¿Debemos decidir los ciudadanos el futuro del Insular? Lee..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Debemos decidir los ciudadanos el futuro del Insular? Lee..

Mensaje por Nauzet »

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=1

Y esta es la opinión de uno de los lectores de este diario:
Emilio de Fez Marrero escribió:1º Dentro de doce días, la UD LAS PALMAS jugará contra el Negreira en el funesto Estadio de Gran Canaria, cuyas condiciones nos mandaron a 2ª B.
2º Ese día los grancanarios deben concentrarse, y manifestarse, junto al Estadio Insular, a la misma hora del partido, exigiendo la continuidad del Insular como sede de los partidos de la UD Las Palmas, y de cualquier equipo (Universidad, Castillo, Vecindario, etc.) que en un momento dado lo solicite.
3º El sábado 17 de Septiembre hay que llenar los aledaños del Estadio Insular y dejar vacío el Estadio de Gran Canaria. Los líderes vecinales y peñas deportivas deben unirse y unir al pueblo contra el pelotazo que se pretende : entregar la historia y el corazón del pueblo a los amigos inversores.
4º Si triunfa la manifestación, la noticia será de ámbito estatal y supondrá una presión tremenda para la Sra. Luzardo y el Sr. Soria. Y un aviso para PSOE y CC de que el pueblo no es tonto.
5º Finalmente, decir que el PP (como el PSOE y CC) obtienen votos porque tienen millones (que les da la banca, las multinacionales y los constructores) para mandar a todas las casas las papeletas y sobres de voto, y para alquilar periódicos, radios y televisiones durante los seis meses anteriores al día de la votación. (En realidad los tienen alquilados y comprados a casi todos siempre).
6º ¿Es que de verdad se creen (Luzardo,Soria, José Miguel, Arcadio, Román, Mauricio, etc.) que el PP-CC-PSOE que están ahí porque el pueblo realmente los adora?
¡ADELANTE TODOS! Hasta el más manso de los corderos chilla cuando le hacen daño. Chillemos. No nos dejemos robar "nuestro" Estadio. Podemos conservarlo, con fe, O AL MENOS no tener la indignidad de perderlo sin luchar. El sábado 17, todos al gran Insular. Nadie al Estadiucho politiquero de "Gran Canaria".
Última edición por Nauzet el Mié Sep 07, 2005 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Maldita la hora en que salió elegida la choriza ésta :evil:
Nos veremos dentro de 2 años!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, no dejaré sola a UD Las Palmas, si quieren manifestarse, yo voy, pero mientras juegue Las Palmas no.

Y sobre Pepa....hay Pepa...ahora entiendo porque eres una solterona.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Angel_UDLP escribió:Bueno, no dejaré sola a UD Las Palmas, si quieren manifestarse, yo voy, pero mientras juegue Las Palmas no.
Totalmente de acuerdo, el equipillo nos necesita, y no está el horno para bollos como para dejar el estadio vacío. De todas formas, dudo de que se convoque una manifestación, lamentablemente el pueblo está dormido... :cry:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Esa no es la manera. acaso ese señor no se da cuenta que dejando vacio el gran canaria para ir al insular a manifestarse el dia del partido, solo afecta de forma negativa a la Union Deportiva?el señor soria y la señora luzardo apenas sufriran contratiempos ante esa manifestacion. Y luego esta la parte en la que HAY QUE DEJAR AL EQUIPILLO SOLO? eso no se lo cree nadie, y mucho menos van a conseguir que la gente deje al equipo solo.

Hay que buscar otra manera, porque la de ese señor creo que no es nada acertada.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Joder y xke no se hace horas antes del partido, y del insular al 7 palmas a pata todos juntos :D
dejar solo a una mierda de estadio si, dejar sola a la ud VA SER K NO.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pepa, Pepa... Respecto a esto haría un comentario, pero es política, cosa que no está bien vista en el foro, y a lo mejor ofendía a alguien.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me parece una soberana estupidez, lo unico que faltaba es dejar solo al equipo...eso si que seria una "negreira" xddd.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GuancheKanario escribió:Joder y xke no se hace horas antes del partido, y del insular al 7 palmas a pata todos juntos :D
dejar solo a una mierda de estadio si, dejar sola a la ud VA SER K NO.
No estaría mal, del Insular a 7 Palmas.
La caminata del Pino se quedaría corta xDDD
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Enga el 17 kedamso antes y tiramso pal insular y ..despues pa 7 palmas.
ke tmpococ es tanto..yo baje el otro dia pa mi casa de 7 palmas..y me dijo el medico ke me viene bien pa la salud.... :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Jajaja, no es lo mismo subirlo que bajarlo amigo! Yo he ido desde el Negrin al Hipercor y es un queme de avenida... :roll:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

jejeje weno pro si va un grupo grande te lo pasas pipa....y podemos parar en algun bareto ke otro a reponer..como los ciclistas...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Joder, la verdad es que estaría genial una marea amarilla, podríamos "arrastrar" a la gente para que se sumara a la marea y fuera al estadio, pero bueno, de ilusiones se vive :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Utópico, amigo UD4EVER, utópico...
Responder