LO QUE NUCA DEBEMOS DE OLVIDAR
-
- ¡Soy nuev@!
LO QUE NUCA DEBEMOS DE OLVIDAR
Quizá la mayor lección de la Historia es que nadie aprendió las lecciones de la Historia
.http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwRvJ0
SALUDOS A TODOS LOS AMARILLOS
.http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwRvJ0
SALUDOS A TODOS LOS AMARILLOS
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
¡Qué grande es la UD!
Qué grandes fueron los Guedes, Tonono, Castellano, Germán...
Y qué grandes fueron aquellos de finales de los '70 que, junto a unas pequeñas chapas amarillas, hicieron que desde entonces fuera hincha de este equipo.
Carnevalli; Martín, Estévez, Roque, Felipe; Noly, Pepe Juan, Brindisi; Maciel, Morete y Juani.
Historia pura de un equipo que volverá a ser grande... muy pronto...
Saludos a todos!
Y qué grandes fueron aquellos de finales de los '70 que, junto a unas pequeñas chapas amarillas, hicieron que desde entonces fuera hincha de este equipo.
Carnevalli; Martín, Estévez, Roque, Felipe; Noly, Pepe Juan, Brindisi; Maciel, Morete y Juani.
Saludos a todos!
-
- ¡Soy nuev@!
Esto es lo que te hace sentir CANARIO, lo nuesrto no como ahora que o son del Madrid o Barcelona, es facil apostar por caballo ganador.
Yo seguire siendo amarillo anque baje a regional, es lo que mame desde chico, y no hace falta que venga ningun jeque(malaga) ni ningun empresario que nos haga perder nuestra identidad aunque tubieramos un equipazo de foraneos.
SI una vez tubimos un gran equipo ¿ porque no trabajar por nuestra cantera?
LA UD NO ES CUALQUIER EQUIPO ES UN SENTIMIENTO ARRAIGADO DENTRO DE NOSOTROS
Yo seguire siendo amarillo anque baje a regional, es lo que mame desde chico, y no hace falta que venga ningun jeque(malaga) ni ningun empresario que nos haga perder nuestra identidad aunque tubieramos un equipazo de foraneos.
SI una vez tubimos un gran equipo ¿ porque no trabajar por nuestra cantera?
LA UD NO ES CUALQUIER EQUIPO ES UN SENTIMIENTO ARRAIGADO DENTRO DE NOSOTROS
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
astur_ud escribió:¡Qué grande es la UD!
Saludos a todos!
Faltan pesos pesados ahí. Guillermo Hernández en el lateral izquierdo, luego Gerardo en el derecho. "Yukerí" Félix, el pulmón, y Jorge Fernández, tinerfeño de buena técnica y complemento ideal de Brindisi. Y el gran Federico Páez, limitado pero suficiente como apagafuegos. Je,je.

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
- Cortacésped
UD LAS PALMAS SIEMPRE.
http://www.youtube.com/watch?v=2iZ9aN-u ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=2iZ9aN-u ... re=related
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
No sabes tu, amiguete, pero uno era muy chico y no se enteraba bien. Pero privilegio verdadero fue el poder asistir a los entrenamientos que entre semana hacía Miguel Muñoz a puerta cerrada en el Estadio Insular. Allí no entraba ni dios, unicamente Attilio Ley, presidente, y algún que otro directivo, y por supuesto, Segundo Almeida a veces acompañado de un chiquillo revoltoso que se llamaba Ruymán. Allí, sentadito en las viejas butacas de madera de tribuna, a las 9 y treinta de la mañana,me lo pasaba pipa, viendo las diabluras que hacían Morete, Juani -que era un cachondo- Brindisi o Félix. Diabluras me refiero a cachondeo. Y privilegio para mi, fue, sin duda, llevarle un cortado del bar Viena a una megastrella educadísima como Brindisi. De verdad que soy un afortunado. Sólo unos pocos niños - todos hijos de directivos, Sintes, Pepito Aguilar, etc., pudimos vivir aquella grandiosidad privada.Enanito escribió:Morete-Markov., tiene que haber sido tremendo a ver vivido esa época, eh?
Que suerte tuvieron algunos, jejejejej.
Saludos.
Pues hoy lo cuento porque este foro y sus foreros lo merecen.

Y hasta ahí puedo contar, jejeje.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Morete deberias abrir un post y contar semanalmente tus vivencias. Serian muy muy interesantes.
En lo que respecta al video del post, cada semana lo veo. No ahi semana que no me lo ponga y asi llevo casi 1 año haciendolo. Unos vivieron la Gloria preterita de la UD Las Palmas. Yo soy afortunado porque vere, si Dios quiere, la Gloria futura.
En lo que respecta al video del post, cada semana lo veo. No ahi semana que no me lo ponga y asi llevo casi 1 año haciendolo. Unos vivieron la Gloria preterita de la UD Las Palmas. Yo soy afortunado porque vere, si Dios quiere, la Gloria futura.