Madre mía con las tarjetas, tranquilidad ¡¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Jasikevicius escribió:
TuRuLP escribió:Se van a reir pero yo creo que con la crisis, le han apretado a los arbitros pa que saquen X tarjetas por partido para que la Federacion tenga pasta!!

Vamos....lo mismo que el Ayuntamiento con las multas de la Policia Local!! :wink:
Realmente piensas que en la actualidad la federación español de fútbol tiene falta de dinero? la federación campeona del mundo :roll:
sino hubiera tenido falta de dinero ,no habria programado el amistoso contra argentina
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se creeran que como nos gusta el amarillo...

Y el año que viene la segunda equipación es ROJA.

¡¡¡ Agárrense !!!
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

juanjap escribió:y si nos relajamos, porque nos relajamos . lo de las tarjetas lo llamo yo estar metidos en el partido aun con 3-0, que vimos tarjets tontas , pues si tambien pudimos no verlas.
Creo que estas equivocado,estar metido en el partido no es sinonimo de hacer entradas duras,y menos cuando el partido esta ganado con holgura.Estar metido en el partido es presionar hasta el final y mantener la concentracion en defensa para no cometer errores tontos que puedan meter al otro equipo en el partido,
Mas que nada,porque ese tipo de tarjetas absurdas pasan factura en la Jornada 25,quizas ahora no lo vemos asi,pero cuando en esa Jornada nos podamos estar jugando algo (tanto por arriba como por abajo) y nos falten titulares,nos acordaremos de este inicio de liga.
Responder