· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

METALWRATH escribió:
CarlosVK escribió:No sé si se ha puesto ya el vídeo que salió en El Día Después sobre aquellos aficionados encarandose con el banquillo vasco en el Sporting-Athletic. La policía se tuvo que llevar a uno detenido.

http://www.plus.es/el-dia-despues/lo-me ... -programa/

El vídeo se llama "Un enajenado en Gijón". Las imágenes hablan por sí solas.
Llamar Etarra a un tío de la provincia de Sevilla y que es Entrenador es para hacérselo mirar.

Hay gente que en vez de ir a un campo de fútbol debería ir al psiquiátrico.
Esas cosas aquí no pasan.

pd: Simplemente el banquillo visitante está bastante lejos para que pueda ocurrir algo más que sea parecido. :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

METALWRATH escribió:
CarlosVK escribió:No sé si se ha puesto ya el vídeo que salió en El Día Después sobre aquellos aficionados encarandose con el banquillo vasco en el Sporting-Athletic. La policía se tuvo que llevar a uno detenido.

Llamar Etarra a un tío de la provincia de Sevilla y que es Entrenador es para hacérselo mirar.

La verdad que tema etarra aburre ya. Ya podría cambiar o ser mas originales los hijosdelagranpútisimamedre antivascos estos :roll:

En fín

Aprovecho para recordar el buen juego y resultado en San Mamés ante el Mallorca 3-0 :wink:

El club mas joven de la categoría enamora en San Mamés!

Parece que las apuestas de los ojeadores y la cantera está funcionando a la maravilla, y si estos chavales siguen creciendo, espero pronto disfrutar lo que disfruté con el Athletic del 83-84 :D
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

AnSiTe escribió:
METALWRATH escribió:

Esas cosas aquí no pasan.

pd: Simplemente el banquillo visitante está bastante lejos para que pueda ocurrir algo más que sea parecido. :roll:
El Michel Michel Michel Maricón! si lo escuchó bastante bien.

:lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

METALWRATH, es que Míchel tocó muchos los cojones cuando vino con el Rayo Vallecano en Segunda B.

No era para menos :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

"Tenemos cansancio y estrés acumulado"
"Cristiano es un jugador muy de equipo porque aunque pudiera parecer individualista dentro del campo está jugando para el equipo, intenta integrarnos a todo en su juego", comentó el jugador

[img][img]http://img695.imageshack.us/img695/8287 ... sftb49.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... ftb_28/Tes

Ole ole y ole...y no se rie para decirlo :roll: :arrow:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que asco eso personajes que se hacen llamar "aficionados".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola"

http://www.youtube.com/watch?v=Ujh_o2w0Rpw

El director del diario deportivo 'MARCA', Eduardo Inda, realizó unas sorprendentes declaraciones en las que hizo alusión a Pep Guardiola, a raíz de la rueda de prensa del técnico del FC Barcelona este martes y el domingo tras el Atlético-Barça

Guardiola: "Cuando vimos llorando a Messi nos temimos lo peor"Guardiola, irónico: "Sí, meo colonia"Sport.es "...Y si a mí me ocurre algo, el responsable de lo que pueda pasar será el señor Guardiola, que al más puro estilo fascista me ha puesto en la diana con argumentos falsos, medias verdades y a sabiendas de que esa afirmación es extemporánea...".

Así de contundente fue Eduardo Inda al referirse a las palabras de Guardiola en la rueda de prensa de este martes. El director de 'MARCA', que se encontraba en una conferencia sobre 'Fútbol y memoria histórica' en la Fundación Universitaria San Pablo CEU de Madrid, acusó al técnico del Barça de haberle puesto "en la diana para que otros hagan el juego sucio". Las palabras de Inda están en audio en el blog "La libreta de Van Gaal".

Y es que el rifi-rafe viene de lejos. La pasada temporada Eduardo Inda dijo que "había que intentar parar a Messi por lo civil o por lo criminal", una frase que Guardiola recordó ante los periodistas el domingo después del partido ante el Atlético, encuentro en el que Leo Messi resultó lesionado tras una durísima entrada de Tomas Ujfalusi. El de Santpedor vino a decir que con frases así se fomentaba el juego duro y expresó que "todos los periodistas deben ser responsables de lo que dicen y escriben".

El director del diario explica que matizó esa frase añadiendo "dentro de los límites del reglamento", y que Luis Aragonés ha empleado ese término en más de una ocasión "sin que nadie se le haya tirado a la yugular".

www.sport.es
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

piopioalways escribió:
Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola"

http://www.youtube.com/watch?v=Ujh_o2w0Rpw

El director del diario deportivo 'MARCA', Eduardo Inda, realizó unas sorprendentes declaraciones en las que hizo alusión a Pep Guardiola, a raíz de la rueda de prensa del técnico del FC Barcelona este martes y el domingo tras el Atlético-Barça

Guardiola: "Cuando vimos llorando a Messi nos temimos lo peor"Guardiola, irónico: "Sí, meo colonia"Sport.es "...Y si a mí me ocurre algo, el responsable de lo que pueda pasar será el señor Guardiola, que al más puro estilo fascista me ha puesto en la diana con argumentos falsos, medias verdades y a sabiendas de que esa afirmación es extemporánea...".

Así de contundente fue Eduardo Inda al referirse a las palabras de Guardiola en la rueda de prensa de este martes. El director de 'MARCA', que se encontraba en una conferencia sobre 'Fútbol y memoria histórica' en la Fundación Universitaria San Pablo CEU de Madrid, acusó al técnico del Barça de haberle puesto "en la diana para que otros hagan el juego sucio". Las palabras de Inda están en audio en el blog "La libreta de Van Gaal".

Y es que el rifi-rafe viene de lejos. La pasada temporada Eduardo Inda dijo que "había que intentar parar a Messi por lo civil o por lo criminal", una frase que Guardiola recordó ante los periodistas el domingo después del partido ante el Atlético, encuentro en el que Leo Messi resultó lesionado tras una durísima entrada de Tomas Ujfalusi. El de Santpedor vino a decir que con frases así se fomentaba el juego duro y expresó que "todos los periodistas deben ser responsables de lo que dicen y escriben".

El director del diario explica que matizó esa frase añadiendo "dentro de los límites del reglamento", y que Luis Aragonés ha empleado ese término en más de una ocasión "sin que nadie se le haya tirado a la yugular".

www.sport.es
Que pedazo de tipejo, esta este basurilla bonito para decir nada de actitudes fascistas, hundiendo al diario marca en lo mas profundo con sus payasadas
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

"SI,SI PERO...LÍDERES" esto es lo que sale en la portada de Marca de hoy en un lateral, teniendo en cuenta el resto de la portada, y que la jornada aún n ha acabado,alguien entiende a que viene? :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Universitario escribió:"SI,SI PERO...LÍDERES" esto es lo que sale en la portada de Marca de hoy en un lateral, teniendo en cuenta el resto de la portada, y que la jornada aún n ha acabado,alguien entiende a que viene? :roll:
Es un asco, el año pasado Pellegrini concentraba a los jugadores en el hotel siempre, se le critico, despues algunas concentraciones las quito tras hablar con los jugadores se le critico y ahora se aplaude con las orejas cada vez que hace algo mourinho y hasta cuando va al baño sale en el titular del periodico

Yo pensaba que la tele iba a ser diferente pero es un asco tambien, no hablan ni del madrid, ni del barça, es mourinho tv.

Por cierto, que ganas tiene el panfleto este en mandar a la mierda a Higuain
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo siempre he sido simpatizante del Madrid pero entre el Marca y el Florentino estoy hartísimo. La prepotencia y las malas maneras se han instalado en el mundo del madridismo. Es un pena , tanto vender club de la excelencia pero se está convirtiendo en el club de la prepotencia.

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

NOMASPISTAS escribió:Yo siempre he sido simpatizante del Madrid pero entre el Marca y el Florentino estoy hartísimo. La prepotencia y las malas maneras se han instalado en el mundo del madridismo. Es un pena , tanto vender club de la excelencia pero se está convirtiendo en el club de la prepotencia.

Saludos.
Florentino y que prepotencia y malas maneras ha tenido el tito floren? porque yo no lo he visto por ningun lado :) y recuerdo el Marca y el AS no son el real madrid por suerte al igual que mundo deportivo y Sport tampoco son el barcelona por suerte tambien.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Siempre-UD escribió:
NOMASPISTAS escribió:Yo siempre he sido simpatizante del Madrid pero entre el Marca y el Florentino estoy hartísimo. La prepotencia y las malas maneras se han instalado en el mundo del madridismo. Es un pena , tanto vender club de la excelencia pero se está convirtiendo en el club de la prepotencia.

Saludos.
Florentino y que prepotencia y malas maneras ha tenido el tito floren? porque yo no lo he visto por ningun lado :) y recuerdo el Marca y el AS no son el real madrid por suerte al igual que mundo deportivo y Sport tampoco son el barcelona por suerte tambien.
Vamos la política de golpe de talonario que tiene Florentino y la dirección deportiva del Madrid no me gusta. Las malas maneras me refiero al tema de Pelegrini por ejemplo y el desprecio hacia la cantera.

Marca y As no son el Madrid pero cosa que quiere el Marca cosa que suele suceder luego. ¿quién empezó la campaña ani- Peligrini cuando mucho querían que se quedase? ¿Y la campaña traigan a MOU que da espectáculo?.

Siempre-UD se puede decir que mi distancimiento del Madrid es que parece que viven en otra galaxia, nunca mejor dicho, y uno es más clásico.

Cuestión de percepciones de todas formas.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Inda es al Deporte lo que Pepito a Canarias... un cáncer a extirpar...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Esta gente son los que generan más violencia que nadie en el mundo.

En la prensa catalana también hay unos cuantos Indas sueltos.

Y el que no lo vea que se lo haga mirar.
Cerrado