jejej Gracias Konnito, jejejje cuando llegue y dibices aun tio con pantalones baqueros y maleta del colegio jajajja ese soy yo xDkonnito escribió:Tranquilo Fernandito te pasa a buscar por San Telmo, ya le di la orden, venga Fernandito contamos contigo, asi va el chiquillo a ver el entrenamiento.Eterno16 escribió:Si te digo de donde soy jaja soy de teror pero ahora estoy en tamaraceite que sali de estudiar y me vine a casa de mi abuela a almorzar , pero me puedo asercar a 7 palmas .........san telmo.......fercan escribió: Yo por ahora voy solo y si voy con alguien mas sera con mi hijo, asi que hay asientos de sobra.
Donde vives tu.
AGENDA AMARILLA PREVIA GRANADA CF
sisi, yo llevo una maleta alas espaldas jeje seguro que me reconoce por eso.fercan escribió:a las 18:15 en la gasolinera que esta encima del hipercor.Eterno16 escribió:Ok amigo usted digame en que citio concreto de 7 palmas y ala hora y alli estare puntual jejejjefercan escribió:Eterno16, pues si te esperas por 7 palmas, te paso a recoger.
Gracias.
Sabes cual te digo.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
ok, pues estate alli a la 18:15 que paso a recogerte a esa hora.Eterno16 escribió:sisi, yo llevo una maleta alas espaldas jeje seguro que me reconoce por eso.fercan escribió:a las 18:15 en la gasolinera que esta encima del hipercor.Eterno16 escribió: Ok amigo usted digame en que citio concreto de 7 palmas y ala hora y alli estare puntual jejejje
Gracias.
Sabes cual te digo.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Espero que hayan encontrado acoplamiento y podido igualmente disfrutar del
entreno. Al amigo SEV le surgio un problema de tos y gripe con su peque y ni
el ni yo pudimos ir.
Otra vez sera, la salud es lo primero y hay que estar recuperados para dar todo
el sabado en el estadio.
A mejorarse SEV y mini SEV.
Saludos.
entreno. Al amigo SEV le surgio un problema de tos y gripe con su peque y ni
el ni yo pudimos ir.
Otra vez sera, la salud es lo primero y hay que estar recuperados para dar todo
el sabado en el estadio.
A mejorarse SEV y mini SEV.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo no pude ir ya que en moto era un riesgo tal como estaba el dia, llamae a mi hermana que vive por la zona y me dijo que estaba mal que podia caer de un momento a otro, la verdad me quede con las malditas ganas, no sueo fallar, pero bueno quizas mañana por la mañana sube que hay entreno en el gran canaria tambien.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad