nuestras joyas no encajan en sus proyectos buitres :lol: .
piopioalways

Supongo que se habran equivocado de jugador, porque lo de joya con 29 años, no se.

Quien veria al moco junto a Xavi Alonso o Essien :lol:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Tan sólo digo una cosa; Don David González no se merecería terminar su carrera sin jugar en primera división.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no es por nada.... pero que el madrid y chealse esten ojeando a David Gonzales no es muy creible... más que nada por la edad...

lo de vitoo y Jonathan para su filial, es mucho mas creible....
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Porque se la sacan de la manga?.
Me vas a decir que David no tiene calidad para jugar en primera?.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

No me creo eso de que el Chelsea siga a esto jugadores porque tiene una edad ya que eso equipos no quieren gente de edad avanzada si no pives jovenes..

SOLO UDLP!
piopioalways

Tony escribió:Porque se la sacan de la manga?.
Me vas a decir que David no tiene calidad para jugar en primera?.
Por eso lleva años chupando banquillo...........que lo siga madrid y chelsea te parece normal?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Según afirma el diario Canarias 7, el pasado fin de semana hubo emisarios de estos dos clubes acreditados en el estadio insular
Ahí los quiero ver, aves rapaces ojeando ratas desde la tribuna de nuestro antiguo estadio.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En el insular los unicos ojeadores que puede haber son los de faycanes, para ver las nuevas especies de ratas y cucas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

David González encaja en cualquier equipo del mundo, sea el UD GALDAR o el CHELSEA, da lo mismo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Los buenos jugadores encajan en todas partes, aun asi lo que está pasando es lo más normal cuando hay buenos jugadores las voz se corre rápido.

A ver que pasa.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Seeria estupido aceptar una oferta del madrid u otro equipo para jugar en sus filiales............

ya que muchos de estos equipos de cantera na nai..............

yo me quedaria aqui un año mas, se se ve que no se puede subir a 1 con la UD me iria a un club de primera donde conserve asus jugadores y tenga minutos
Responder