Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso , señores, oyendo hoy el programa de radio autonomica, dijeron que pensaban dar este partido a traves de la Television Autonomica. En fin, otro partido mas para disfrutar con los nuestros, parece que este año vamos a tener suerte con las retransmisiones televisivas de nuestro equipo cuando juega fuera.
CAPITAN TRUENO escribió:Pues eso , señores, oyendo hoy el programa de radio autonomica, dijeron que pensaban dar este partido a traves de la Television Autonomica. En fin, otro partido mas para disfrutar con los nuestros, parece que este año vamos a tener suerte con las retransmisiones televisivas de nuestro equipo cuando juega fuera.
Pues esperemos que no vayan a joderla y lo den a las 12:00 del mediodía. Lo digo porque si no me equivoco el último que dio el plus, Valladolid v Betis, fue en ese horario, como casi siempre que el plus echa partidos de la segunda división, salvo nuestros derbys.
Puntazo la retransmisión del Recre-UD, a este paso vamos a poder ver todos los partidos del representativo, el equipillo (que no equipito pequeño como nos considera Ruymán Almeida).
gran noticia la retransmision del recre - UD!!! sobre lo del betis pues a mi no me importa que sea a las 12 del mediodia aunque si hace mucho calor mal asunto jeje
konnito escribió:Puede se si que el Las Palmas - Betis lo de el Canal Plus al mediodia del Domingo.
Ojala que no.
Que mirando el cuadrante, ese domingo me toca currar hasta las 12;30 del mediodia, y no podria ir a ver el partidazo.
Pues mirando un poco por la red, el fin de semana del partido UD Las Palmas-Betis no hay jornada de 1ª division, asi que si lo televisa CANAL PLUS el partido sera en domingo a las 20:00 horas.
Pues creo que ese fin de semana cuando se juega el UD-Betis no hay jornada en 1ª División y los partidos del Plus cuando no hay en 1ª son los domingos a las 8 vamos haber si no es así. Porque a mí no me gustaría sinceramente.
konnito escribió:Puede se si que el Las Palmas - Betis lo de el Canal Plus al mediodia del Domingo.
Ojala que no.
Que mirando el cuadrante, ese domingo me toca currar hasta las 12;30 del mediodia, y no podria ir a ver el partidazo.
Pues mirando un poco por la red, el fin de semana del partido UD Las Palmas-Betis no hay jornada de 1ª division, asi que si lo televisa CANAL PLUS el partido sera en domingo a las 20:00 horas.
Horario clásico de fútbol, eh? Sería a las 20:00 hora canaria? Desde luego, si fuera a esa hora nadie tendría excusa para no ir!