Asistencia de público: Total 25.140 espectadores
-
- Presidente del Club
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
Eterno 16, mis mas sentido pésame por la perdida de tu abuelo y seguro que mientras que tu ves el partido por TV el le lo verá desde el cielo.Eterno16 escribió:Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
D.E.P.
Mykel
Última edición por Mykel. el Sab Sep 25, 2010 9:51 am, editado 3 veces en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
mis condolencias........... descanse en paz su señor abuelo. otro aficionado amarillo mas en el cielo, desde el EGC se oiran sus gritos de animo.Eterno16 escribió:Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
en relacion a esta mala noticia me gustaria mucho que el club en un partido de liga hiciera un homenaje en forma de minuto de silencio por todos los aficionados amarillos fallecidos en cada año, podria ser el 1º partido en casa de la temporada o el 1º del año, y que las familias le hicieran llegar una foto (si es vestido de amarillo mejor) para ponerla en el video marcador durante ese homenaje.
Eterno,te doy mi más sentido pésame,espero que el equipo pueda brindar a tu abuelo una victoria que disfrute desde arriba. Se te echará en falta por aquí,un abrazo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mis condolencias........... descanse en paz su señor abuelo. otro aficionado amarillo mas en el cielo, desde el EGC se oiran sus gritos de animo.Eterno16 escribió:Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
en relacion a esta mala noticia me gustaria mucho que el club en un partido de liga hiciera un homenaje en forma de minuto de silencio por todos los aficionados amarillos fallecidos en cada año, podria ser el 1º partido en casa de la temporada o el 1º del año, y que las familias le hicieran llegar una foto (si es vestido de amarillo mejor) para ponerla en el video marcador durante ese homenaje.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Eterno16 nuestro pesame y nuestro apoyo, animo y aqui estamos por si necesitas algoEterno16 escribió:Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
un saludo
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Mi mas sentido pesame , te estaremos esperandoEterno16 escribió:Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Eterno16 escribió:Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
Lo siento amigo.
saludos.