20.000 euros para sacar a un alemán de la arena
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Cuando compras un helicoptero, ya sabes que tiene que llevar un piloto, que hay que ponerle gasolina, y que lleva un mantenimiento.
Lo compras porque sabes que lo vas a tener que usar, y cuando lo compras haces una estadistica y sabes mas o menos cuantos servicios vas a dar.
Todos esos números anteriores, unidos a los miles de números de sueldos de funcionarios, de obras sociales, de mantenimiento y mejoras, de construcciones publicas, etc...dan los impuestos que paga la sociedad.
Así que menos llorar por utilizar el helicoptero, que está para eso.
¿O nos tiramos de los pelos nosotros, por tener que mantener a la clase política? Para que necesitamos 20 concejales por municipio, mas cabildos, mas comunidades, mas senado, mas congreso...¿No son demasiados estomagos?
Y sobre todo...¿Por qué tenemos los canarios que pagarle el sueldo a una incompetente como Rita Martin?
Siento si les parece que he desviado el post, pero no lo he hecho, creo.
Lo compras porque sabes que lo vas a tener que usar, y cuando lo compras haces una estadistica y sabes mas o menos cuantos servicios vas a dar.
Todos esos números anteriores, unidos a los miles de números de sueldos de funcionarios, de obras sociales, de mantenimiento y mejoras, de construcciones publicas, etc...dan los impuestos que paga la sociedad.
Así que menos llorar por utilizar el helicoptero, que está para eso.
¿O nos tiramos de los pelos nosotros, por tener que mantener a la clase política? Para que necesitamos 20 concejales por municipio, mas cabildos, mas comunidades, mas senado, mas congreso...¿No son demasiados estomagos?
Y sobre todo...¿Por qué tenemos los canarios que pagarle el sueldo a una incompetente como Rita Martin?
Siento si les parece que he desviado el post, pero no lo he hecho, creo.
El tema es que sí lo tienes que pagar. Al alemán no sé por qué no se lo cobran, pero si llegas a ser tú tendrías que tener preparada la billetada. Como dije antes, hace una semana en la misma zona tuvieron que rescatar a tres tíos que se los llevó la corriente mar adentro, y uno de ellos tiene que pagar (el primero que se tiró al agua, los otros dos eran socorristas).Herreño escribió:Por mucha imprudencia que sea me parece bestial pagar los coste cada vez que nos rescaten¿Entonces a donde va lo que me quitan de la nómina, parking, multas, hacienda etc etc...? ¿Para el rey todo?