Convocatoria para el partido ante el Granada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

javito escribió:pelotero, no.

Saludos!
Javito, se quedó Dani Carril fuera?.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart, Si , por decisión técnica.

La verdad es que ha sido una sorpresa.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:Mozart, Si , por decisión técnica.

La verdad es que ha sido una sorpresa.
Me parece bien. No es un jugador que me haya gustado lo que le he visto.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Paco Jemez dijo que era el momento mas duro de la semana por tener que dejar a jugadores fuera de la convocatoria porque todos lo estan haciendo bien, con respecto a J.Guerrero y Carril que no entraban porque no queria forzarlos
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
Epi escribió:Pedro Vega tiene hueco en esta UD ,en banda izquierda tenemos a Vitolo y si a este se le sanciona o ,dios no lo quiera ,se lesiona entonces que...

Pedro Vega hará mejor a Vitolo porque evitará que éste se relaje. yo lo veo asi.

Vitolo y Cejudo se intercambian de banda constantemente ... si se lesionara uno de ellos entraría Armiche y seguirían rotandose .. para mi los 3 extremos que tenemos son infinitamente mejores que Pedro Vega.
Pues si, Armiche tiene mas hueco en el equipo que Pedro Vega, si me apuras yo no lo dejaria en la banquita, Armiche es un puñal en la banda, lo unico que le falta para ser tiular es mas sangre, Armiche mas sangre mi hermano y seras titular, Cejudo es un jugador intermitente y endras la oportunidad tuya de titular.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues yo metería a Quiroga, por lo menos para este partido, si el Granada va a venir a poner la guagua el argentino puede ser una solución muy válida en la pelota parada, sobre todo en la segunda parte si el marcador no nos favorece...

En fin..
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿alguien ha visto a quiroga en los entrenamientos? Lo pregunto porque no se su nivel como jugador,si es que aun no esta a tope o es que no tiene nivel para este equipo.
Yo solo echo en falta a Guerrero pero supongo que Jemez contara con el para proximos partidos.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Este equipo todavia tiene muchas incognitas como Quiroga, Perea, Pedro Vega... Ojala esten al nivel del equipo titular porque si es asi no me quiero imaginar el temporadon que podriamos hacer. :P
Edu

Mensaje por Edu »

papayo escribió:¿alguien ha visto a quiroga en los entrenamientos? Lo pregunto porque no se su nivel como jugador,si es que aun no esta a tope o es que no tiene nivel para este equipo.
Yo solo echo en falta a Guerrero pero supongo que Jemez contara con el para proximos partidos.
En el partidillo del Miércoles lo vi algo torpón cuando entraba en contacto con la pelota, pero pasó muy desapercibido. Yo no lo vi muy fino q digamos
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Edu escribió:
papayo escribió:¿alguien ha visto a quiroga en los entrenamientos? Lo pregunto porque no se su nivel como jugador,si es que aun no esta a tope o es que no tiene nivel para este equipo.
En el partidillo del Miércoles lo vi algo torpón cuando entraba en contacto con la pelota, pero pasó muy desapercibido. Yo no lo vi muy fino q digamos
Gracias por la informacion ,espero que mejore y nos sea util en algun momento de la temporada.
konnito

Mensaje por konnito »

El Argentino Quiroga es una apuesta por parte del club, una apuesta de futuro como lo era Rondon, pero nada que ver este con Rondon, tambien tengo que decir que no lo hemos visto casi jugar, pero si yo tambien le daria minutos a este chico, pero Randy tambien esta ahi y Randy es un luchado un muy buen trabajador.
Responder