Aday escribió:Yo me siento identificado con un escudo y una camiseta. Eso es lo único que perdura en el tiempo.
Los jugadores vienen y van. Y el club permanece.
El DNI no hace merecedor a nadie de jugar en la UD Las Palmas. La afición lo que quiere ver sobre el terreno de juego, son jugadores comprometidos y profesionales, que intenten aportar siempre lo mejor de sí mismos para el beneficio de la entidad. Sean grancanarios o de Pakistán.
Muchos mitos de fuera, han vestido esta camiseta defendiéndola en algunos casos mucho más que algunos grancanarios, y se han ganado por completo el cariño de la afición. Turu Flores, Koke, Carnevali, Brindisi, Samways, Marcos Márquez, Cicovic, etc. Son ejemplo de ello.
Aunque claro está, que si conseguimos jugadores con calidad, comprometidos y profesionales, de cosecha propia... Mejor que mejor.
Un orgullo, además de un beneficio económico importante para la entidad.
Saludos
PD: En mi opinión la encuesta está mal planteada. Claro que nos sentimos más identificados con jugadores de la tierra. Pero yo no prefiero a una UD Las Palmas en 2ªB con canarios, a una UD Las Palmas con gente de todas partes en la Champions League. Como ya he dicho, yo me identifico con una camiseta y un escudo. Si me identificara sólo por los jugadores, sería del Acodetti, como dice Javito. La camiseta de la UD Las Palmas que la vista gente que por sus cualidades futbolísticas y personales, la merezcan. Sean de donde sean.
Amén!!!