RTI ya esta bien por favor!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

RTI ya esta bien por favor!

Mensaje por piopioalways »

- Los mas viejos del lugar dicen que hace años que la Union Deportiva no jugaba asi

- Han subido canteranos

- Hay 16 jugadores de la tierra

- 2 empates y 3 vitorias....

- Se habla del equipo por toda España

- Nos quiere televisar todo el mundo

Para una maldita vez que las cosas funcionan, la emisora y el periodista, sobretodo el periodista, que mas critica a la Union Deportiva, sigue a lo suyo como ahora no se puede hablar del equipo porque esta de 10, critica las ruedas de prensa de Paco Jemez, critico que no le diese importancia a la copa, critico la vestimenta de la copa del rey, esta semana toco criticar el tema de Vicente Romero, el viernes por la mañana lo escucho y criticaba al club por fichar un futbolista que llevaba un año sin jugar con burradas como que ''si al menos hubiese venido, le pagabas la casa y la comida y le dabas algunas perrillas a veces para sus necesidades pues bueno :shock: ''.

Y eso que solo escucho a este chicha ''camuflado'' de lunes a viernes por la mañana, bendito sea los que escuchan a Pepe Gonzalez al mediodia
Última edición por piopioalways el Sab Sep 25, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Semejante tonterias he escuchado de ese locutor, tonterias increibles, alguien que SOBRA , en el periodismo, y lo unico que hace es soltar chorradas .
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

piopioalways, un consejo si me lo permites: NO LO ESCUCHES.

Saludos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Hoy al termino del partido saliendo del estadio, tenia la radio escuchando la ser, que incluso ellos con lo criticones que son a veces, decian que el equipillo, deberia haber sido un justo vencedor y sin querer le doy al botoncito del movil(donde escucho la radio) y oigo decir a estos lamentables señores que era un empate justo, no intenten tapar las desgracias de los chicharros o sea, de ustedes buscandonos a nosotros, que verguenza.
OjedaCanarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por OjedaCanarion »

A estas personas no vale la pena la verdad escucharlas. Me parece muy bien su vocacion como critico y admiro a muchos criticos pero este que no tiene ni p.. idea de lo que dice mas vale que se dedique a jugar al boliche.
Seguro que es de la isla de al lado porque con el coraje que nos tiene con sus criticas jajaja
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Las tonterías que cuentan que se las crean ellos y ya está, yo no los escucho nunca.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Se te olvida decir que como casi ninguno, tampoco es periodista.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

mosquiado escribió:Se te olvida decir que como casi ninguno, tampoco es periodista.

Claro que no , es el dueño de la emisora y sus colegas. ( supongo ) tendra algun correo electronico para transmitir opiniones ???
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo no es la primera vez que le recrimino a este señor su critica hacia la UD, cada vez que me lo encuentro en la avenida de las Canteras no me corto , menos criticar y mas apoyar , mas tu que vienes de prestao en esta isla , RECUERDAS? XDD
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Enanito escribió:piopioalways, un consejo si me lo permites: NO LO ESCUCHES.

Saludos.
Es que a esas horas es fiebre amarilla 1, el debate de radio marca o este :lol: no se que es peor :lol:
Última edición por piopioalways el Dom Sep 26, 2010 12:35 am, editado 1 vez en total.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Yo, como ex-colaborador de ese programa, también recomendaría que no lo siguiesen oyendo. El día que la UD gane 5-0, criticarán que no se haya ganado por 6-0. Hay gente muy radical amarillista que a veces es tan amarillo que no ve los defectos pero algunos otros creen que todo son defectos o si no los hay, se los inventan o se le da más importancia a algo de la que no lo tiene, porque eso es lo que te levanta el programa. Fue una temporada y no repetí.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Quien coño escucha a RTI ??

Será el primo del canal 25 de Don Francisco ??
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Tu porque te crees que desde U.N. le cantan el......PEPE GONZALEZ H.P.!!!
Por cierto, hace tiempo que no se les escucha!!

Cuando deportivamente las cosas salen.....como hacer un programa y llenarlo de contenidos??? y que la gente no cambie el dial??

Ese "periodista" sabe que lo que vende es la información de "cubo de basura", pues ahi lo tienes rebuscando en los contenedores de Pio XII.

Para mi es el "Telecinco" de la radio deportiva aquí en Gran Canaria.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

:: asier ::, Es la dinámica del criticar por criticar, como bien dices siempre le están buscando los defectos al equipo, aunque no los hayan, se los inventan o lo exageran, lo que hace tener más importancia, cosa que no la tiene. Yo lo que si digo es que lo unico bueno que tiene es como canta los goles Guillermo Cáceres.

Ya verás, sabiendo como son ellos y tú más que nadie porque has estado un año en RTI y has sabido como son. pondrán de vuelta y media a Barbosa y a la defensa por haber cometido el fallo y sobre todo dirán que el empate a sido justo, cosa que no fue cierta, porque el equipo mereció ganar.

Yo pienso que ni tanto ni tampoco, sino que hay que valorar las cosas en su justa medida, vamos a ver estamos en la quinta jornada, y ya algunos periodistas están empezando a buscar los defectos del equipo...por eso digo lo de ser justos, ni hoy eramos tan buenos, ni hoy somos tan malos.

Un saludo.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

juanjap escribió:yo no es la primera vez que le recrimino a este señor su critica hacia la UD, cada vez que me lo encuentro en la avenida de las Canteras no me corto , menos criticar y mas apoyar , mas tu que vienes de prestao en esta isla , RECUERDAS? XDD
Y que te contesta Juanjap??
Responder