Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

lalo_1992 escribió:
piopioalways escribió:En la tvc acaban de decir que se estan registrando 300 abonos al dia :shock:
pues segun mis cuentas llegaremos a los 13.000 abonados si seguimos con los 300 abonos al dia
Mis cuentas dicen que los domingos no se hacen abonos :lol:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Mozart escribió:
DIMAS escribió:si alguien tiene La provincia diario de las palmas de hoy que escanee las fotos y las cuelgue que soy uno de ellos, y quiero la foto
Cómprate el periódico que vale 1,20 €
Mozart, en el sur vale 1,10 :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Señores y señoras, foreros y foreras, por fin, y después de mucho esperar, resignándome a sacármelo a final de mes, o incluso llegando a pensar que este año no iba a ser posible...

POR FIN...................................................10.001.

ME ABONE :lol:

Fue ayer sobre las 17:00 horas y había como cinco personas más en el Piomanía del propio Estadio de Gran Canaria. Cuando me dieron el abono, parecía un niño chico con una Play Statión (iba a decir con un chupa chups, o con zapatos nuevos, pero eso ya no hace feliz a los niños).
clima ud las palmas
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 26, 2010 3:28 pm

Mensaje por clima ud las palmas »

mmmmmmmm jope aun son pocos, ni mas ver que el tenerife tiene mas de 14.000 abonados y no ha conseguido un punto de liga y creo que los equipos punteros van por el estilo. Eso si, aqui en gran canaria somos los mas pobres de toda españa.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

clima ud las palmas escribió:mmmmmmmm jope aun son pocos, ni mas ver que el tenerife tiene mas de 14.000 abonados y no ha conseguido un punto de liga y creo que los equipos punteros van por el estilo. Eso si, aqui en gran canaria somos los mas pobres de toda españa.
¿Por qué hay algunos que siempre tienen que nombrar al Tenerife para todo? Durante años esa situación de abonados ha sido al contrario y hemos sido nosotros los que hemos tenido muchos más en la misma categoría. No se fijen en los demás, las circunstancias no son las mismas ni por asomo; unos vienen de primera y nosotros venimos de estar sufriendo 4 años como perros.

Vamos a ver si nos centramos en lo nuestro y dejamos de estar haciendo comparaciones absurdas. Lo que tenga que ser en cuanto a número de abonados, será. Habrá años mejores, tranquilidad.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

[quote="piocanario"]Señores y señoras, foreros y foreras, por fin, y después de mucho esperar, resignándome a sacármelo a final de mes, o incluso llegando a pensar que este año no iba a ser posible...

POR FIN...................................................10.001.

ME ABONE :lol:

Fue ayer sobre las 17:00 horas y había como cinco personas más en el Piomanía del propio Estadio de Gran Canaria. Cuando me dieron el abono, parecía un niño chico con una Play Statión (iba a decir con un chupa chups, o con zapatos nuevos, pero eso ya no hace feliz a los niños).[/quote]


:lol: :lol: Que gran verdad compañero!

Bienvenido y felicidades!
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Y despues cuando se cierre el plazo la gente podrá seguir renovando o tendrá que esperarse a diciembre? Ha habido algún caso en el que se le comenta un caso y hayan echo una excepción?
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

yo acabo de llegar, ya somos dos abonados más!
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Se pueden abonar hasta el 30 de septiembre.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

En vista de como está el patio no se yo si es más rentable para el club que se abone gente o no ahora mismo. :lol:

Está viniendo al estadio mucha gente no abonada y están pagando mínimo 15 euros los adultos.

Y todo apunta que serán más aún con el Granada, y si la cosa sigue bien llega luego el Betis.

Con lo cual. La verdad que el club podría conseguir buenas recaudaciones, y encima el número de abonados parece que va a ser al final como la temporada pasada, con lo cual se logran dos objetivos. No perder abonados fieles al estadio. Y encima aumentar considerablemente el número de personas que pagan entrada.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Impresionante hoy la de gente que habia viendo el entreno en el EGC y piomania con cola continua dentro sacando abonos/entradas
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo hoy fui a comprar dos entradas para mis abuelos... y habia unos chicos delante de mi que compraron 4 entradas... y salian dos hombre mas cuando yo entraba con entradas entre mano.... y por ejemplo el sector por el que yo soy abonado ya estaba lleno completamente.... creo que llegaremos a los 18.000 contra el granada... en la calle es el tema estrella...


Saludos.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Se abonen o no se abonen lo importante es ir al estadio muchos aficionados que se llenen las gradaseso es lo verdaderamente importante
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Parece que la gente se está animando y reenganchando pa ver al equipillo... vamos a ver si hay ambientazo contra el Granada :wink:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Pues si en vez que pegarte 3 cubatas, lo mejor dos horitas de fútbol, jeje
Responder