Sobre jugar con grancanarios, identificación
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Sobre jugar con grancanarios, identificación
He escuchado de Ruymán que decir que el tema de jugar con grancanarios no es importante ya que si el equipo va bien la gente está contenta y decir lo contrario es de hipócrita.
Haré una encuestilla para saber que opinan ustedes. Pongo 2 casos particulares para medir si realmente importa o no. Identificarse, sentimiento de pertenencia, representación. Eso pregunto.
Saludos.
Haré una encuestilla para saber que opinan ustedes. Pongo 2 casos particulares para medir si realmente importa o no. Identificarse, sentimiento de pertenencia, representación. Eso pregunto.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

pues yo no prefiero un equipo en 3º con 24 canarios
prefiero un equipo en 1º con 2 o 3 canarios eso es una tonteria,seamos serios si hay canarios pues bien pero lo importante es volver a recuperar lo que fuimos en antaño si es con 20 canarios en el equipo pues mejor que mejor pero lo importante es estar arriba, que es eso de jugar en 3ª o preferente con un equipo 90% canario? porfavor.... seamos serios
- Aday
- Juez de la administración concursal

Yo me siento identificado con un escudo y una camiseta. Eso es lo único que perdura en el tiempo.
Los jugadores vienen y van. Y el club permanece.
El DNI no hace merecedor a nadie de jugar en la UD Las Palmas. La afición lo que quiere ver sobre el terreno de juego, son jugadores comprometidos y profesionales, que intenten aportar siempre lo mejor de sí mismos para el beneficio de la entidad. Sean grancanarios o de Pakistán.
Muchos mitos de fuera, han vestido esta camiseta defendiéndola en algunos casos mucho más que algunos grancanarios, y se han ganado por completo el cariño de la afición. Turu Flores, Koke, Carnevali, Brindisi, Samways, Marcos Márquez, Cicovic, etc. Son ejemplo de ello.
Aunque claro está, que si conseguimos jugadores con calidad, comprometidos y profesionales, de cosecha propia... Mejor que mejor.
Un orgullo, además de un beneficio económico importante para la entidad.
Saludos
PD: En mi opinión la encuesta está mal planteada. Claro que nos sentimos más identificados con jugadores de la tierra. Pero yo no prefiero a una UD Las Palmas en 2ªB con canarios, a una UD Las Palmas con gente de todas partes en la Champions League. Como ya he dicho, yo me identifico con una camiseta y un escudo. Si me identificara sólo por los jugadores, sería del Acodetti, como dice Javito. La camiseta de la UD Las Palmas que la vista gente que por sus cualidades futbolísticas y personales, la merezcan. Sean de donde sean.
El DNI no hace merecedor a nadie de jugar en la UD Las Palmas. La afición lo que quiere ver sobre el terreno de juego, son jugadores comprometidos y profesionales, que intenten aportar siempre lo mejor de sí mismos para el beneficio de la entidad. Sean grancanarios o de Pakistán.
Muchos mitos de fuera, han vestido esta camiseta defendiéndola en algunos casos mucho más que algunos grancanarios, y se han ganado por completo el cariño de la afición. Turu Flores, Koke, Carnevali, Brindisi, Samways, Marcos Márquez, Cicovic, etc. Son ejemplo de ello.
Aunque claro está, que si conseguimos jugadores con calidad, comprometidos y profesionales, de cosecha propia... Mejor que mejor.
Saludos
PD: En mi opinión la encuesta está mal planteada. Claro que nos sentimos más identificados con jugadores de la tierra. Pero yo no prefiero a una UD Las Palmas en 2ªB con canarios, a una UD Las Palmas con gente de todas partes en la Champions League. Como ya he dicho, yo me identifico con una camiseta y un escudo. Si me identificara sólo por los jugadores, sería del Acodetti, como dice Javito. La camiseta de la UD Las Palmas que la vista gente que por sus cualidades futbolísticas y personales, la merezcan. Sean de donde sean.
Última edición por Aday el Mar Sep 21, 2010 3:27 pm, editado 2 veces en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

Aunque yo prefiero un equipo 70-80% canario, estoy totalmente de acuerdo con Aday.Aday escribió:Yo me siento identificado con un escudo y una camiseta. Eso es lo único que perdura en el tiempo.
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Yo con la UD me identificaré siempre por igual (no así con sus proyectos), independientemente de su plantilla y de su situación deportiva.
Ahora, si la encuesta fuera "¿qué prefieres?", pues clarísimamente respondería la primera opción. Para mí lo importantes es estar lo más arriba posible, luego si puede ser jugando bien (como ahora) muchísimo mejor, y si puede ser con un equipo plagado de gente de aquí (como ahora) pues mejor aún. Pero esas son mis prioridades.
Ahora, si la encuesta fuera "¿qué prefieres?", pues clarísimamente respondería la primera opción. Para mí lo importantes es estar lo más arriba posible, luego si puede ser jugando bien (como ahora) muchísimo mejor, y si puede ser con un equipo plagado de gente de aquí (como ahora) pues mejor aún. Pero esas son mis prioridades.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Por eso compañero.N.B.Tiempos escribió:Lo que está mal planteada es la lectura de la encuesta en realidad.AzoteAmarillo escribió:La encuesta está mal planteada.
Sentirse identificado no tiene nada que ver con estar más arriba o más abajo.
Por cierto, sentirse identificado y contentos no es lo mismo.
La encuesta pone identificado, que yo sepa.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

AzoteAmarillo, si pongo los dos primeros habrá un arrollante 5% a 95%. Poniendo uno primero y otro en media tabla se abre la encuesta y se abre el debate.
Personalmente, estoy contento con la plantilla, incluso me molesta que se lleve toda la gloria los de aquí cuando Javi Guerrero, Pingol, Cejudo, Barbosa, Josico están dando mucho de si mismos y en el vestuario no hay esa diferenciación según aparenta, pero debo decir que mis sentimientos son más grandes hacia el equipo jugando así. El año pasado pues estaba entre la UD Las Palmas y el equipo que había. No es lo mismo apoyar a jugadores que vienen de pasada ya y sin ilusión porque para ellos el club es una pequeña etapa más de su vida que gente de aquí que sienta el equipo como propio.
Personalmente, estoy contento con la plantilla, incluso me molesta que se lleve toda la gloria los de aquí cuando Javi Guerrero, Pingol, Cejudo, Barbosa, Josico están dando mucho de si mismos y en el vestuario no hay esa diferenciación según aparenta, pero debo decir que mis sentimientos son más grandes hacia el equipo jugando así. El año pasado pues estaba entre la UD Las Palmas y el equipo que había. No es lo mismo apoyar a jugadores que vienen de pasada ya y sin ilusión porque para ellos el club es una pequeña etapa más de su vida que gente de aquí que sienta el equipo como propio.