[J5] UD Las Palmas - Granada CF (1-1)
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Cortacésped
Aqui estamos todos ansiosos por que comienze el partido como yo, ademas creo que el estadio hoy estara mas lleno que durante los partidos que se han jugado en esta temporada. No nos debemos confiar por el partido siempre prudencia por si nos llevamos alguna sorpresa que espero que no como todos ustedes.
Todoo el Mundoo Para el Estadiooo De Gran Canariiaaaa!!!
Pio Pioo!!!
Todoo el Mundoo Para el Estadiooo De Gran Canariiaaaa!!!
Pio Pioo!!!
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
-
- UDLP GOD
-
- Cortacésped
Buen numero de personas mas de la mitad jeje haber si se cumple jaja quiero decir que es la 2º vez que voy al estadio y la primera vez que fui fue hace 5 años? jajaja espero pasarmelo bienEl eco amarillo escribió:OjedaCanarion, Acaban de decir en la canaria "la de ellos" que se esperan cerca de 18.000 personas en el EGC.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Bueno, sin duda partido complicado ante el Granada. Intentarán mantener el bloque ordenado atrás para buscarnos algún despiste o contragolpe y desesperarnos arriba con pocos espacios.
Ojalá el equipo no caiga en la trampa, y sepa tener paciencia para intentar superarles.
Pero no será un partido fácil a priori.
Saludos
Ojalá el equipo no caiga en la trampa, y sepa tener paciencia para intentar superarles.
Pero no será un partido fácil a priori.
Saludos
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues debo ser muy torpe, porque no encuentro en internet donde verlo, ¿algun emigrado ha tenido mas suerte que yo y me echa una mano?lalo_1992 escribió:tv canaria (canarias) canal sur (andalucia) Euskal Telebista (País Vasco), Televisión de Galicia (Galicia) y Telemadrid (Comunidad de Madrid).melo19 escribió:si alguien supiera un enlace para ver el partido, se lo agradeceria ya que estoy en tierras peninsulares
en todos esos canales lo puedes ver
Saludos
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- superantichicha
- Acceso VIP
señores todos los equipos del mundo de todas las ligas del mundo pierden partidoss y las palmas perdera partidos eso esta clarisimo , en este caso hemos empatado pero no siempre se puede jugar como contra el alcorcon y golear y ganar sobrados. aora llega un calendario muy comlicado y espero que las palmas logre buenos resultados en estas proximas 3 jornadas