El Banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

El Banquillo

Mensaje por Aenarion »

No sé como lo verán compañeros, pero una jornada más me quedo con la sensación de que no hay un banquillo de garantías de mediocampo para arriba.

Una vez más juega Sergio Suárez, que bajo mi punto de vista no aporta nada, y armiche corre mucho, pero no genera peligro, aunque también es cierto que ayer estaba solo cuando subia a atacar. No se si Vicente puede ser considerado un "9", pero menudo chasco al ver como lo convocan y no juega.

Seguimos sin tener un 9 de garantías, es evidente que Randy no lo es, y me desespera ver como no convocan a Quiroga, un auténtico 9 estilo "Zigic".

Espero que Perea esté listo rápidamente, porque le necesitamos como el comer, aunque Guayre juega muy bien no es delantero centro, y a mi modo de ver destaca mucho más cuando sale del banquillo, aprovechando el cansancio de los demás.

¿Que opinan ustedes?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Cierto es que Sergio Suárez ha tenido mil y una oportunidades y jamás ha sido decisivo en nada, es un jugador "correcto", puede jugar desde el inicio si se quiere, pero el cambio de ayer en plan revulsivo no lo entendí muy bien.
Es cierto que no tenemos banquillo, pero se irá solucionando con el paso de las semanas, parece que no se confía en Quiroga, pero pronto estará disponible nuestro 9 y aún falta la incógnita del colombiano.
Disfrutemos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo eché en falta un 9 en la segunda parte, estábamos llegando bien y faltaba un rematador. Nuestro "9" es Javi Guerrero, el que las caza todas, cuando se recupere se acabó el problema. Ojalá Quiroga y Perea salgan igual de buenos.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

necesitamos urgentemente a javi guerrero que es nuestro 9 de garantias ... sergio suarez ya no vale la pena creo que randy se mereceria una oportunidad para demostrar su valia
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

La UD solo tiene dos cambios, porque un cambio esta reservado para pollo.

Enserio, si Josico no puede aguantar un partido entero ¿por qué no buscan un cambio táctico? En vez de meter a Pollo por que no mete a un segundo media punta.

Otra cosa que no me gustó nada es que no tenemos un punta fijo en el equipo, las rotaciones que hacen son impresionantes, pocas veces vi al equipo tal y como debe estar organizado. Si Edixon Perea no está todavia metan a Quiroga aunque sea de suplente, la idea de poner a Sergio Suárez de punta no me gustó nada.
Última edición por aLxoO el Dom Sep 26, 2010 11:25 am, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Quiroga tiene que estar muy mal para no entrar en las convocatoria si no, no entiendo como no ha sido el sustituto de Guayre en el banquillo, ayer necesitabamos la entrada de un 9
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

El cambio habitual de Josico-Pollo, está saliendo genial. El Pollo es una roca. Madre mía.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tras ver el partido de ayer es muy fácil hacer valoraciones lo que pasa es que las alineacines y banquillo se eligen antes de los partidos.

Cuando se trabó el partido, quizas la experiencia de Pedro Vega y Jorge podían desatascar el partido, la entrada de un 9,....... el problema es que eso es fácil hablarlo hoy a la vista de lo ocurrido. Si llegamos a marcar el segundo y nos ponemos 2-0 el público hace la ola 20 minutos y salimos cantando el pio-pio.

Lo que realmente es diferente con respecto a otros años es que en un partido en el que no hay la frescura ni la chispa de otros partidos, a nivel general, donde esas paredes milagrosas que salieron otros días no se dan por centímetros, donde esas aperturas a banda en vez de ir al hueco van retrasadas o fuera de banda,....... pues el equipo domina, manda, logra el empate, y además salimos con la sensación de que sin ser el mejor partido se nos escaparon 2 puntos.

Acostumbrado a las calamidades de años atrás supongo que será de bido a que las cosas se hacen bien, que coño extraordinariamente bien, y ayer podíamos haber sido segundos y como a la vista de lo que nos ha ofrecido el equipo en las 5 jornadas de liga nos lo creemos, pues miramos donde fallamos, que pasó,...... Yo llevo repasando mentalmente desde ayer el partido y me fastidia que no ganáramos pero creo que hay banquillo, que cuando estén Pignol, Perea, Javi, Pedro Vega. Jorge,... todos en forma y con chispa, mas los habituales,.... nos van a hacer seguir soñando todo el año.

GRACIAS EQUIPO
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo tambien creo que deberiamos de convocar a quiroga pero creo que no es muy bueno que digamos, aunque para 15 minutos de aller yo creo que con la altura que tiene viene bien, lo que si digo es que sergio no tiene nada que aportar a este equipo, es un jugador sin garra sin ganas etc... antes hubiese metido a randy de delantero
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Sergio Suarez no esta al nivel de los demas canteranos, le falta un poco de sangre y ayer no entendi su cambio.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hay que tener en cuenta que dos cambios siempre se van a dar y que Josico y Guayre siempre son cambiado por temas de lesiones o de esfuerzo. Y el gol llego cuando ellos no estaban, pero bueno es lo que hay y tampoco podemos pedir más. Lo importante es acabar el partido atacando, y asi salimos contento aunque hayamos perdido.
Por otro lado si no convocan a Quiroga es porque el entrenador no lo ve bien, t hay otros mejores en los entrenamientos aunque tambien espero su oportunidad.

De Sergio pues es verdad, se le ha dado muchas oportunidades pero tambien parece que los entrenamientos trabaja bastante, para mi es algo de Cabeza, se lo tiene que creer.

Y de Pollo, no se igual no soy objetivo, pero no me gusta. Cuando veo, q va a salir ya me entra algo. No confio mucho ya que parece que va siempre revolucionado
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Javi Guerrero es el 9 de UD sin duda es del estilo de Marquez no creo que a la UD le falte gol pero sin Javi se nota mucho la falta de gol creo que nadie puede suplir a ese tio.

SOLO UDLP!
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

En el descanso un compañero grada me dijo que que teniamos en el banquillo para la segunda parte y le dije que lo mejor era lo que estaba en el campo desde el comienzo, aunque quiroga todavia no esté, no hubiera estado mal convocarlo para ponerlo a falta de 10 minutos cuando el granada empató.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Yo sin duda hubiera apostado por Randy en los últimos minutos en vez de poner a sergio suarez de "punta", Randy tiene velocidad y calidad en el regate, nos hubiera venido perfecto para esos últimos minutos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

GALDENSEUD escribió:El cambio habitual de Josico-Pollo, está saliendo genial. El Pollo es una roca. Madre mía.
El Lomo Quiebre está, como te diría Jesulín... como un TORO. :lol:
Responder