¿Cuánto nos costó hacer 10 puntos la temporada pasada?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Cuánto nos costó hacer 10 puntos la temporada pasada?
Siguiendo con preguntas de "difícil" respuesta que se ha puesto "de moda" en el Foro, ahí va mi pregunta para los gurus de los números y estadísticas:
¿Cuánto nos costó el año pasado conseguir una renta de 10 puntos?
Más allá del buen juego y la ilusión que me despierta esta temporada yo sigo erre que erre conque lo importante es conseguir los 50 puntos y me alegra una barbaridad que a estas alturas ya hayamos conseguido el 20 % de ellos. ¡A este ritmo los tendríamos en la buchaca antes de finalizar la 1ª vuelta! ¡Qué barbaridad! Pero eso es muy difícil ¡sería un ritmo de record! creo yo.
Todo esto viene a cuento porque, a la altura de carnavales la temporada pasada, estábamos "a punto" de conseguir los 50 y, sin embargo, no los alcanzamos hasta la última jornada. ¿alguien sabe cuántos puntos teníamos en carnavales y cuantos partidos faltaban? Yo no lo sé pero tengo la impresión de que nos faltaban pocos puntos y quedaban muchos partidos.
Por eso le doy la importancia que le doy a tener 10 puntos apenas haber empezado la temporada 2010-2011.
Un saludo a todos. Nos vemos el sábado en el Gran Canaria
¿Cuánto nos costó el año pasado conseguir una renta de 10 puntos?
Más allá del buen juego y la ilusión que me despierta esta temporada yo sigo erre que erre conque lo importante es conseguir los 50 puntos y me alegra una barbaridad que a estas alturas ya hayamos conseguido el 20 % de ellos. ¡A este ritmo los tendríamos en la buchaca antes de finalizar la 1ª vuelta! ¡Qué barbaridad! Pero eso es muy difícil ¡sería un ritmo de record! creo yo.
Todo esto viene a cuento porque, a la altura de carnavales la temporada pasada, estábamos "a punto" de conseguir los 50 y, sin embargo, no los alcanzamos hasta la última jornada. ¿alguien sabe cuántos puntos teníamos en carnavales y cuantos partidos faltaban? Yo no lo sé pero tengo la impresión de que nos faltaban pocos puntos y quedaban muchos partidos.
Por eso le doy la importancia que le doy a tener 10 puntos apenas haber empezado la temporada 2010-2011.
Un saludo a todos. Nos vemos el sábado en el Gran Canaria
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Eramos 4º con 8 puntos y el primero era el Cartagena con 10 puntos seguidos de Betis con 9 y Recreativo tercero con 9 puntos y resulta que ninguno de esos equipos subio , por eso es muy importante mantener los pies en el suelo y disfrutar partido a partido y llegar cuanto antes a los 50 puntos , pero esta claro que es muy dificil ver jugar al equipo y no ilusionarte con otras metas
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo hay que ganar ahora para afrontar con tranquilidad luego estos tres partidos que para mi es donde se verán las verdaderas posibilidades de nuestra UD.AzoteAmarillo escribió:Este partido hay que ganarlo, ya que después hay que atravesar un campo de minas (Recre, Betis y Fachadolid)
De momento vamos al EGC a ganar.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Tienes razon ese dato se me fue , mirando las ultimas cuatro temporadas solo un equipo que en la 4ª jornada esta en la 3 primeras plazas a bajado y fue en la 2007-08 el Racing de Ferrol que tambien tenia 10 puntos , creo que muy mal se nos tiene que dar para no conseguir esos 50 ptosN.B.Tiempos escribió:Globulo amarillo, tampoco bajó ninguno.
Desde la temporada 2006-07 no conseguimos sumar 9 puntos consecutivos en casa, sería otra mala racha que romper. (que serían 4 si sumamos el de final de la temporada pasada).
-
Gracias a todos por la información.Kokealca escribió:En las primeras ocho jornadas logramos 9 puntos (ganamos al Numancia y al Salamanca, empatamos ante la Real Sociedad, Huesca y Hércules, y perdimos contra Levante, Córdoba y Recreativo).
A la novena jornada goleamos al Albacete (4-0), y llegamos a los 12 puntos.
Saludos.
Según lo que me apuntan los foreros creo entender que en las primeras ¡Ocho! jornadas teníamos ¡9 puntos! y eramos ¡cuartos!.

¿están seguros de que este año se mantiene la categoría con 50 puntos?

En cualquier caso tenemos más puntos en la mitad de jornadas. No obstante, a lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que para juntar otros 10 puntos el año pasado nos costó sudor, lágrimas y muchos partidos, porque creo recordar que al final de la primera vuelta no habíamos conseguido aún la mitad de los puntos que nos hacían falta y los 50 los superamos en el último partido, no?.
Pero bueno, basta de pensar en el pasado y de hacer cábalas que en el fútbol dificilmente se cumplen.
A disfrutar este sábado y continuar hacia el objetivo lo más rápido posible.
Arriba d'ellos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Negativo compadre. Fuimos cuartos en la 4º jornada. En la jornada 8 eramos decimoterceros a dos puntos del descenso.Yo estuve allí escribió:Gracias a todos por la información.Kokealca escribió:En las primeras ocho jornadas logramos 9 puntos (ganamos al Numancia y al Salamanca, empatamos ante la Real Sociedad, Huesca y Hércules, y perdimos contra Levante, Córdoba y Recreativo).
A la novena jornada goleamos al Albacete (4-0), y llegamos a los 12 puntos.
Saludos.
Según lo que me apuntan los foreros creo entender que en las primeras ¡Ocho! jornadas teníamos ¡9 puntos! y eramos ¡cuartos!.Este año estar arriba va a ser muy dificil.
¿están seguros de que este año se mantiene la categoría con 50 puntos?Porque al ritmo que vamos ... aunque es verdad que los de abajo aún no han puntuado ( y... y no me gusta señalar )
![]()
En cualquier caso tenemos más puntos en la mitad de jornadas. No obstante, a lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que para juntar otros 10 puntos el año pasado nos costó sudor, lágrimas y muchos partidos, porque creo recordar que al final de la primera vuelta no habíamos conseguido aún la mitad de los puntos que nos hacían falta y los 50 los superamos en el último partido, no?.
Pero bueno, basta de pensar en el pasado y de hacer cábalas que en el fútbol dificilmente se cumplen.
A disfrutar este sábado y continuar hacia el objetivo lo más rápido posible.
Arriba d'ellos.
-