· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Este año me estoy divirtiendo de lo lindo... :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

confirmado: ahora todos los supermercados en Tenerife son de la cadena "hiperdimos"... ño! :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Alma amarilla escribió:
ownerowner escribió:
fernando el bandera escribió:A los que controlan mejor las estadísticas

¿Cuándo fue la última vez que un equipo comenzó perdiendo sus cinco primeros partidos de la temporada?
¿Qué puesto ocupó al final de la temporada?

hablo de memoria, pero creo que el año que subio el almeria perdio los primeros 5 partidos.. hará como 4 años

Un saludo

En esa temporada el Almeria perdió sus tres primeros partidos (Tenerife-Murcia-Salamanca) pero ganó el cuarto (2-1 al Cadiz)
disculpen por la errata, como decia hablaba de memoria.

Tenerife es de 2ªB

PD: siempre lo ha sido
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

deberiamos hacer un post de lo bien que lo esta haciendo el tenerife este año ,hastan que se salen (por la parte de abajo claro) :lol:
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Descojonao, XD, hay que recopilar todos los chistes.

El mejor de todos, la campaña de abonados del Tete:

"en menos de lo que piensas volveremos a primera" XDD.

Ahora seguro que suben y nos comemos la palabras. Pero mientras sufran, la alegría no nos la quita nadie.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

No se cuanto va a durar esta situacion ellos por a bajo y nosotros por arriba pero no quiero arrepentirme de no disfrutar de este momento :lol: tampoco les voy a desear que bajen pero un buen escarmiento le va bien a mas de uno
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Agatio escribió:
Kanarion escribió:Melli. . .

¿Natalio = Dinei? Hay bastante parecido y no físico precisamente.

Creo que ahora mismo se les pasa un nombre por la cabeza y posiblemente sea el de Alfaro.
¿Alfaro? Que va... El sevillista en este equipo sería un muermo más, ya se vio en Primera (y en muchos partidos en Segunda) que cuando el equipo no está fino él desaparece. Que metiera goles cuando el equipo jugaba bien no quiere decir nada, no era un jugador que se pusiera el equipo a la espalda ni mucho menos. Si ni siquiera Nino está marcando, Alfaro ahora sería un cono en el césped.
¿y que motivos ven en la isla para este mal comienso compañero? porque desde fuera no se ve normal , tienen una buena plantilla de jugadores experimentados y, que la mayoria o todos ya han jugado en la categoria, la verdad es que no se yo , el unico motivo que veo y es un gran culpable , aunque culpar solo a uno no es justo, es el Frances Bélanger un autentico coladero por su banda ( mirar los goles en contra la mayoria por ella ), por lo demas no se .

espero y deseo que reviertan la situacion pronto , porque tampoco es plan verlos tan abajo , con un puesto solo por abajo de la UD , me conformo, animos. :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

buena idea la de recopilar los chistes del tenerife

saben porque al tenerife lo llaman SEAT porque le año que viene jugara con el leon, ibiza, marbella......... :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

TURU, eres un puntal. :lol:

El detalle del "Chino" Losada, lo mejor. Cuidando cada detalle como siempre. Espero seguir viendo muchos montajes tuyos por aquí.

Tampoco pude ver al Tete ayer, pero según leo se repite la misma pesadilla de cada partido...

Saludos. :wink:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Kokealca escribió:TURU, eres un puntal. :lol:

El detalle del "Chino" Losada, lo mejor. Cuidando cada detalle como siempre. Espero seguir viendo muchos montajes tuyos por aquí.

Tampoco pude ver al Tete ayer, pero según leo se repite la misma pesadilla de cada partido...

Saludos. :wink:
Pesadilla para los chichas :lol: para nosotros un dulce sueño :ronaldo:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Derby canario: Tenerife-VECINDARIO!!!!!!!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

yOnAy escribió:Derby canario: Tenerife-VECINDARIO!!!!!!!
Quizás también puede haber un Tenerife-Las Palmas Atco.

LOL!!! :lol: :lol: :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

¿Cuándo fue la última vez que un equipo comenzó perdiendo sus cinco primeros partidos de la temporada?
Y otra más:

¿Algún equipo ha descendido en 2 temporadas de manera consecutiva de 1ª a 2ªB?

Me suena que sí :thinking:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

sertrual escribió:

Y otra más:

¿Algún equipo ha descendido en 2 temporadas de manera consecutiva de 1ª a 2ªB?

Me suena que sí :thinking:
Cadiz hace par de temporadas
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

juanjap escribió:
Agatio escribió:
Kanarion escribió:Melli. . .

¿Natalio = Dinei? Hay bastante parecido y no físico precisamente.

Creo que ahora mismo se les pasa un nombre por la cabeza y posiblemente sea el de Alfaro.
¿Alfaro? Que va... El sevillista en este equipo sería un muermo más, ya se vio en Primera (y en muchos partidos en Segunda) que cuando el equipo no está fino él desaparece. Que metiera goles cuando el equipo jugaba bien no quiere decir nada, no era un jugador que se pusiera el equipo a la espalda ni mucho menos. Si ni siquiera Nino está marcando, Alfaro ahora sería un cono en el césped.
¿y que motivos ven en la isla para este mal comienso compañero? porque desde fuera no se ve normal , tienen una buena plantilla de jugadores experimentados y, que la mayoria o todos ya han jugado en la categoria, la verdad es que no se yo , el unico motivo que veo y es un gran culpable , aunque culpar solo a uno no es justo, es el Frances Bélanger un autentico coladero por su banda ( mirar los goles en contra la mayoria por ella ), por lo demas no se .

espero y deseo que reviertan la situacion pronto , porque tampoco es plan verlos tan abajo , con un puesto solo por abajo de la UD , me conformo, animos. :wink:
No estoy de acuerdo. Me parece que tienen una plantilla con más nombres que hombres, con muchos jugadores muy caros que vienen completamente de vuelta y con unas últimas temporadas desastrosas. Al Melli no lo querían en el Betis desde hace tres temporadas por lo menos y sin embargo no bajó su cotización: ahí el Betis hacía un gran negocio incluso dejándolo salir gratis. Toda la defensa del Tenerife está siendo de verbena y no sé si algún entrenador podrá arreglarla. Natalio es otro que tiene más nombre que otra cosa, pero ya el Cádiz descendió con él en sus filas. Está claro que su plantilla la rompieron por completo y despidieron a muchos de los jugadores que daban consistencia a la plantilla y que eran bastante potables para la segunda división aunque no dieran la talla en primera.
Cerrado