Asistencia de público: Total 25.140 espectadores
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Mis condolencias eterno 16...animoEterno16 escribió:Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eterno16 escribió:Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
Lo siento eterno, espero que hayá donde vaya y si le gustaba el futbol pueda disfrutar de este año con el equipo. Animo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Cortacésped
Espero que haya un buen enviente en el estadio y que las palmas no nos defraude y siga con ese juego tan bonito que hace y a los amarillos nos hace tanta ilucionen que vemos cada vez mas serca el sueño de primera aunque todavia es pronto para decirlo no queda ninguna duda.
Confiamos en la UD. Hasta la Muerteeee!!!
Confiamos en la UD. Hasta la Muerteeee!!!
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- GuerreroCanario
- Administrador concursal