Cobo Plana hablando maravillas de Ramirez y Ortega
Cobo Plana hablando maravillas de Ramirez y Ortega
Cobo plana hoy en Ud radio hablaba maravillas de Ramirez y Ortega, eso deja bien claro que entre Cobo Plana y Ramirez no hay ningun problema cosa que me alegro. GRANDE COBO PLANA, RAMIREZ Y ORTEGA
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
También reconoció haberse equivocado en algunas de esas pequeñas diferencias que tenia con MAR.riki raka escribió:Cobo Plana siempre ha sido un señor y un caballero.
Jamás descalificaría publicamente a nadie, por muy mal que se llevara con esa persona.
El siempre dejó claro que con MAR existían "diferencias" a la hora de hacer las cosas, o determinadas cosas, pero nunca dijo que hubiera una mala relación.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
Canarion1980
- Habitual

Eso es lo bueno, que hayan dos personas que puedan decidir, ya saben, 4 ojos ven mas que 2.Tamarán escribió:También reconoció haberse equivocado en algunas de esas pequeñas diferencias que tenia con MAR.riki raka escribió:Cobo Plana siempre ha sido un señor y un caballero.
Jamás descalificaría publicamente a nadie, por muy mal que se llevara con esa persona.
El siempre dejó claro que con MAR existían "diferencias" a la hora de hacer las cosas, o determinadas cosas, pero nunca dijo que hubiera una mala relación.
Grande Cobo, siempre agradecidos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

En algunas que no todas y las más importantes sin duda.Tamarán escribió:También reconoció haberse equivocado en algunas de esas pequeñas diferencias que tenia con MAR.riki raka escribió:Cobo Plana siempre ha sido un señor y un caballero.
Ahora solo falta que MAR haga lo mismo que Cobo Plana. Si es que lo hace claro.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Si ya admiraba a este hombre por su clarividencia, por saber administrar justicia siguiendo el espíritu de la ley más allá de seguir a rajatabla la letra, más allá de lo que hizo por nuestro club, tras escuchar la entrevista del otro día le admiro muchísimo más porque la mayor grandeza de un ser humano es saber reconocer que uno se ha equivocado, y Cobo Plana lo ha hecho públicamente.
Yo me equivoqué igual que él al pensar que determinados fichajes más que mediáticos eran propios de un cementerio de elefantes, y algunos de esos fichajes están demostrando este año que tienen mucho fútbol aún en sus botas.
Yo me equivoqué igual que él al pensar que determinados fichajes más que mediáticos eran propios de un cementerio de elefantes, y algunos de esos fichajes están demostrando este año que tienen mucho fútbol aún en sus botas.