[J5] UD Las Palmas - Granada CF (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
OjedaCanarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por OjedaCanarion »

Un gran partido, las palmas no estubo nada mal, tuvo oportunidades claras pero es no nos sirve de nada. Lo que si note es que en la segunda parte la palmas no tenia ese juego de siempre apenas iso jugadas interesantes eso fue lo que note yo, pero bueno como dicen por hay esta es una de las curvas que pasaremos, vamos a pasar pagina y ahora a concentrarnos para el partido del Recre.

Arriba la UD!!! Que este año prometemos no nos desanimemos!!!!
Pio Piooo!!!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

el Udinese B uy! perdon el granada para mi fue hoy el anti futbol,encerrados atrasy con el mensah y el nyom que mas tuercebotas imposibles incluso me atreveria a decir que merecieron la expulsion.

Las palmas como siempre,tiqui taca y dando juego pero eche de menos un goleador,un raton del area para resolver partidos atascados como el de hoy y ese espero que sea perea porque de verdad creo que al equipo le falto hoy eso,un delantero desatascador.

para mi un resultado injusto y con un gol del granada que no se si estaria en fuera de juego... en definitiva para mi se le podria llamar el Udinese B no por los jugadores sino por el juego racano y pobre muy de moda por equipos de bajo nivel italianos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran partido de los nuestros, pienso que faltó un pelín de velocidad de media punta hacia arriba y lástima al despiste en la jugada a balón parado que nos acabó costando dos puntos...

El Granada vino a hacer su partido y lo mejor que podemos hacer es acostumbrarnos porque ese juego lo vamos a ver mas veces en el EGC.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Tampoco se puede ganar todos los partidos, y el empate ya lo veia, lo malo es que llego el gol del Granada con un jugador menos, eso nos deja rascado. Pero buenoe, asi ven que cualquier equipo te puede ganar y hace falta no relajarse.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Buen partido de Las Palmas pero también buen partido defensivo del Granada y con claras ocasiones de gol. El resultado podría ser justo.
Los equipos ya nos tienen estudiados. Ahora a saber cómo atacar una defensa tan sólida como la de hoy.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ayer perdimos 2 puntos contra un equipejo asqueroso, y los dos negrillos del Granada, merecian un linchamiento por todo lo que repartieron a los jugadores amarillos.

Paco Jemez creo que se equivoco en los cambios.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No creo que el Granada merezca el calificativo de equipejo asqueroso, fercan, te equivocas. A mí también me molestó no ganar, pero esto es un juego.
Bien plantado, buen sistema defensivo, varias ocasiones, no fue patero en exceso. Recuerda que es un recién ascendido.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Me jode bastante el empate en casa ya que en casa hay que ganar los partidos pero bueno un punto es un punto ya estamos mas cerca de la permanencia.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pues acostumbrense a ver eso, que los próximos que vean la grabación de este partido ya sabrán como parar a esta UD, ¿objetivo?. Jémez deberá encontrar un plan B
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pues acostumbrense a ver eso, que los próximos que vean la grabación de este partido ya sabrán como parar a esta UD, ¿objetivo?. Jémez deberá encontrar un plan B.

Y no digamos asqueroso porque pudieron incluso ganar, el mister nos tenía estudiados
almadecanarión
Habitual
Habitual

Mensaje por almadecanarión »

Injusto premio, para un fútbol de Quilates!! (Pero también ante un buen rival)

Pero esto no to to to tooodoo amigos... la semana que viene MÁS!!
OjedaCanarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por OjedaCanarion »

De los errores se aprenden, ya paco jemez sabra que hacer contra un equipo que solo venga a jugar atras.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Chewy, Cierto y nosotros debemos jugar con nuestrar armas y hacer las trancisiones más rapidas para cogerlos por sorpresa, como pasó en el partido con Ruymán que faltó poco para marcar. Si a partir de ahora se muestra veloz en las transiciones puede ser letal...

Saludos!!!
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Vaya sabor agridulce el de ayer.

La unión Deportiva como siempre (desde principios de temporada...) al tiqui- taka,control en el mediocampo y velocidad por las bandas.

Yo creo que Jemez se equivoco quitando a Guayre,nadie fijaba a los defensas...y asi es muy dificil crear peligro solo por las bandas y encima con todo el Granada encerrado atras...

Por cierto,puazo de David Gonzales.

A pensar en el proximo partido.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Brindisi55 escribió:Vaya sabor agridulce el de ayer.

La unión Deportiva como siempre (desde principios de temporada...) al tiqui- taka,control en el mediocampo y velocidad por las bandas.

Yo creo que Jemez se equivoco quitando a Guayre,nadie fijaba a los defensas...y asi es muy dificil crear peligro solo por las bandas y encima con todo el Granada encerrado atras...

Por cierto,puazo de David Gonzales.

A pensar en el proximo partido.
Guayre se retiró cojeando :wink:
Responder