javito, , lo que tu quieras pero es que me queda a mitad de camino, es que Las Coloradas es precioso pero al que no vive en la isleta le queda lejos, da igual del punto de la ciudad que te desplaces. Por cierto, estoy de acuerdo que lo ideal es que esté cubierto, pero en el Pepe nadie se quejó del solajero durante un año, y cuando jugamos en liguilla por capacidad en junio, siempre hace un salajero que raja las piedras y eso no nos impide ir allí a jugar. .
De hecho me dijo que se compraría una sombrilla para aguantar el sol o la lluvia en las gradas de Siete Palmas y el domingo en el partido del filial se comprometió a darme cobijo
Pues llevaré un paragüas sea cual sea el caso .... menos mal que siempre tengo uno en el coche ... Es verdad ... el caso es quejarnos ... que jugamos allí? ... pues allí vamos y punto.
No Javito, dijo que el presidente había dicho en la rueda de prensa de Perea que Vicente Romero no continuaba. Lo dijo al principio del programa ...a lo mejor dice algo más durante el mismo.