Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UD_LASPALMAS_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UD_LASPALMAS_UD »

Yo he estado mis añitos abonado,sobre todo en el insular,y luego en el granca unos 2 años,pero decidí no abonarme hasta que no cambiaran la política como se ha mencionado,eso no quita que no haya dejado de ser un fiel seguidor de la UD LAS PALMAS,porque ya fuera por la radio,como por la TV,y algun partido que otro que iba pagando mi entradita,lo seguía,pero cada vez me desilucionaba mas.Jugadores a los que se les pagaba unos kilos,y no hacian nada,gente que no luchaba por los colores,directivos papa fritas,pero parece que este año han apostado por algo muy importante como es la cantera,nuestra base,y he decidido abonarme porque me ha entrado la ilusión,y sobre todo ver gente que lucha por el balón y sus colores.
Saludos
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Y yo mañana viajo a Gran Canaria y no se si podré ir al partido :? :? :?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo fui ayer a acompañar a que se abonara un amigo y había gente entrando y saliendo comprando entradas y al final llegó un señor, pidiendo una entrada del Universidad - Atlético de Madrid, y cuando me fui, vi llegar 4 coches. :lol:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Este mediodia a eso de las 13.00 horas, estuve por Piomania, con intención de hacer unas compras para mi sobrino. Me marché pq las dos chicas que estaban alli no podían las dos solas para la gente que estaba en cola abonandose. En lo que miraba cosillas me puse a contarlas y conté doce personas en cola, todos para abonarse. Parece que la cosa va a buen ritmo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grande escribió:Este mediodia a eso de las 13.00 horas, estuve por Piomania, con intención de hacer unas compras para mi sobrino. Me marché pq las dos chicas que estaban alli no podían las dos solas para la gente que estaba en cola abonandose. En lo que miraba cosillas me puse a contarlas y conté doce personas en cola, todos para abonarse. Parece que la cosa va a buen ritmo
Esta mañana estuvo en Pio XII comprando una infantil para mi primo el chico, y la chica me comentó que no sabía exactamente, pero que estamos en los 10000 bien largos de abonados...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

a mí hoy me ha dicho un compañero de trabajo que se han abonado un matrimonio amigo suyo yun sobrino, esto el jueves y son nuevos abonados,,... yo creo que acabaremos por los 12.000.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo esta tarde a eso de las siete estuve por la tienda del club en el estadio.

Y se veía gente que se abonaba o compraba entradas. Incluso la taquilla de fuera que estaba abierta también tenía gente comprando entradas.

Entré y le pregunté como estaba el tema de entradas para mañana y me enseñó en el ordenador la zona de curva que estaba practicamente toda roja de entradas vendidas. Me dijo que la curva ya quedaban pocas entradas.

Así que mañana estoy seguro que habrá una muy buena entrada para el partido.

Dejo foto de esta tarde de gente abonándose. Unas ocho personas aproximadamente.

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

riki raka, Cierto, en el sector A11 por ejemplo no quedaba absolutamente nada.
Fuí a buscar una entrada para tener cerca a mi acompañante, pero lo mas cerca era sector A12. complicado para mañana...

Se de mucha gente que quiere abonarse para la 2ª vuelta

P.D. bájenle los pantalones al maniquí ese de piomanía, que con el cuello palabra de honor ya tiene bastante
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tomás escribió:riki raka, Cierto, en el sector A11 por ejemplo no quedaba absolutamente nada.
Fuí a buscar una entrada para tener cerca a mi acompañante, pero lo mas cerca era sector A12. complicado para mañana...

Se de mucha gente que quiere abonarse para la 2ª vuelta

P.D. bájenle los pantalones al maniquí ese de piomanía, que con el cuello palabra de honor ya tiene bastante
Ya, si la cara de mala leche del mismo no es algo casual :lol: .
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Yo tengo dos preguntas , cuantos abonados hay actiualmente?? si yo voy a abonarme y el asiento que quiero esta ocupado no por un abono sino por una entrada solo para este partido no podria elegir ese asiento?? o podria elegirlo y utilizarlo a partir del siguiente partido?es que queria abonar a un amigo en un sector que ayer no quedaba sitio porque se habian vendido entradas
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Saavedrita escribió:Yo tengo dos preguntas , cuantos abonados hay actiualmente?? si yo voy a abonarme y el asiento que quiero esta ocupado no por un abono sino por una entrada solo para este partido no podria elegir ese asiento?? o podria elegirlo y utilizarlo a partir del siguiente partido?es que queria abonar a un amigo en un sector que ayer no quedaba sitio porque se habian vendido entradas
La cifra de abonados está próxima a los 11000 hasta nuevo aviso del club. Y supongo que si te abonas tendrás ese asiento a partir del próximo partido este será del que compró la entrada de esa localidad.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Saavedrita escribió:Yo tengo dos preguntas , cuantos abonados hay actiualmente?? si yo voy a abonarme y el asiento que quiero esta ocupado no por un abono sino por una entrada solo para este partido no podria elegir ese asiento?? o podria elegirlo y utilizarlo a partir del siguiente partido?es que queria abonar a un amigo en un sector que ayer no quedaba sitio porque se habian vendido entradas

pues es un fallo que no sean dos plantillas distintas, una para abonados y otra para las entradas del partido puntual, lo que puedes hacer es abonarte según termine el partido que ahi estarán liberados los asientos que no son abonos y solo entradas.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Vengo del rally, y un hombre que va esta tarde al fútbol, según me comentó que cuando fué a comprar la entrada ayer, no quedaba nada en la Sur, no sé si será cierto o no..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

yOnAy escribió:Vengo del rally, y un hombre que va esta tarde al fútbol, según me comentó que cuando fué a comprar la entrada ayer, no quedaba nada en la Sur, no sé si será cierto o no..
Eso es altamente improbable...

Antes se agotaría la curva que es más barata, además la sur es bastante grande...

Eso sí, con la "fuga" que habrá de Curva a Sur en el partido seguro que estará casi a tope... :twisted:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

AzoteAmarillo escribió:
yOnAy escribió:Vengo del rally, y un hombre que va esta tarde al fútbol, según me comentó que cuando fué a comprar la entrada ayer, no quedaba nada en la Sur, no sé si será cierto o no..
Eso es altamente improbable...

Antes se agotaría la curva que es más barata, además la sur es bastante grande...

Eso sí, con la "fuga" que habrá de Curva a Sur en el partido seguro que estará casi a tope... :twisted:
Yo tampoco lo veo tan dificil, la sur tiene muchos abonados, con pocas entradas que se vendan se llena rápido. La curva se decía que habían muchísimas vendidas.
Responder