· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- juanjap
- Directivo de la entidad
fernando el bandera escribió:No estoy de acuerdo. Me parece que tienen una plantilla con más nombres que hombres, con muchos jugadores muy caros que vienen completamente de vuelta y con unas últimas temporadas desastrosas. Al Melli no lo querían en el Betis desde hace tres temporadas por lo menos y sin embargo no bajó su cotización: ahí el Betis hacía un gran negocio incluso dejándolo salir gratis. Toda la defensa del Tenerife está siendo de verbena y no sé si algún entrenador podrá arreglarla. Natalio es otro que tiene más nombre que otra cosa, pero ya el Cádiz descendió con él en sus filas. Está claro que su plantilla la rompieron por completo y despidieron a muchos de los jugadores que daban consistencia a la plantilla y que eran bastante potables para la segunda división aunque no dieran la talla en primera.juanjap escribió:¿y que motivos ven en la isla para este mal comienso compañero? porque desde fuera no se ve normal , tienen una buena plantilla de jugadores experimentados y, que la mayoria o todos ya han jugado en la categoria, la verdad es que no se yo , el unico motivo que veo y es un gran culpable , aunque culpar solo a uno no es justo, es el Frances Bélanger un autentico coladero por su banda ( mirar los goles en contra la mayoria por ella ), por lo demas no se .Agatio escribió: ¿Alfaro? Que va... El sevillista en este equipo sería un muermo más, ya se vio en Primera (y en muchos partidos en Segunda) que cuando el equipo no está fino él desaparece. Que metiera goles cuando el equipo jugaba bien no quiere decir nada, no era un jugador que se pusiera el equipo a la espalda ni mucho menos. Si ni siquiera Nino está marcando, Alfaro ahora sería un cono en el césped.
espero y deseo que reviertan la situacion pronto , porque tampoco es plan verlos tan abajo , con un puesto solo por abajo de la UD , me conformo, animos.
pero me nombras solo a dos compañero, de los cuales estoy deacuerdo contigo, pero no me digas que son malos jugadores para esta categoria ,Bellvís ,Culebras,Héctor ,Juanlu ,Luna,Beltrán,Sicilia,Azyoze,Kome,Ricardo , Iriome, alonso ,Hidalgo,alvarez ,o nino, para mi tienen plantilla para estar arriba , otra cosa es que hagan un equipo con estos jugadores, como consiguieron en la campaña del ascenso, que creo que es lo que no han conseguido.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
De esos que nombras, alguno aún me sobra, pero supongo que será cuestión de gustos o criterios. Lo que tengo claro es que muchos están esta temporada fuera de forma y no creo que sea sólo a nivel psicológico.juanjap escribió:fernando el bandera escribió:No estoy de acuerdo. Me parece que tienen una plantilla con más nombres que hombres, con muchos jugadores muy caros que vienen completamente de vuelta y con unas últimas temporadas desastrosas. Al Melli no lo querían en el Betis desde hace tres temporadas por lo menos y sin embargo no bajó su cotización: ahí el Betis hacía un gran negocio incluso dejándolo salir gratis. Toda la defensa del Tenerife está siendo de verbena y no sé si algún entrenador podrá arreglarla. Natalio es otro que tiene más nombre que otra cosa, pero ya el Cádiz descendió con él en sus filas. Está claro que su plantilla la rompieron por completo y despidieron a muchos de los jugadores que daban consistencia a la plantilla y que eran bastante potables para la segunda división aunque no dieran la talla en primera.juanjap escribió: ¿y que motivos ven en la isla para este mal comienso compañero? porque desde fuera no se ve normal , tienen una buena plantilla de jugadores experimentados y, que la mayoria o todos ya han jugado en la categoria, la verdad es que no se yo , el unico motivo que veo y es un gran culpable , aunque culpar solo a uno no es justo, es el Frances Bélanger un autentico coladero por su banda ( mirar los goles en contra la mayoria por ella ), por lo demas no se .
espero y deseo que reviertan la situacion pronto , porque tampoco es plan verlos tan abajo , con un puesto solo por abajo de la UD , me conformo, animos.
pero me nombras solo a dos compañero, de los cuales estoy deacuerdo contigo, pero no me digas que son malos jugadores para esta categoria ,Bellvís ,Culebras,Héctor ,Juanlu ,Luna,Beltrán,Sicilia,Azyoze,Kome,Ricardo , Iriome, alonso ,Hidalgo,alvarez ,o nino, para mi tienen plantilla para estar arriba , otra cosa es que hagan un equipo con estos jugadores, como consiguieron en la campaña del ascenso, que creo que es lo que no han conseguido.
Pues el problema es más que obvio, se aprecia con tan solo ver un partido del Tenerife: falta de actitud. Se hicieron unos fichajes y una campaña de abonados que garantizaban volver a Primera antes de empezar la temporada, y no sé si por culpa de los jugadores o del entrenador, se salió a jugar como si el balón fuera a entrar solo en la portería contraria. También parte de culpa tienen el presidente con sus declaraciones (y no sólo lo del pasillo) y el director deportivo que hizo una plantilla muy descompensada. Falta un mediocentro defensivo y un delantero centro suplente. Y ahora vemos que también hacía falta un central mejor, puesto que David Prieto no parece mejor que Sicilia y Luna, y a Melli se le ve calidad pero no es lo que nos hace falta para el centro de la defensa.juanjap escribió:¿y que motivos ven en la isla para este mal comienso compañero? porque desde fuera no se ve normal , tienen una buena plantilla de jugadores experimentados y, que la mayoria o todos ya han jugado en la categoria, la verdad es que no se yo , el unico motivo que veo y es un gran culpable , aunque culpar solo a uno no es justo, es el Frances Bélanger un autentico coladero por su banda ( mirar los goles en contra la mayoria por ella ), por lo demas no se .
Culebras, Ayoze y Héctor ya no están. El primero es el caso más sangrante, era el mejor central que teníamos y seguramente también el más implicado con el club, pero como no contaba para Oltra (por motivos desconocidos, otra de las cagadas del mesías valenciano), pues se prescindió de él (cagada en este caso de Llorente, si iba a venir un entrenador nuevo, pues le renuevas). El segundo se fue por su propio pie, no le hacían ofeta de renovación y le llegó una buena oferta desde Gijón que aceptó (buena económicamente, porque a posteriori no ha resultado tan buena en lo deportivo). Y Héctor... Pues no es que fuera Roberto Carlos, pero sinceramente ni Beranger ni Bellvís no me parecen mejores que el majorero. Otro caso curioso, ya que el francés vino cubriendo la baja de Héctor, quien no renovó porque le ofrecían una mierda y media de salario. Beranger dudo mucho que cobre menos que el canterano (y cuando digo "dudo", digo "ni de coña"), y no ha supuesto ninguna mejoría.juanjap escribió:pero me nombras solo a dos compañero, de los cuales estoy deacuerdo contigo, pero no me digas que son malos jugadores para esta categoria ,Bellvís ,Culebras,Héctor ,Juanlu ,Luna,Beltrán,Sicilia,Azyoze,Kome,Ricardo , Iriome, alonso ,Hidalgo,alvarez ,o nino, para mi tienen plantilla para estar arriba , otra cosa es que hagan un equipo con estos jugadores, como consiguieron en la campaña del ascenso, que creo que es lo que no han conseguido.
- juanjap
ahora recuerdo lo de Ayoze , pero lo de Hector y culebras no lo sabia, pensaba que estaban lesionados(¿en que equipos estan?)
¿ actitud ? , no creo que ese sea el problema , los partidos que e visto del Tenerife, a los jugadores se les ve que va por el partido , lo que creo que en defensa si andan mal. y hoy estoy mirando el Airam, del Villarreal, es el del Tenerife no? pues manda huevos ,que se le haiga escapado este jugador.
¿ actitud ? , no creo que ese sea el problema , los partidos que e visto del Tenerife, a los jugadores se les ve que va por el partido , lo que creo que en defensa si andan mal. y hoy estoy mirando el Airam, del Villarreal, es el del Tenerife no? pues manda huevos ,que se le haiga escapado este jugador.
-
- La_Cantera
- Presidente del Club