punto pelota , reportaje canteranos UD
punto pelota , reportaje canteranos UD
no se si vieron el punto pelota de aller que decian que estavan preparando un reportaje a los canteranos del equipo , alguien save el motivo me que asombrado, yo creo no es weno ke se ten dando a conocer tan rapido xk van a volar en nada
Re: punto pelota , reportaje canteranos UD
antes lo puse en el post que esta abierto en OFF-TOPIC de Deportes de punto pelota, fue porque ayer un aficionado ,mando un mensaje y antes de poner un video josep el presentador del programa lo leyo y dijo que muy pronto ivan a echar un reportaje de lo bien que lo estan haciendo los canteranos de la ud las palmaspipe012 escribió:no se si vieron el punto pelota de aller que decian que estavan preparando un reportaje a los canteranos del equipo , alguien save el motivo me que asombrado, yo creo no es weno ke se ten dando a conocer tan rapido xk van a volar en nada
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

El Google Crhome trae un corrector ortográfico por defecto, que la verdad es que lo recomiendo.HeriVega escribió:pipe012, Cuando daño ha hecho el MSN a la sociedad.![]()
![]()
Tranqui ... si sigues entrando en este foro terminaras aprendiendo a escribir correctamente , como ya han hecho otros. FOROECCA.NET
Bienvenido al foro.
Respecto al tema del reportaje, es un proyecto que ayer habló Petón con Pedrerol, no hay nada garantizado al 100%.
-
javito
- Presidente del Club

pipe012,
7.- CONTRACCIONES LINGUÍSTICAS. No predicamos con el lenguaje de los teléfonos móviles. Resulta peligroso para nuestra lengua, y naturalmente, para la lectura y estética del foro. Está terminantemente prohibido utilizar contracciones de manera reiterada en el foro. Por suerte, en el foro no hay límite de escritura, por lo tanto, puedes escribir todo lo que quieras, incluso las letras de todas las palabras.
Es una norma del foro, así que si puedes escribir mejor te lo agradeceríamos.
Saludos y bienvenido.
7.- CONTRACCIONES LINGUÍSTICAS. No predicamos con el lenguaje de los teléfonos móviles. Resulta peligroso para nuestra lengua, y naturalmente, para la lectura y estética del foro. Está terminantemente prohibido utilizar contracciones de manera reiterada en el foro. Por suerte, en el foro no hay límite de escritura, por lo tanto, puedes escribir todo lo que quieras, incluso las letras de todas las palabras.
Es una norma del foro, así que si puedes escribir mejor te lo agradeceríamos.
Saludos y bienvenido.
- ACabreraGO

+ motivos fei, la juventud esta totalmnt ida, y no kreo ke sea culpa nustra ni naH es kulpa de los profesores y to esa gente k no nos enseña.pipe012 escribió:lo siento si te molesta como escribo pero soi joven y toi acostumbrado asi si no puedes leerlo pues no te molestes asi no te irritas es lo ke tiene el msn;)
Por favor, una de las normas del foro es no escribir como tu lo has hecho!
El hecho de que seas joven no es excusa, ya que supongo que estudiarás, y darás "Lenguaje y Literatura" como mínimo.
Que se es bastante permisivo con los fallos, pero idioma SMS no, que al igual que hay mucha gente joven, que ha crecido con esto de internet, hay mucha gente que no entiende el idioma sms debido a la edad.
Y el punto intermedio, es escribir correctamente, tu, tus profesores, tus notas, y TODO el foro, lo agradecerá.
Un Saludo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- ACabreraGO

- panchitoGC
- Acceso VIP