UDLASPALMAS.NET RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

UDLASPALMAS.NET RADIO

Mensaje por FEDORA »

Por causas ajenas a mi voluntad , no pude subir al estadio el sabado. Como no era televisado , opté por escucharlo por la radio... Señores que juegan a periodstas : DE QUE COÑO VAN??? Son lo peor que me he echado a la cara en toda mi vida. Comen de la U.D. y son incapaces de colaborar con el equipo. De que sirve que pongas la cuña de la campaña de abonados en la radio , si a renglón seguido estás maldiciendo todo lo que huele a amarillo????? Ellos son parte importante de que no vaya más gente al estadio. Cuando marcó la U.D., juro que después del subidón , me dieron ganas de estallar la radio contra el suelo , ante la cantidad de sandeces que estaba oyendo. En definitiva , hice zapping por 3 o 4 emisoras y LES JODIÓ QUE LA U.D. MARCARA!!! Increíble pero cierto, aunque a estas alturas de la película , creo que muy pocos se sorprenderán. Tras desahogarme un poco , propongo lo siguiente: UNA EMISORA CON GENTE RELACIONADA CON LA WEB , QUE RETRANSMITA CADA 15 DÍAS LOS PARTIDOS COMO LOCAL DE LA U.D. Se que alguno pensará que estoy chiflado , pero nosotros conseguimos en U.N., tener programa propio a poco que nos lo propusimos. Y no en radios cualquiera , sino en canal 9 y en canariasahora radio ( actualmente ). Ustedes creen que por ejemplo a los propietarios de esta última radio , no le revientan los peloteos de mongolo morales??? Les garantizo que sí.
Sería una retransmisión subjetiva y positiva ( lógicamente sin obviar lo malo ) , que animara al radiooyente a engancharse. Con momentos para las coñas o conexiones con la grada ( cánticos o entrevistas a aficionados..). Seguro que más de una radio lo ofrece , porque tiene esa franja horaria descubierta. Yo no lo veo tan difícil y ustedes???
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Joder, en verdad se saldría!!
Yo tampoco pude ir al estadio el sábado, y la única emisora que encontré que retransmitiera a Las Palmas online era la de Ruymán Almeida. La verdad que no me gustó nada la manera de hablar sobre el equipo. Vale que se jugó mal, pero es que parecían contentos de que así fuera.
No sé, es la primera vez que oigo esta emisora y no puedo sacar conclusiones, pero el otro día no me gustó nada.
Así que si sale la idea de una radio de la web, se saldría, la verdad.
Yo suelo escuchar a Francis Mata, que, aunque a veces se pasa un poco, yo creo que es de la UD y lo demuestra en cada partido. Pero no sé cómo escuchar esta emisora online, así que me tuve que conformar con el Ruymán ese.
Saludos.
atis-tirma
Habitual
Habitual

Mensaje por atis-tirma »

la verdad que tienes una idea muy buena y si aparte de retransmitir el partido se escuchara la opinion de la grada y los canticos de la U.N.

buena idea la comprato con tigo fedora :twisted:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me parece una idea cojonuda, creo que ya una vez consolidada la web como punto indiscutible de encuentro de la afición amarilla es hora de dar un pasito más y la idea de sacar adelante una radio o un programa de radio es sin lugar a dudas una idea muy ilusionante.
La verdad que los desinformadores que retransmiten los partidos de la UD son de vergüenza y peor aun los que tras el partido empiezan a dar sus opiniones sobre el encuentro, asi de claro. Yo tambien he notado esa sensación de que se alegran del mal de la UD Las Palmas y desean que pierdan con equipos como Vecindario, etc. no se si por el morbo o por asuntos más oscuros. De todas formas, me consta que muchos no tienen ni puñetera idea de lo que es el fútbol y lo que significa la UD, lo digo porque vivo puerta con puerta con un periodista de una emisora importante y me ha confesado que no le gusta el fútbol, pero ha conseguido abrirse hueco en este mundo y le va bien. Asi que, ¿que se puede esperar de gente que ni siente, ni padece por el fútbol? Muchos creen que por tener el título de periodista ya puede ponerse delante de un micrófono y soltar todas las barbaridades que estamos acostumbrados a escuchar.
Éstos listillos que comen única y exclusivamente gracias a la UD, debemos darles una lección, y estoy seguro que una radio surgida desde el seno de la afición no tardaría en situarse y consolidarse en el panorama de los seguidores amarillos en muy poco tiempo.
Animo a que se lleve a cabo esta idea. Creo que puede tener un futuro muy prometedor.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Apoyo la idea 100% y me ofrezco a llevarla a cabo, si Xercos da el visto bueno y alguna radio leé esto, pues eso, que tengo experiencia en radio, tuve mi propio programa, y he colaborado en varias emisoras.

Pues eso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, un programa estaría bien, una emisora no, ya que se necesitan licencias y todo eso...jeje.

De todos modos, yo escucho a Francis Mata y bueno, no creo que sea para nada anti-ud...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo dicho, como la otra idea, me desentiendo. Si hay un cabeza visible que se encargue de todo una vez me explique lo que piensa le daré el visto bueno seguro.

Eso si, apoyo la idea al 100%.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Estaria bomba pero no se como se va hacer. Lo veo xungo.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Muy buena idea FEDORA, chapó :plas: :plas:

A ver si esta idea se hace realidad.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

estos de UN son la caña, pio,pio.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí me parece malo en general el nivel de las personas que siguen la actualidad y retransmiten los partidos del equipo. Pero también es verdad que muchas veces atinan. Si hubiésemos hecho las cosas bien, no estaríamos en 2ºB

Yo llevo tiempo quejándome del comentarista del Tenerife de la ATInómica. Una cosa es que se apoye a los equipos de la tierra, que para eso se supone que es nuestra televisión, pero carajo, es que nos toman por tontos. El último ejemplo el otro día con el Tenerife. Que con el baño que se llevo, aún insinuaba que era muy superior pero que los jugadores no querían...

En fin, que yo no quiero que me digan que somos Brasil del 70 para enganchar oyentes. Lo que tampoco puede ser es que un comentarista como el que escuché tras la rueda de prensa, parecía que estaba eñurgao porque la UD marcó en el último minuto.

Ánimo con la idea.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Enhorabunea Fedora por la idea. Me parece fantástica. Yo sería un fiel oyente seguro. Seguramente barrería en audiencia, de veras, y entonces estos tipos de las radios se iban a arrepentir. Comparto al 100% la opinión sobre los comentaristas. Ya abrí un post sobre el tema, indignado. Es que está clarísimo que hay una crítica feroz a la UD Las Palmas, desprecio, hasta burla... he oído de todo. Y los motivos... Para empezar opino que nadie hace nada a cambio de nada y sin un objetivo. Y todos sabemos que el poder político desde hace bastantes años está en Tenerife...
Por cierto, ¿existe alguna emisora que trate con un mínimo de respeto y con ánimos e ilusión (si no es mucho pedir) a la UD Las Palmas? (Y con esto no quiero decir que no quiera escuchar críticas cuando deba haberlas).
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Quizás lo de la radio no sea tan descabellado :roll: :roll: :roll: :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sería una excelente alternativa a las radios que podemos encontrarnos por ahí, que parece que están todo el día buscando los fallos del equipillo para machacarlos. Además, como reza el banner de xercos, realmente sería:

LA VOZ DE LA AFICIÓN :wink:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Enga hombre!! que alguien puesto en el tema lo haga realidad!

:mrgreen:
Responder