· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Aday escribió: Y más asco, cuando ves al responsable de esa entrada asesina a Miguel Ángel Valerón sentado como comentarista en "El día del Fútbol de Canal+", participando en dicho juicio.

Saludos
El Carnicero Ferrer siempre será recordado aquí como un partepiernas, un charcutero ramplón del peor fútbol.
No estarán hablando del Chapi Ferrer, ¿verdad? Ese que hace poco se permitió el lujo ante las cámaras de presumir de no haber lesionado a nadie en su vida... no es de ese, ¿verdad?

PD: Ujfalusi es un guarro y lo ha sido siempre, no ahora porque le haya hecho una entrada a Messi.
De acuerdo con todos!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
Fernández Borbalán no amonestó a Dani Alves en una acción similar a la de Ujfalusi

Imagen

El colegiado andaluz Fernández Borbalán, que expulsó con justicia a Ujfalusi por una brutal entrada a Messi el pasado domingo, no mostró ni siquiera tarjeta amarilla por una entrada muy similar del barcelonista Dani Alves a Toni Moral en partido de Liga disputado en El Sardinero el 1 de febrero de 2009 y que concluyó con triunfo azulgrana por 1-2.

La brutal entrada de Alves provocó en el entonces extremo del Racing un fuerte esguince de tobillo. El lateral brasileño llamó por teléfono al racinguista al día siguiente para perdirle disculpas por la durísima entrada "No tenía intención de hacerle daño", dijo.

Curiosamente, el colegiado no le mostró ni siquiera una tarjeta amarilla por la acción pero sí por simular una caída en el área rival, que el Barcelona recurrió sin éxito.

Video

http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_42/Tes

Casualidad :roll: :arrow:

Se me olvidaba, este tambien llamo por telefono al chico y nadie dijo nada.

Por cierto cuanto tiempo duro la lesion de Toni Moral :?:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Porque ahora sacamos de si a uno u a otro equipo (Madrid-Barca) no se le a sacado tarjetas o si le han sacado tarjetas... la cosa es que... el jugador tiene culpa... pero aqui el mayor culpable de todo esto son los arbitros... si un arbitro ve que un jugador sea del equipo que sea hace eso... a la grada durante el tiempo que el jugador este recuperandose...

Prueba de que los arbitros son malisimos y nuuuuunca sale en prensa... el partido de la UD Las Palmas hace 2-3 jornadas... nos hubieran lesionado a algun jugador y no hacen tanta publicidad como con CR7 o Messi...

El fútbol español es así de hipócrita y falso...

Si a los árbitros se le pusieran también sanciones... al fútbol español tooooodas las jornadas le faltarían arbitros
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lamentable, entrada como esas y peores las hay cada temporada y se castiga con un partido o a veces ni eso, la presion de los medios ha hecho que sean dos partidos
piopioalways

Estoy pensando si quitar Marca tv, vaya asco, es mourinho tv, lo tienes ha todas horas, cincuenta veces los mismos videos y las mismas tonterias
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:
Fernández Borbalán no amonestó a Dani Alves en una acción similar a la de Ujfalusi

Imagen

El colegiado andaluz Fernández Borbalán, que expulsó con justicia a Ujfalusi por una brutal entrada a Messi el pasado domingo, no mostró ni siquiera tarjeta amarilla por una entrada muy similar del barcelonista Dani Alves a Toni Moral en partido de Liga disputado en El Sardinero el 1 de febrero de 2009 y que concluyó con triunfo azulgrana por 1-2.

La brutal entrada de Alves provocó en el entonces extremo del Racing un fuerte esguince de tobillo. El lateral brasileño llamó por teléfono al racinguista al día siguiente para perdirle disculpas por la durísima entrada "No tenía intención de hacerle daño", dijo.

Curiosamente, el colegiado no le mostró ni siquiera una tarjeta amarilla por la acción pero sí por simular una caída en el área rival, que el Barcelona recurrió sin éxito.

Video

http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_42/Tes

Casualidad :roll: :arrow:

Se me olvidaba, este tambien llamo por telefono al chico y nadie dijo nada.

Por cierto cuanto tiempo duro la lesion de Toni Moral :?:
Figo (RM) a César Jiménez. Lo retiró del fútbol.

Imagen

SIN SANCIÓN. No pitó NI FALTA.

Por supuesto, el gran Figo ni le llemó ni le pidió disculpas públicas.

Seguimos ?
:oops: :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

soycarlo15 escribió:
Kokealca escribió:
AzoteAmarillo escribió: El Carnicero Ferrer siempre será recordado aquí como un partepiernas, un charcutero ramplón del peor fútbol.
No estarán hablando del Chapi Ferrer, ¿verdad? Ese que hace poco se permitió el lujo ante las cámaras de presumir de no haber lesionado a nadie en su vida... no es de ese, ¿verdad?

PD: Ujfalusi es un guarro y lo ha sido siempre, no ahora porque le haya hecho una entrada a Messi.
De acuerdo con todos!!!
Ujfalusi un guarro? deberias ver sus estadisticas y conocer 1 poco mas al jugador porque parece que no lo conoces, teniendo en cuenta de que esta entre los 5 defensas que menos faltas hacen en la liga española, solo 9 tarjetas amarillas el año pasado y 1 roja, y el anterior solo 6 amarillas y un defensa al que le hacen mas faltas que las que hace el,si eso es ser guarro?? ya me diras tu que era alfaro o javi navarro :roll: porque ujfalusi es de lo mas tranquilito que he visto yo nunca, esas cosas pasan y ya esta.

PD : Ferrer es asqueroso.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Puedo jugar, puedo jugar???

Imagen

Imagen

:roll: :arrow:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya exageración...dos partidos por un lance fortuito del juego. Que asco de prensa con casos como los de Messi o Cristiano Ronaldo. Si esa entrada fuese a Nacho Novo, por poner un ejemplo...no se le hubiese dado mas bola que la de un simple comentario como "vaya entrada ha pegado" y se acabó seguir comentando la jugada. Y por supuesto, un partido de sanción...pero claro, aquí es Messi y el niño debe recibir un trato especial...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

FUTBOLCHAPAS escribió:Puedo jugar, puedo jugar???

Imagen

Imagen

eso es como si empiezo a poner fotos de guarradas de jugadores del barcelona,vaya tonteria todos hacen,tanto madrid,barcelona,atletico y el stjarnan ese.... si te parece ahora te pongo a maradona haciendo muay thai con el barça
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Por cierto, Guardiola con lo de "Meo colonia" deja retratado al payaso de Siro López.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kanarion escribió:Por cierto, Guardiola con lo de "Meo colonia" deja retratado al payaso de Siro López.
Y a Tomás Roncero también.

P.D: Los 2 partidos al checo quedaran en 1 con el comité de apelación y todos contentos :d
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Siempre-UD escribió:
soycarlo15 escribió:
Kokealca escribió: No estarán hablando del Chapi Ferrer, ¿verdad? Ese que hace poco se permitió el lujo ante las cámaras de presumir de no haber lesionado a nadie en su vida... no es de ese, ¿verdad?

De acuerdo con todos!!!
Ujfalusi un guarro? deberias ver sus estadisticas y conocer 1 poco mas al jugador porque parece que no lo conoces, teniendo en cuenta de que esta entre los 5 defensas que menos faltas hacen en la liga española, solo 9 tarjetas amarillas el año pasado y 1 roja, y el anterior solo 6 amarillas y un defensa al que le hacen mas faltas que las que hace el,si eso es ser guarro?? ya me diras tu que era alfaro o javi navarro :roll: porque ujfalusi es de lo mas tranquilito que he visto yo nunca, esas cosas pasan y ya esta.

PD : Ferrer es asqueroso.
No ha sido una ni dos las veces que he visto a Ujfalusi calentar partidos, en todas las tanganas está él dando empujones (tipo Guti). Para mí eso también es ser guarro y me da igual las faltas que le hayan pitado en contra.

Me hace gracia que pongas como ejemplo de antideportividad a un defensa duro (que no guarro) como Pablo Alfaro, que era contundente, iba al límite, entraba fuerte, pero que, como él presumió –éste sin mentir, no como Ferrer- jamás lesionó a nadie de gravedad ni fue a por nadie en ninguna acción, cosa que no pueden decir Figo, Ferrer, Roberto Carlos… ni Ujfalusi. :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Siempre-UD escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Puedo jugar, puedo jugar???

Imagen

Imagen

eso es como si empiezo a poner fotos de guarradas de jugadores del barcelona,vaya tonteria todos hacen,tanto madrid,barcelona,atletico y el stjarnan ese.... si te parece ahora te pongo a maradona haciendo muay thai con el barça
totalmente de acuerdo...quien ha dicho lo contrario???
piopioalways

El angelito Messi;

http://www.youtube.com/watch?v=PNoAkkaURi0

:roll: :arrow:[/quote]
Cerrado