Aficionados a la Carbonero!! XD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Aficionados a la Carbonero!! XD

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Pues aqúi les dejo algo que amí personalmente me dió algo de risa... y es que lo hace todo bien, sino fijense en como lo disimula la tía... !!!
Pienso que algo de humor no viene mal para este foro, jajajaja!!! :lol: :lol: :lol:

http://www.laprovincia.es/cosas-vida/20 ... 24371.html
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

A mí como los resbalones nunca me han hecho demasiada gracia, pues me quedo con otra cosa: ¿eso es una noticia como para poner en un diario serio? No lo digo porque sea La Provincia, supongo los demás diarios de este grupo (entre ellos La Opinión de Tenerife) también tienen esta "noticia" en sus webs.

El periodismo cada día cae más bajo.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Agatio escribió:A mí como los resbalones nunca me han hecho demasiada gracia, pues me quedo con otra cosa: ¿eso es una noticia como para poner en un diario serio? No lo digo porque sea La Provincia, supongo los demás diarios de este grupo (entre ellos La Opinión de Tenerife) también tienen esta "noticia" en sus webs.

El periodismo cada día cae más bajo.
Estoy contigo, me parece que esa noticia no es nada seria para ponerlo en una prensa supuestamente seria... Lo que hace el famoseo...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¡¡¡ Al menos la Carbonero si se pone Bragas !!!!


Imagen
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que asco de ''periodismo''
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

No viene al caso pero.. ¿merece la pena estudiar y acabar carreras como la de periodismo? Es que resulta que el otro día me entere que Sara Carbonero no tiene carrera, y todos hemos visto que ha llegado más lejos que muchos licenciados con 10 másteres.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BAZURISMO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:No viene al caso pero.. ¿merece la pena estudiar y acabar carreras como la de periodismo? Es que resulta que el otro día me entere que Sara Carbonero no tiene carrera, y todos hemos visto que ha llegado más lejos que muchos licenciados con 10 másteres.
Solo le falta el último año para licenciarse, tampoco es que la cogieran de su casa. Y ha llegado lejos porque es la televisión, igual si trabajara en la prensa escrita nadie la conocería, ni en su redacción.

Sobre el vídeo de la braga. No se que escandaliza a la gente de ver a alguien en calzoncillos o en bragas en público cuando en la playa todos vamos así prácticamente. Pero bueno, ir en calzoncillos por la calle es pervertido e ir en bañador por la playa normal.

Sobre que salga en la provincia pues bueno, la prensa siempre va a buscar informar de lo que a la gente le interesa porque si no no lo lee nadie. Ahora va a resultar que la prensa es la culpable de que esta noticia sea de las más comentadas de hoy. Al menos es una de las pocas noticias que no manipulan por simplona que es :wink: .
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Que pena que se pongan este tipo de noticias en un diario supuestamente "serio"
Responder