ATENCIÓN AMARILLOS RESIDENTES EN SEVILLA
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

ATENCIÓN AMARILLOS RESIDENTES EN SEVILLA
Tengo un super colega que llega al Aeropuerto de Sevilla San Pablo el día del partido ante el Huelva.
Su vuelo llega a las 15:55 y me pregunto si es posible llegar a tiempo al partido en el Nuevo Colombino (18:00 horas).
También ya sería la bomba si alguien fuera a salir a esa hora hacia Huelva y le diera un salto en el coche.
¿Me han dicho que se hace en una hora el trayecto?
Saludos y nos vemos en Huelva.
Su vuelo llega a las 15:55 y me pregunto si es posible llegar a tiempo al partido en el Nuevo Colombino (18:00 horas).
También ya sería la bomba si alguien fuera a salir a esa hora hacia Huelva y le diera un salto en el coche.
¿Me han dicho que se hace en una hora el trayecto?
Saludos y nos vemos en Huelva.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Eaco
- Acceso VIP

SEV, puerta a puerta, del aeropuerto al Nuevo Colombino ponle entre 1h y 1h30' (dependiendo de lo que le pise y del atasco en la zona de obras -en principio a esa hora no debería haber jaleo...).
Al lado del Nuevo Colombino hay un parking de tierra grande (rollo el del EGC) donde se puede dejar el coche (aunque se suele petar).
Llegar llegará, quizás justito pero llega
(AENA mediante por supuerto)
Salud y abrazos!
P.D: por si alguien va con modo previo fútbol=ON en los alrededores a mi me defraudó, (y eso que habían chiringuitos de cruzcampo y derivados..). En los bajos del estadio hay 1 restaurante y 1 bar. Recomiendo ir por la zona del centro, buenas tapas, cañas y paseito hasta el estadio.
P.D2: si ha cambiado el previo fútbol en los alrededores coméntenlo para anotarlo en el apartado "Desplazamientos:zonas previo fútbol"
<--- Click aquí que no se por qué no sale en grande...

Al lado del Nuevo Colombino hay un parking de tierra grande (rollo el del EGC) donde se puede dejar el coche (aunque se suele petar).
Llegar llegará, quizás justito pero llega
Salud y abrazos!
P.D: por si alguien va con modo previo fútbol=ON en los alrededores a mi me defraudó, (y eso que habían chiringuitos de cruzcampo y derivados..). En los bajos del estadio hay 1 restaurante y 1 bar. Recomiendo ir por la zona del centro, buenas tapas, cañas y paseito hasta el estadio.
P.D2: si ha cambiado el previo fútbol en los alrededores coméntenlo para anotarlo en el apartado "Desplazamientos:zonas previo fútbol"
<--- Click aquí que no se por qué no sale en grande... - udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club