Mentira cochina
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Para empezar, están en la presentación de unos campos de fútbol de los que se ha caido misteriosamente, y sin que nadie diga nada, del proyecto una parte que era de césped natural donde la UD se ejercitaría en determinados momentos para no castigar el césped del estadio.
Ya solo por eso se les debería caer la cara de vergüenza. Que asco de políticos.
Aparte, hasta que no cambien el concepto de la palabra ayuda y se tome a la UD como una inversión, para mi seguirán siendo unos necios.
¿Que es eso de ayuda a una sad por la cara? Es hasta denunciable.
Inversión, que la UD puede dar mucho, muchisimo, publicitariamente a Gran Canaria.
Ya solo por eso se les debería caer la cara de vergüenza. Que asco de políticos.
Aparte, hasta que no cambien el concepto de la palabra ayuda y se tome a la UD como una inversión, para mi seguirán siendo unos necios.
Inversión, que la UD puede dar mucho, muchisimo, publicitariamente a Gran Canaria.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Cierto, en el proyecto inicial y la presentación oficial del mismo, figuraba "medio" campo de césped natural... yo también, que vivo enfrente, llevo buscándolo muchos meses pero al parecer se cayó del proyecto.Angel escribió:Para empezar, están en la presentación de unos campos de fútbol de los que se ha caido misteriosamente, y sin que nadie diga nada, del proyecto una parte que era de césped natural donde la UD se ejercitaría en determinados momentos para no castigar el césped del estadio.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Aparte de no aparecer por ningún lado el mencionado "medio campo", tampoco se han construido VESTUARIOS y se ha hecho una grada para no más de 200 personas y sin visera. Una chapuza en toda regla y una auténtica vergÜenza. A ver que dice ahora la federación de poder jugar ahí.
¿Vieron como le pegó el presidente del cabildo a la pelota en el saque de honor? Este tío es futbolero, se nota (hasta "Momo" le hubiera pegado mejor).
¿Vieron como le pegó el presidente del cabildo a la pelota en el saque de honor? Este tío es futbolero, se nota (hasta "Momo" le hubiera pegado mejor).