Nuevo equipo de Fútbol Indor "UD LAS PALMAS"
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Amarillo hasta la muerte
Por supuesto. Ojalá volvamos a ver por aquí al Turu o a Vinny.Canarion1980 escribió:bueno sera cuestion de decirselo a ver que prefiere....Amarillo4ever!! escribió:Seguramente se quedarían allí, y me parece lógico. Son leyendas del depor donde han jugado casi toda su vida y donde tendrán su vida instalada.Enanito escribió:A ver si se retiran de una vez Valeron y Manuel Pablo, jejejejejeje, y se vienen a jugar aquí y no se quedan en la Coruña.
Saludos.
Aqui tenemos a los Orlando, Socorro, Cicovic, etc...
Pd: Al Turu ya lo tiene pillado el Depor, y es un crack en la indor xD
Nunca se sabe no???
Pd: Siempre había pensado que los que jugaban la indor no cobraban, sino que era un motivo para reencontrarse con sus viejos compañeros y echar unas pachangas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
sev se juega en un campo conmo este, es parecido pero con reglas diferentes, la superficie es diferente, etcsiete_estrellas_verdes escribió:¿Futbol Indoor es Fútbol Sala?

Uploaded with ImageShack.us
-
- Cortacésped
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Según tengo entendido por la gente que ha visto los partidos de las ediciones anteriores de esta Liga, ahora mismo el mejor equipo de fútbol Indoor es el Deportivo (consiguió el doblete en la última edición, Liga y Copa, y de los 3 campeonatos de Liga ha ganado 2) y cuenta en su equipo con el que dicen es el mejor jugador de fútbol Indoor, Fran

PD1: Por cierto, el Deportivo es el único equipo de esta liga que no tiene relación ninguna ni apoyo por parte del club que representa, incluso tienen un escudo diferente (Porque no me extraña
)

PD2: Atención a la foto de este enlace
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 21861.html

PD1: Por cierto, el Deportivo es el único equipo de esta liga que no tiene relación ninguna ni apoyo por parte del club que representa, incluso tienen un escudo diferente (Porque no me extraña

PD2: Atención a la foto de este enlace

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 21861.html
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Supone esto una carga económica para la UD Las Palmas?
Espero que no, porque me gusta que el club amplie miras con estas cosas, pero cada cosa en su momento. Lo que no puede ser es que este verano este llorando por la falta de dinero para realizar cosas. Y luego se creen estas cosas.
Cada cosa en su momento. Si la creación de ese equipo indoor no le supone coste económico al club, me parece estupendo. Pero si no fuera así. Creo que no es ahora el momento de andar con estas cosas.
Espero que den una información más clara al respecto.
Espero que no, porque me gusta que el club amplie miras con estas cosas, pero cada cosa en su momento. Lo que no puede ser es que este verano este llorando por la falta de dinero para realizar cosas. Y luego se creen estas cosas.
Cada cosa en su momento. Si la creación de ese equipo indoor no le supone coste económico al club, me parece estupendo. Pero si no fuera así. Creo que no es ahora el momento de andar con estas cosas.
Espero que den una información más clara al respecto.