Las Palmas - Granada por TV Canaria y CanalSur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Me alegro (en parte y por los que no pueden acudir en vivo, que de eso se un rato), pero
en este caso hago uso del refrán.... "Más vale una imagen, que mil palabras"

(Ya pondremos la fecha y hora, cuando se sepa)
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

con este partido televisado ,seguro que bajaremos de espectadores considerablemente ,creo que tv canaria tenia pensado coger el villarreal b las palmas ,para echar los partidos del tenerife y las palmas fuera de casa ,pero que lo eche GOL TV cambia las cosas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por cierto, según dijo Manolo Morales esta mañana, la TVC ha pedido el Recre - UD :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:D , me da que este año salvo 2 o 3 partidos lo vamos a ver todo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

amarelo escribió::D , me da que este año salvo 2 o 3 partidos lo vamos a ver todo.
Pues si porque si no es por las autonomicas, y vamos bien, seguro que o Goltv que ponen dos, o Marca en donde esta Paco Garcia, o incluso Canal Plus... hay muchas posibilidades.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

mientras solo echen los partidos de fuera ,me parese bien
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

javito escribió:Por cierto, según dijo Manolo Morales esta mañana, la TVC ha pedido el Recre - UD :plas:
Ojalá! Para mi a lo que se refiere a retransmisiones la tvc no lo está haciendo mal, aunque la verdad que podrían explotar mucho más mejorando la previa y el post partido...
batidor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por batidor »

PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN IR AL GRAN CANARIA PERFECTO
QUE TELEVISEN LOS MAS PARTIDOS MEJOR Y EL QUE PUEDA IR A VERLO
EN DIRECTO SEGURO QUE LOS VA A DISFRUTAR MAS[/quote]
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Cinco televisiones autonómicas ofrecerán el UD-Granada

Además de las televisiones autómicas de Canarias y Andalucía, a las que pertenecen los dos equipos contendientes en este encuentro, el partido ha suscitado el interés de otros tres canales autonómicos nacionales: Euskal Telebista (País Vasco), Televisión de Galicia (Galicia) y Telemadrid (Comunidad de Madrid).

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-157
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

lalo_1992 escribió:mientras solo echen los partidos de fuera ,me parese bien
joder pues yo veo los partidos del Madrid y del Barca (en casa) siempre con el estadio lleno,y que casualidad que son todos televisados.
y si te has dado cuenta,aqui cuando las palmas juega en casa,televisado o no,siempre estan los mismos 8mil personas.eso quiere decir que si amas a tu equipo,da igual que
tv lo televise,o cuantos litros por metro cuadrados llovera,o cuantos grados de calor hara,el problema,como he comentado antes no es la TV,el problema es la poca gente que ama a este club.
si fueran 30mil personas los que aman a este equipo,te aseguro que todos los fines de semana estaria lleno con o sin TV.
ahhhhh se me olvidaba, VIVA LA TVCANARIA!!!!!!!!!!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

CANARIOLANDES escribió:
lalo_1992 escribió:mientras solo echen los partidos de fuera ,me parese bien
joder pues yo veo los partidos del Madrid y del Barca (en casa) siempre con el estadio lleno,y que casualidad que son todos televisados.
y si te has dado cuenta,aqui cuando las palmas juega en casa,televisado o no,siempre estan los mismos 8mil personas.eso quiere decir que si amas a tu equipo,da igual que
tv lo televise,o cuantos litros por metro cuadrados llovera,o cuantos grados de calor hara,el problema,como he comentado antes no es la TV,el problema es la poca gente que ama a este club.
si fueran 30mil personas los que aman a este equipo,te aseguro que todos los fines de semana estaria lleno con o sin TV.
ahhhhh se me olvidaba, VIVA LA TVCANARIA!!!!!!!!!!
por mi no es porque yo seguire yendo como siempre ,pero casi siempre suele pasar esas cosas ,con mas o menos aficionados, no se puede comparar con el madrid y el barcelona
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

por cierto ,este partido lo daran 5 tv autonomicas de todo el pais ,nunca habia visto algo asi
Responder