Edixon Perea
- Titán Amarillo
- Moderador
Mínimo mes y medio de pretemporada no se lo quita nadie. Hay que dejarlo fino -no es una crítica-, sobre todo si su principal virtud es la velocidad, así que no puede tener kilos de más.
De momento si Guayre no se lesiona y Guerrero se recupera, no me preocupo. Como dijo Jémez, nos hemos adaptado a jugar sin una referencia fija arriba, todos pueden estar en determinado momento como punta.
De momento si Guayre no se lesiona y Guerrero se recupera, no me preocupo. Como dijo Jémez, nos hemos adaptado a jugar sin una referencia fija arriba, todos pueden estar en determinado momento como punta.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- michaelscott
Trashorras estaba entrenando solo y sin equipo cunado llegó aquí y enseguida jugó. Lo que viene a decir que hay casos y casos, si entrenaba por su cuenta, si se cuidaba. Y una cosa sin ánimo de ser racista, sino demostrada científicamente, es que los negros se ponen en forma más rápido que los blancos. Asi que habrá que esperar.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Siempre-UD
no es para nada racista, es sabido de sobra que los negros en cuanto a fisico son unos portentos de la naturaleza por eso siempre me gusta tener dos o tres negros en un equipo porque son todos unos tanques y parece que no se cansan.michaelscott escribió:Trashorras estaba entrenando solo y sin equipo cunado llegó aquí y enseguida jugó. Lo que viene a decir que hay casos y casos, si entrenaba por su cuenta, si se cuidaba. Y una cosa sin ánimo de ser racista, sino demostrada científicamente, es que los negros se ponen en forma más rápido que los blancos. Asi que habrá que esperar.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Morete-Markov.