El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

salud para mañana porque con la calo que hace... :wink:
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

acosta escribió:salud para mañana porque con la calo que hace... :wink:
Si si me huelo que lo voy a pasar un poco mal con el calor mañana, intentare animar lo que pueda pero perdonenme si estoy mas flojo que el anterior partido :D
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

arriba d'ellos pio-pio man 8)
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pio-pioman escribió:
acosta escribió:salud para mañana porque con la calo que hace... :wink:
Si si me huelo que lo voy a pasar un poco mal con el calor mañana, intentare animar lo que pueda pero perdonenme si estoy mas flojo que el anterior partido :D
Yo lo dije anteriormente, si hace mucho calor hay que resguardar a la mascota, lo primero es la salud, además en el partido contra el Nastic lo pasaba mal imaginandome el calor que estaria pasando la mascota.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Ponte unos cubitos de hielo dentro del difraz, veras que fresquito y con que energía te moveras.

O busca alguien que se disfrase de jugador del tete y que te sostenga un paraguas para que te de la sombra. (Nótese la ironía) :lol: :lol: :lol: :lol:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Los partidos estos con tanto calor que mañana hara como hoy no deberia de salir compadre, lo primero es la salud y con tanto calor podria pasar cualquier cosa, es mi pensamiento claro.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Canari0nd escribió:Ponte unos cubitos de hielo dentro del difraz, veras que fresquito y con que energía te moveras.

O busca alguien que se disfrase de jugador del tete y que te sostenga un paraguas para que te de la sombra. (Nótese la ironía) :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad que alguna manera tengo que buscar para tener fresquito dentro del disfraz, pero lo unico que de momento puedo hacer es beber mucha agua...ya que no creo que nadie quiera disfrazarse de la mascota del tete jajajaja
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

konnito escribió:Los partidos estos con tanto calor que mañana hara como hoy no deberia de salir compadre, lo primero es la salud y con tanto calor podria pasar cualquier cosa, es mi pensamiento claro.
Hombre salir saldre seguro, pero estare mas tranquilito que el anterior partido, aunque claro si se marca un gol uno se deja llevar por el entusiasmo y los saltos y las cosas no me las quita nadie, aun cuando luego me den mareos como la ultima vez jajajjaja
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Jaajajaj tio te salistes hoy imitando al linier.. Un crack
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

elie escribió:Jaajajaj tio te salistes hoy imitando al linier.. Un crack
Jajajaja la verdad que creia que no me estaban haciendo caso, pero me alegro que te gustara jajajaja
Un abrazooo
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Pio-pioman escribió:
Jajajaja la verdad que creia que no me estaban haciendo caso, pero me alegro que te gustara jajajaja
Un abrazooo
Joooeeerrr... tío, fue buenísimo, moviendo el culillo y todo jajajajajajajajajaaj.
Te garantizo que media grada Sur se enteró de lo del linier.

A mi también me gustó cuando hiciste lo de la bandera en la arena que está en las pistas, imitando la llegada del hombre a la luna. :wink:

Un saludo y sigue así :plas: :plas: :plas:
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Chewy escribió:
Pio-pioman escribió:
Un abrazooo
Joooeeerrr... tío, fue buenísimo, moviendo el culillo y todo jajajajajajajajajaaj.
Te garantizo que media grada Sur se enteró de lo del linier.

A mi también me gustó cuando hiciste lo de la bandera en la arena que está en las pistas, imitando la llegada del hombre a la luna. :wink:

Un saludo y sigue así :plas: :plas: :plas:
Jajajaja, me alegro que les haya gustado, la verdad es que me gusta sacarles una sonrisa a todos los que estan en el estadio y que se lo pasen bien.
Un saludo y gracias a todos :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues en mi casa (como a Chewy,) gustó mucho lo de la llegada del hombre a la luna. Un saludo Pio-pioman, .

En Canarias y en Las Palmas de G. Canaria siempre he pensado que debiamos desarrollar un método para animar sin necesidad de usar una bufanda a 30 grados. Me da que dentro de la mascota pasa un poco lo mismo :D .

Demasiado calor para estas latitudes.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

amarelo escribió:Pues en mi casa (como a Chewy,) gustó mucho lo de la llegada del hombre a la luna. Un saludo Pio-pioman, .

En Canarias y en Las Palmas de G. Canaria siempre he pensado que debiamos desarrollar un método para animar sin necesidad de usar una bufanda a 30 grados. Me da que dentro de la mascota pasa un poco lo mismo :D .

Demasiado calor para estas latitudes.
Jajaja me alegro que les gustara....hombre hacer, hacia calor dentro del traje, pero en comparacion con el primer dia, "ná de ná", pero ya conseguí que no me dieran fatiguitas como el otro día, yo no se si algunas de ustedes lo vieron pero también estuve repartiendo chupa-chups a niños y no tan niños, espero que para la próxima tenga más y poder repartirles a más aficionados.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Para todos los que no pudieron verlo porque se encontraban en la banda contrario les dejo un video que me grabaron, espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=xZ5N0GiBuB4
Responder