¿Descuento en las entradas?
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
¿Descuento en las entradas?
¿ Alguién sabe si a los abonados le hacen descuento a la hora de retirar entradas ? Se que en los partidos importantes pues el club sule regalar una entrada por abonado, pero nosé si a la hora de retirar entrada pues tiene algún descuento.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

yo creo que el abaratar las entradas es de caraduras, simplemente y no me vengan con el rollo crisis y gaitas, que los hay quejandose de que no tienen un euro y con la caja tabaco en la mano, los habra necesitados de verdad, pero hay mucho caradura suelto........el descuento ya esta aplicado a las personas que estan en paro y quieren abonarse esa es una gran ayuda.
"aquellos polvos traen estos lodos"
"aquellos polvos traen estos lodos"
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE, una caja de cigarros o quienes salen todas las semanas sin excepción .
Abaratar las entradas?, si quieren abaratar las entradas lo tienen fácil:
Entrada 15 €.
Abono 8,33 €, por partido.
175 € / 366 días: 0,48 céntimos al día les cuesta abonarse. Cuanto les cuesta fumar al año?.
Saludos arriba d'ellos
.
Entrada 15 €.
175 € / 366 días: 0,48 céntimos al día les cuesta abonarse. Cuanto les cuesta fumar al año?.
Saludos arriba d'ellos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

digo fumar porque es un vicio totalmete prescindible, asqueroso y perjudicialpara la salud......... al igual que diria de los que se echan 8 cubatas cuando salen, echate 4 y ahorra mi niño.N.B.Tiempos escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, una caja de cigarros o quienes salen todas las semanas sin excepción .
Entrada 15 €.
Saludos arriba d'ellos.
nunca he sido derfensor de regalar entradas y rebajar precios, porque me cuesta un güebo pagarme el mio y pasar desconsuelo de muchas cosas durante unos meses en los que ahorro. asi que ajo y aguita.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Está claro. Podría ocurrir alguien que page 300€ por su abono de tribuna, llueva y se le ponga al lado alguien que no ha pagado. O quizás alguien haya pagado en 4 temporadas 600 € en total para que cuando toque disfrutar otro lo haga por 0 €. Vamos, siempre partiendo de quien no quiere ir. Habrá gente que no pudiendo ir se habrá acercado siempre que puede al estadio, vaya mal o bien el equipo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:digo fumar porque es un vicio totalmete prescindible, asqueroso y perjudicialpara la salud......... al igual que diria de los que se echan 8 cubatas cuando salen, echate 4 y ahorra mi niño.N.B.Tiempos escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, una caja de cigarros o quienes salen todas las semanas sin excepción .
Entrada 15 €.
Saludos arriba d'ellos.
nunca he sido derfensor de regalar entradas y rebajar precios, porque me cuesta un güebo pagarme el mio y pasar desconsuelo de muchas cosas durante unos meses en los que ahorro. asi que ajo y aguita.
- riki raka

Re: ¿Descuento en las entradas?
Que yo sepa ni hay descuento por comprar entradas siendo abonado, ni tampoco te dan ninguna entrada regalada para esta temporada.udlpHastaLaMuerte escribió:¿ Alguién sabe si a los abonados le hacen descuento a la hora de retirar entradas ? Se que en los partidos importantes pues el club sule regalar una entrada por abonado, pero nosé si a la hora de retirar entrada pues tiene algún descuento.
Saludos y gracias
Lo único que a mi me generó dudas. Es que en la página del club si aparecen precios más baratos para los parados al comprar la entrada.
Pero yo pregunté en la taquilla, y me dijeron que eso solo era para abonarse y que no valía para comprar la entrada, cuando esa información está en la página del club. Al menos hasta hace pocos días.
Deberían tener cuidado con eso, o informar mejor a los que venden entradas o que retiren esa información de la página que eso podría ser denunciable incluso por publicidad engañoza.
En piomanía el chico que atiende no da ni las gracias, contimás un descuento...
no sabia donde quejarme de estos asuntos pero este mes me he gastado en la ud más de 300 € entre abono equipaciones y entradas para mí(el primer partido) y para acompañantes... y no veo ningun detalle por parte de la dirección del club, a veces parece que te están haciendo un favor
no sabia donde quejarme de estos asuntos pero este mes me he gastado en la ud más de 300 € entre abono equipaciones y entradas para mí(el primer partido) y para acompañantes... y no veo ningun detalle por parte de la dirección del club, a veces parece que te están haciendo un favor
- ACabreraGO

Pero que pretendes, que encima que te abonas(Pagas las entradas de todo un año),¿te regalen entradas?Tomás escribió:En piomanía el chico que atiende no da ni las gracias, contimás un descuento...
Tu eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras, y con tu abono también, pero el abono te da unos ciertos derechos, en los que no entra exigir abonos.
A ver como nos pondremos cuando nos declaren el partido contra el tenerife en la última jornada "Día del club".