Pensais que es un problema ???
-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

Pensais que es un problema ???
Hola buenas noches....hoy fui al estadio a ver al equipillo y aunque empatamos disfrute con los jugadores....pero lo que ami me preocupa es que los rivales nos van conociendo a mi me dio la sensacion de que el Granada se metio atras y jugaban al contragolpe....mi pregunta es pensais que es un problema esta situacion de que los equipos se metan atras y no salgan a jugarnos, y por lo tanto nos cueste mas buscar esas jugadas finales ????.....ojo con esto no estoy diciendo de que cambiemos la forma de juego ni mucho menos simplemente es una apreciacion...
Saludos.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

Creen que es un problema ??
Pues la verda es que si me jodio mucho que nos empataran y el empate.....tranquilo que te lo cambio zipy... 
Última edición por amo a mi UD el Sab Sep 25, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Empatamos hombre, empatamos xD.elie escribió:Lo que veo es que vamos a ganar mas partidos fuera de casa que aquí, aún así creo que hoy perdimos por nosotros mismos y no por mérito del Granada, que lo hizo todo muy bien menos encajar el gol
Pues yo creo que no es un problema, aquí casi siempre se han venido a encerrar. El próximo es el Betis, que dudo que venga a encerrarse.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Los equipos que vienen y se encerrarán atrás son los que están abajo, porque los que están arriba querrán jugar y llevarse el partido, Paco Jémez tendrá que cambiar algo en la forma de juego porque el Recre probablemente haga lo mismo que el Granada. Contra el Betis, Valladolid, Rayo.... jugaremos de tu a tu y ahí si que podemos hacer daño. El mismo Fabri lo dijo, que vieron muchos partidos de la UD Las Palmas y vinieron preparados para saber donde podrian hacernos daño. 
Y contento que salí por el empate, pero quiero mirarlo de manera constructiva, estos fallos serán los que Jémez tenga que corregir, estoy contento con el equipo y creo que un aspecto a mejorar es el ver que si un partido está complicado hay que amarrarlo y hoy teníamos más calidad que el Granada para mantener el balón y desquiciarlos haciéndolos correr detrás nuestra. Aún así contento y ahora a por el Recre.N.B.Tiempos escribió:Empatamos hombre, empatamos xD.elie escribió:Lo que veo es que vamos a ganar mas partidos fuera de casa que aquí, aún así creo que hoy perdimos por nosotros mismos y no por mérito del Granada, que lo hizo todo muy bien menos encajar el gol
Pues yo creo que no es un problema, aquí casi siempre se han venido a encerrar. El próximo es el Betis, que dudo que venga a encerrarse.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Lo dije por eso en rojoelie escribió:Y contento que salí por el empate, pero quiero mirarlo de manera constructiva, estos fallos serán los que Jémez tenga que corregir, estoy contento con el equipo y creo que un aspecto a mejorar es el ver que si un partido está complicado ahy que amarrarlo y hoy teníamos más calidad que el Granada para mantener el balón y desquiciarlos haciéndolos correr detrás nuestra. Aún así contento y ahora a por el Recre.N.B.Tiempos escribió:Empatamos hombre, empatamos xD.elie escribió:Lo que veo es que vamos a ganar mas partidos fuera de casa que aquí, aún así creo que hoy perdimos por nosotros mismos y no por mérito del Granada, que lo hizo todo muy bien menos encajar el gol
Dudo mucho que el Recre se encierre en su propia casa.
- zipy
- Directivo de la entidad

No creo que el Recre vaya a encerrarse contra nosotros y menos jugando ellos en su casa, se les presupone que lleven la iniciativa del partido.pio pio UDLP escribió:Los equipos que vienen y se encerrarán atrás son los que están abajo, porque los que están arriba querrán jugar y llevarse el partido, Paco Jémez tendrá que cambiar algo en la forma de juego porque el Recre probablemente haga lo mismo que el Granada. Contra el Betis, Valladolid, Rayo.... jugaremos de tu a tu y ahí si que podemos hacer daño. El mismo Fabri lo dijo, que vieron muchos partidos de la UD Las Palmas y vinieron preparados para saber donde podrian hacernos daño.
Por eso decía que fuera de casa vamos a hacer mucho daño.zipy escribió:No creo que el Recre vaya a encerrarse contra nosotros y menos jugando ellos en su casa, se les presupone que lleven la iniciativa del partido.pio pio UDLP escribió:Los equipos que vienen y se encerrarán atrás son los que están abajo, porque los que están arriba querrán jugar y llevarse el partido, Paco Jémez tendrá que cambiar algo en la forma de juego porque el Recre probablemente haga lo mismo que el Granada. Contra el Betis, Valladolid, Rayo.... jugaremos de tu a tu y ahí si que podemos hacer daño. El mismo Fabri lo dijo, que vieron muchos partidos de la UD Las Palmas y vinieron preparados para saber donde podrian hacernos daño.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar: